Gobierno Bloquea Paypal, WesternUnion...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Re: Gobierno Bloquea Paypal, WesternUnion...

Joseph Stalin: La muerte de 1 es una tragedia y la de un millon es solo una estadistica.
    http://www.clarin.com/politica/Crist...591541008.html

No entiendo con lo que quiso decir esta mina, ahora que esta hace lo mismo y recrimina a los otros, me parece que es un sentido de la doble moral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

2. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Che me llama la atención, o todavía no se implementó del todo, o realmente tuve suerte y pude comprar igual por Ebay pagando con tarjeta de crédito...

....aunque se ve que automáticamente hubo un cambio de divisas, pero la transferencia por PP fue en U$S...

Salu2

(Si leyeron "kiddie", evitense poner cualquier tipo de imágen mental de un oso atacando a un menor)
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

3. potilan Avatar de Kuma_N
    Registración
    Jul 2004

Hoy estaba tratando de comprar algo en ebay y me rechazaba el pago, llame al banco para autorizar la compra y me dijeron que paypal estaba bloqueando y no el banco, hace un rato mande un mail a paypal preguntando sobre esto y me respondieron esto:

Hernan, comprendo que estos procesos le generen preguntas, sin embargo yo le voy a proporcionar la asistencia que requiere acerca del pago que intenta realizar. Revisando dentro de su cuenta he logrado verificar que posee varios intentos de pago por un monto de $XXX.XX USD, que están siendo denegados. Quiero comentarle que la razón por la cual los pagos salen denegados es porque en su país Argentina se ha presentado una reforma financiera que ha afectado las plataformas de pagos de VISA, MasterCard, American Express y Discover para poder realizar los pagos por medio de nuestro sistema, por lo mismo debo comentarle que los pagos menores a $100.00 USD usualmente no presentan problema y que también esta ley afecta cualquier transacción que requiera esta conversión de divisa.

De antemano las disculpas por los inconvenientes que esta situación le ha presentado, pero quiero comentarle que PayPal se encuentra trabajando para solucionar este problema lo antes posible con las entidades gubernamentales y financieras de su país, ya que para nosotros los clientes de Argentina, así como los del resto del mundo, son de mucha importancia y nuestro principal objetivo es que se sientan satisfechos con nuestro servicio.

en resumen y en teoria compras menores de 100 dolares no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    vos propones un modelo simular al ruso , Rusia hizo algo parecido tienen una sociedad similar a la nuestra con políticos corruptos servicios privados o públicos que anda para el orto , una inflación de mierda como la nuestra pero crearon tranquilidad al rededor de su moneda , tanto que la misma valve(steam) acepta en su store Rublo
    paypal no quiso incorporar su moneda que hicieron los rusos , crearon webmoney un clon de paypal y ahora hasta amazon te acepta el Rublo .
    y rusia es el pais mas parecido que existe al nuestro , es extenso mayoritariamente agrario pero con una tendencia a la industrialización como el nuestro , tiene recursos para ser autosuficiente (como nosotros) aunque no lo saben aprovechar (como nosotros) son muy parecidos a nuestra sociedad .

igual el peso ya de por si esta manchado como moneda es una pija ,(después de lo que se vivió en la crisis del 2001-2002) nadie confía en el .

http://store.steampowered.com/?cc=ru

esa medida tuvo tanto éxito que la misma valve admitió que vende mas juegos en rusia que en alemania
    Yo no propuse nada xD
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

5. Avatar de alfeizar
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por potilan Ver Mensaje
    Hoy estaba tratando de comprar algo en ebay y me rechazaba el pago, llame al banco para autorizar la compra y me dijeron que paypal estaba bloqueando y no el banco, hace un rato mande un mail a paypal preguntando sobre esto y me respondieron esto:

Hernan, comprendo que estos procesos le generen preguntas, sin embargo yo le voy a proporcionar la asistencia que requiere acerca del pago que intenta realizar. Revisando dentro de su cuenta he logrado verificar que posee varios intentos de pago por un monto de $XXX.XX USD, que están siendo denegados. Quiero comentarle que la razón por la cual los pagos salen denegados es porque en su país Argentina se ha presentado una reforma financiera que ha afectado las plataformas de pagos de VISA, MasterCard, American Express y Discover para poder realizar los pagos por medio de nuestro sistema, por lo mismo debo comentarle que los pagos menores a $100.00 USD usualmente no presentan problema y que también esta ley afecta cualquier transacción que requiera esta conversión de divisa.

De antemano las disculpas por los inconvenientes que esta situación le ha presentado, pero quiero comentarle que PayPal se encuentra trabajando para solucionar este problema lo antes posible con las entidades gubernamentales y financieras de su país, ya que para nosotros los clientes de Argentina, así como los del resto del mundo, son de mucha importancia y nuestro principal objetivo es que se sientan satisfechos con nuestro servicio.

en resumen y en teoria compras menores de 100 dolares no hay problema.
    Gracias por la info, con lo que habia intentado mas o menos calcule que hasta 100 no me da problemas, incluso varios pagos separados enviados uno atras del otro. Para los que tengan inconvenientes entiendo que la solucion es dividir los pagos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Bueno, yo necesitaba repuestos de XBOX, y Western no me funca para mandar guita a China, por ende, mañana voy a probar con la VISA, van a ser más de 100 US$, así que voy a postear mi experiencia, en el peor de los casos, si el asunto no va por ahí, directamente cargo verdes en la Neteller por DineroMail a precio oficial, aguanto una semana y santo remedio, andá a bloquearme una tarjeta de las islas caiman yegua HDP !!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo voté a Cristina pero tengo que reconocer que con la abusiva restricción para la compra de dólares y con esto de bloquear las tarjetas para las compras en el exterior se les fué la mano.

La verdad yo defiendo los modelos proteccionistas a largo plazo, no las medidas proteccionistas desesperadas y caprichosas como estas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Yo sigo comprando por amazon, y por appstore, sin drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Yo sigo comprando por amazon, y por appstore, sin drama.
    Por amazon que importes manejas?
    Por appstore no creo que hayas comprado nada mayor a 100uss, y casualmente el problema surge en compras mayores a ese importe.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shinji3rd
    Registración
    Nov 2011

¡Hola!

Me registré para agradecer al creador del post y a todos los que postearon respuestas. He leído todas las respuestas al mensaje, y gracias a eso pude resolver este problema que hace más de 1 semana que me arruina la vida.

Soy importador, y la verdad es que los pagos de los productos los hago mediante PayPal siempre, por lo que esta nueva medida me arruinó el trabajo.

Hace poco me había quedado sin empleo, y esto de las importaciones pasó a ser de algo personal a algo profesional, y se convirtió en mi sustento. Imagínense cuando de pronto encontré que ya no podía realizar más compras, y además muchos de mis compradores habían pagado por adelantado...

Llamé varias veces al banco, quienes me decían que llame a la tarjeta, y así ida y vuelta. Me acerqué a la sucursal del banco de donde son mis tarjetas, y no tenían idea de qué les estaba reclamando... Y tuve que volver a acercarme para realizar nuevamente el reclamo.

Al final, gracias a este post, llamé a PayPal, y me confirmaron ellos mismos que el cambio económico generado por el gobierno actual puso restricciones a todas las plataformas de pago online.

Es por estas restricciones que pueden tener problemas en cualquier tipo de medio de pago online en dólares, pasando por Amazon, eBay, AppStore, Android Market, Netflix, Last.FM, y un largo etc.

He podido comprobar que el caso de Last.FM después de intentar un par de veces, se acreditó el pago correctamente.
    Netflix es un caso aparte porque no usa PayPal sino un sistema de pago propio, y aunque es un importe bajo no se pudo acreditar en mi tarjeta. Intenté varias veces, y en cada intento me daba unos 10 minutos de cuenta activa antes de volver a desactivarla. Esto fué así hasta que en uno de mis intentos la cuenta quedó activa, y hace más de 1 semana que sigue activa pero el pago no se acrteditó en la tarjeta, así que todos os que tienen netflix, intenten actualizar el medio de pago (recuerden borrar todos los asteriscos e ingresar nuevamente todo el número de la tarjeta de crédito).

Y por último, con PayPal pude ver que el límite es de u$s100 por compra.
    En muchos sitios no se puede dividir la factura de compra en varios importes menores, sobre todo cuando compras productos con un valor alto.
    Por suerte mi novia tiene una cuenta activa de PayPal, y pude realizar varios pagos de u$s98 con mi tarjeta desde mi cuenta hacia la suya. De esta forma he perdido un 3.5%, pero luego he podido abonar la totalidad de la compra usando el saldo de su cuenta.

Quienes tengan esta posibilidad, es el santo remedio por ahora. PayPal informa que está trabajando para resolver este inconveniente, pero la verdad es que siendo un problema de la AFIP en este país, dudo de que puedan resolverlo rápidamente de alguna manera.

Así que, resumiendo:
    -PayPal tiene un límite por compra de u$s100, las compras realizadas deben ser menores a ese valor, sin importar si es Visa, Master, o Amex.
    -Last.FM pude tirar errores, pero finalmente acepta el pago si se hace manualmente.
    -Netflix deja la cuenta activa después de varios reintentos, aunque no se acredite el pago.
    -Android Market, AppStore, Steam y demás funcionan perfectamente siempre y cuando no se superen los u$s100, cosa que de todas maneras es raro.

¡Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por maxiconsolas Ver Mensaje
    si esto se hubiera sabido antes de las elecciones kristina no gana ni en pedo.
    Vos decis q un cuarto del pais compra cosas de afuera?

Yo soy de clase media, y para lo único que uso Paypal es para los juegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Gente, a todo aquel que necesite comprar con paypal y no le alcance el saldo, mandeme PM.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Boxster
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Shinji3rd Ver Mensaje
    Soy importador, y la verdad es que los pagos de los productos los hago mediante PayPal siempre, por lo que esta nueva medida me arruinó el trabajo.
    Convengamos que si pagas con PayPal, mas que "importador" sos un flaco que compra las cosas igual que nosotros, nada más que vos las revendés.
    • Me gusta
    Me gusta

14. S T
    Registración
    Sep 2005

Una pregunta tal vez muy tonta, pero esta restricción no es sólo para el dólar sino para otras divisas también, no? Porque yo pago mucho en yenes por paypal y muchas veces supera el monto equivalente a los 100 dólares.

Recién acabo de hacer un pago y sin problemas, pero con un monto inferior

Importe: ¥6.870 JPY
    Conversión de divisas: $394,72 = ¥6.870 JPY
    Tipo de cambio: 1 ARS = 17,4047JPY
    Enviado el: 17 Noviembre 2011
    Forma de pago: Pago con tarjeta de crédito
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

15. Avatar de Ariel_1984
    Registración
    Apr 2009

Buenos por ahora les funciona a unos y a otros no, el problema es que la corrida cambiaria sigue porque el valor del dolar no es sostenible en el tiempo, ya que por la inflacion necesitamos devaluar si o si por que las empresas tienen costos altisimos en dolares, de lo contrario empezaran a despedir personal por la perdidada de ventas al subir el precio de sus productos por un aumento de costos, en fin hay que devaluar si o si, pero el gobierno no lo hace por que la inflacion real es del 23% segun el indice de precios de las provincias y si devaluamos en seguida se traslada a los precios,.
    Por eso nadie cree que sea sostenible el valor del dolar, y va todo el mundo a comprar ademas la fuga de capitales es cada vez mayor y ahora con las restricciones cambiarías lo unico que hicieron fue echarle nafta al fuego , por que son un desastre, el tema es que esto va del mal en peor, la fuga continuara, y para colmo el regimen necesita el dinero del banco central para pagar la deuda , asi que peor todavia, o sea estamos en el horno gente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23630
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima