Gobierno Bloquea Paypal, WesternUnion...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Re: Gobierno Bloquea Paypal, WesternUnion...

Citar Mensaje original enviado por Vege7alS3lf Ver Mensaje
    Bueno, justamente entonces que la empresa se cague. Si quiere laburar acá, que cobre en moneda local. Si tienen problemas para girar las divisas afuera, es problema de ellos.

En ESTE caso, me parece PERFECTO que les bloqueen el pago. No me parece que un servicio de ese tipo tenga que estar dolarizado.
    Si, en teoria esta bien.......pero en la practica la empresa no va a venir a poner una base aca para unos sudacas apestosos y al final los que nos terminamos cagando somos nosotros (para variar)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Bueno, justamente entonces que la empresa se cague. Si quiere laburar acá, que cobre en moneda local. Si tienen problemas para girar las divisas afuera, es problema de ellos.

En ESTE caso, me parece PERFECTO que les bloqueen el pago. No me parece que un servicio de ese tipo tenga que estar dolarizado.
    pero todo servicio esta dolarizado . la luz gas agua ni hablemos del telefono (celular o fijo) y el internet , esta dolarizado mas el internet ya que el ancho de banda a las empresas se lo cobran en dolares .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El.Ninio.Digi
    Registración
    Dec 2003

pero todo servicio esta dolarizado . la luz gas agua ni hablemos del telefono (celular o fijo) y el internet , esta dolarizado mas el internet ya que el ancho de banda a las empresas se lo cobran en dolares .
    Yo no hablo de COMO se manejen las corporaciones entre ellas, porque la verdad no es mi problema. Yo solo sé que cobro mi sueldo en pesos, me manejo en pesos y vivo en un país en el que la moneda nacional es el peso. Internet, gas, agua, luz y teléfono yo lo pago en pesos, no sé vos.
    Si un servicio quiere venir e instalar un sistema de cobro en una moneda extranjera, que se banque la que le caiga.

Si, en teoria esta bien.......pero en la practica la empresa no va a venir a poner una base aca para unos sudacas apestosos y al final los que nos terminamos cagando somos nosotros (para variar)
    Honestamente, si Netflix no quiere cobrar el servicio en pesos, que se lo meta en el orto. Supongo que seguiremos pirateando. Y lo digo habiendo sido un promotor del servicio, porque me interesa que se instale acá. Pero no bajo las condiciones que se les cante el culo a ellos.
    Porque la verdad, a mí me sorprendió cuando vi el resúmen y encontré los 9 dólares en lugar de los 40 pesos que promocionaban.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Yo no hablo de COMO se manejen las corporaciones entre ellas, porque la verdad no es mi problema. Yo solo sé que cobro mi sueldo en pesos, me manejo en pesos y vivo en un país en el que la moneda nacional es el peso. Internet, gas, agua, luz y teléfono yo lo pago en pesos, no sé vos.
    Si un servicio quiere venir e instalar un sistema de cobro en una moneda extranjera, que se banque la que le caiga.

Honestamente, si Netflix no quiere cobrar el servicio en pesos, que se lo meta en el orto. Supongo que seguiremos pirateando. Y lo digo habiendo sido un promotor del servicio, porque me interesa que se instale acá. Pero no bajo las condiciones que se les cante el culo a ellos.
    Porque la verdad, a mí me sorprendió cuando vi el resúmen y encontré los 9 dólares en lugar de los 40 pesos que promocionaban.
    pero eso depende de tu banco , por ejemplo con el frances cuando vas a garpar te cobran en pesos (con la cotización del dia) o sea te viene el dolares pero vos lo garpas en pesos , pero conozco gente que tiene la tarjeta de otro banco y les cobran si o si en dolares o sea les hacen comprar dolares y pagar en dolares .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El.Ninio.Digi
    Registración
    Dec 2003

Mi banco me cobra en pesos.
    O sea, si yo tengo 500 en pesos y 50 en dólares, pago 70X. Pero eso no quita que un servicio que proporcionan de manera local tengan que cobrarlo en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

la posta, siempre que veo algún boludo que cobra algo en dólares, le pido que me cobre en pesos, que el trabajo de conversión lo hàga èl, y si no me quieren cobrar en pesos, los cago a puteadas, y los mando a vivir a la conchuda norteamèri4
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

7. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

A mi me llega en pesos Netflix al resumen de la tarjeta..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

8. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    la posta, siempre que veo algún boludo que cobra algo en dólares, le pido que me cobre en pesos, que el trabajo de conversión lo hàga èl, y si no me quieren cobrar en pesos, los cago a puteadas, y los mando a vivir a la conchuda norteamèri4
    Anda a decirselo a las terminales del puerto de Buenos Aires xD a ver que te dicen jajajaja te cobran todo en dolares, siempre, TODAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

12345678910
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es una medida de mierda porque estuvo mal comunicada desde el principio y porque no ataca a los que se llevan la guita en serio del país. Si como gobierno explicas la situación internacional y los porqué de tu accionar la gente - no toda obviamente- se quedaría más pilla y esperaría a que pase un poco el quilombo. Ahora ya el paralelo bajó y no hay tanto bardo para sacar dólares - comparando lo que fue cuando empezó esta medida-. Hay que tener paciencia, ya se va a terminar de regularizar del todo la situación y cada uno va a poder comprar lo que tenga ganas.
    Es una medida que hace desconfiar a la gente y promuve la corrida bancaria justamente todo lo opuesto a lo que se busca afectando a las empresas y personas que no tienen nada que ver. Lease, importadores, la gente que se compra cosas en el exterior como juegos x ejemplo. Esa gente no deberia pq soportar esta medida y estoy seguro que lo sabes. Ahora, bien sabido es, que en este pais ante incertidumbre el refugio por excelencia es el dolar y si queres refugiarte en otra cosa como un metal necesita comprar en dolares. Lo que deberia hacer es crear confianza en torno al peso y no bloquearte la posibilidad de compra de dolares como lo hace de a poco pq genera la sensacion de miedo e incertidumbre. En la economia ademas de numeritos, mercados, etc tmb hay que considerar factores psicologicos de la poblacion y me parece que aca se dejo lado este ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

11. Avatar de El.Ninio.Digi
    Registración
    Dec 2003

Entre las medidas que puso en marcha el Gobierno para evitar la salida de dólares del país no se cuentan restricciones al uso de tarjetas de débito y crédito en el exterior.

El monto que los argentinos gastan fuera del país y pagan con dinero plástico ronda los u$s150 millones, y es levemente inferior al que dejan los visitantes extranjeros en el país.

Por eso sigue vigente la normativa que lleva el número 876 del Banco Central, que establece que "las compras de dólares billete para su entrega a una entidad bancaria no requiere autorización de la AFIP".

El cliente de la entidad financiera que emitió su tarjeta viaja, gasta en el exterior y cuando regresa le "compra" al banco dólares en número suficiente para saldar su deuda; esa operación se hace al cambio oficial y -como dice el Central- no necesita ser aprobada por la autoridad fiscal, señala Ámbito Financiero en su edición de hoy.
    Esto salió ayer en varios sitios de internet que citan Ambito Financiero.
    No encontré la normativa esa del BC

Me suena a que más que medida oficial, viene de la mano de las empresas la cosa. Cada cual se agarra el culo como puede.

http://finanzas.iprofesional.com/not...etas-de-crdito
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Es una medida que hace desconfiar a la gente y promuve la corrida bancaria justamente todo lo opuesto a lo que se busca afectando a las empresas y personas que no tienen nada que ver. Lease, importadores, la gente que se compra cosas en el exterior como juegos x ejemplo. Esa gente no deberia pq soportar esta medida y estoy seguro que lo sabes. Ahora, bien sabido es, que en este pais ante incertidumbre el refugio por excelencia es el dolar y si queres refugiarte en otra cosa como un metal necesita comprar en dolares. Lo que deberia hacer es crear confianza en torno al peso y no bloquearte la posibilidad de compra de dolares como lo hace de a poco pq genera la sensacion de miedo e incertidumbre. En la economia ademas de numeritos, mercados, etc tmb hay que considerar factores psicologicos de la poblacion y me parece que aca se dejo lado este ultimo.

Justamente lo que digo yo. Coincido en lo que decis, pero si la gente es boluda es boluda y si se deja llevar por rumores de que se viene la pesificación es peor. El gobierno deberia haber dicho porque y como hacía la cosa y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de El.Ninio.Digi
    Registración
    Dec 2003

Me confirmaron la orden de ayer en GAME.

Salió como trompada.

Netflix que se lave el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de max.foxhound
    Registración
    Jan 2011

si esto se hubiera sabido antes de las elecciones kristina no gana ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    vos propones un modelo simular al ruso , Rusia hizo algo parecido tienen una sociedad similar a la nuestra con políticos corruptos servicios privados o públicos que anda para el orto , una inflación de mierda como la nuestra pero crearon tranquilidad al rededor de su moneda , tanto que la misma valve(steam) acepta en su store Rublo
    paypal no quiso incorporar su moneda que hicieron los rusos , crearon webmoney un clon de paypal y ahora hasta amazon te acepta el Rublo .
    y rusia es el pais mas parecido que existe al nuestro , es extenso mayoritariamente agrario pero con una tendencia a la industrialización como el nuestro , tiene recursos para ser autosuficiente (como nosotros) aunque no lo saben aprovechar (como nosotros) son muy parecidos a nuestra sociedad .

igual el peso ya de por si esta manchado como moneda es una pija ,(después de lo que se vivió en la crisis del 2001-2002) nadie confía en el .

http://store.steampowered.com/?cc=ru

Xsolla es una compañía internacional especializada en soluciones de pago para juegos en línea, por lo que una asociación con Valve tiene sentido, parece que básicamente, los cajeros automáticos rusos tienen ahora una opción para mover el dinero a su cuenta de Steam.
    En un intento para hacer que los juegos de Steam esten más ampliamente disponibles para los rusos, Valve se ha asociado con una compañía llamada Xsolla para permitir que más de 450.000 quioscos en el país para que estos puedan hacer sus pagos en efectivos y el dinero valla directamente a las cuentas de Steam de los usuarios.
    esa medida tuvo tanto éxito que la misma valve admitió que vende mas juegos en rusia que en alemania
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RedMacaw : 15-11-11 el 07:51 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23628
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima