Gobierno Bloquea Paypal, WesternUnion...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Gobierno Bloquea Paypal, WesternUnion...

Yo lo que estaba pensando hoy respecto de Netflix, por ejemplo, es:

Si el servicio lo venden como "40 pesos por mes", por qué en el resúmen me vienen 9 dólares?

Que cobren en pesos. Eso es problema de la empresa, me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Vas a tner que irte de vacaciones a Mar de Ajó
    Donde hay un francotirador cuando se lo necesita

Por favor si esto es joda cierren el post!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Dec 2005

GG quise comprar 110 dolares en dealextreme y me rechazaba el pago,tanto con la visa,como con paypal,lo dividi en pedidos mas chicos y si,me dejo ,epic win
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Aug 2007

yo intente realizar un pago por 210U$S mediante paypal con una tarjeta visa credito y no me lo acepta, visa me dice que está todo bien pero cuando llamé a paypal me dijeron que ellos eran los que me cancelaron la operación xq no estan aceptando transferencias interacionales desde argentina.

esta llamada al banco y a paypal las hice yo, hoy 22 horas argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Venta Acer Aspire 5315 Impecable! Caja y accs

Ventas con: Dr.Tox , SRV, LilBigHorn, Maganicolas, Jhovall

Registración
    Apr 2010

Hola gente, mp quiero meterme en el bardeo a los K por mas que comparta lo que muchos expresan. Lamentablemente no es el tema del hilo, ayudemos con info.

No hay notas periodisticas del tema, capaz aparescan en estos dias pero con todos los quilombos que la compra de dolares genera el uso de paypal puede ser medio irrelevante para un diario, ojala informen en los proximos dias.

Les cuento mi experiencia a ver si les sirve a los que uscan un poco de info:

Tengo Santander rio - Visa. El 5/11 a la mañana envie un pago via paypal de 120 dolares sin problemas. Ese mismo dia a la tarde quise enviar 260 y no pude, el error que recibia era:

"This payment cannot be completed because your credit card has been declined by your credit card bank issuer. Please use a different credit card."

Llame al banco y no me dijeron nada restricciones para compra de dolares. Llame muchas veces Visa y solo me atendieron una vez, tampoco me dijeron nada, pero me tomaron los datos de sitio y monto como para habilitarme la operacion. Probe varias veces denuevo y nada.

Venia probando estos dias enviar este pago de 260, e incluso probe dividirlo en dos pagos de 130 pero tampoco me tomaba la operacion. Hoy escribi a paypal y me contestaron:

Dear xxxxxx xxxxxxxx,

Thank you so much for contacting us. Yes we are aware of that, it seems that there was a reform in Argentina and for that reason, no one can make dollar purchases, I'm sorry.

I took the information in your account and will send you an email back as soon as we get a solution for it.

Please accept my apology and hope to resolve this issue soon.

Best Regards,

Diana

Vine a leer al foro y decidi probar con pagos abajo de 100 y funciono. Hice uno de 90, el otro de 100 y el restante de 70. No tuve problemas en ninguno.

Si alguien sigue teniendo problemas pruebe dividir el pago y cuente si con eso se soluciona, en mi caso pude resolver el tema. Sigue dando vueltas en mi cabeza el tener una segunda cuenta y mandarme siempre que pueda pagos asi junto en la segunda cuenta y opero tranquilo desde esa en ebay, etc.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

PARA QUE MIERDA LEI ESTO. Sinceramente, me considero un tipo con paciencia y me vengo bancando ya el quilombo de las importaciones pero esto me parece una tomada de pelo y me esta por SECAR. Pero... que puede hacer una persona contra un gobierno? Me indignan estas medidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por merengue mdq Ver Mensaje
    PARA QUE MIERDA LEI ESTO. Sinceramente, me considero un tipo con paciencia y me vengo bancando ya el quilombo de las importaciones pero esto me parece una tomada de pelo y me esta por SECAR. Pero... que puede hacer una persona contra un gobierno? Me indignan estas medidas.
    Uno No ... Muchos Si

Solo espero no joda con la compra con tarjeta si uno se va afuera...
    Es como que a uno le quiten un derecho. El de PayPal hasta ahí me la aguanto pero comparto el enojo con los demás... Ahora ya compra directa con tarjeta no y es para alto quilombo!
    Ojala algún loco con un rifle le haga un lindo "bochin"!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Todo un reverendo bleh...Un viral armado por un par de bots..Dejense de joder, si una medida del gobierno asi no esta en Clarin, es porque no existe. Y no existe

Dejen de sembrar panico y que los mods se encarguen de que el creador del thread cite una fuente confiable, porque hasta ahora no hay nada...
    Che Chris, me parece que tenes que bajarte un poco del tanque de K Defence Force.
    Que niegues el problema no va a hacer que deje de existir y que a vos no te suceda ni significa que a nadie mas le pase.
    Hay varios usuarios quejandose de inconvenientes y todos tuvieron la misma respuesta de diferentes fuentes.
    Yo tuve problemas con Netflix como otros tantos y estamos hablando de 9 dolares y no soy gorila ni desestabilizador ni nada de esas giladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Jul 2011

1200 USD en compra en Paypal, sólo tuve que esperar que Paypal lo apruebe y 0 dramas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El.Ninio.Digi
    Registración
    Dec 2003

Yo coincido con Moquedami. ALGO pasa, claramente. Todavía estoy esperando que aprueben la compra que hice en GAME.

Y repito, el tema de Netflix me parece también que es problema de Netflix. Salís diciendo "40 mangos por mes", entonces cobrame eso, no en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dansparrow Ver Mensaje
    Bien hecho, todos los RETRASADOS MENTALES que la votaron a esta zorra. Uno pensaría que con la desgracia del pinguino de mier** (gracias a dios se murio, y ojalá esta lo siga) y de haber sufrido las idioteces de esta mina una vez, no la volverían a elegir, pero no. Francamente, el pueblo argentino merece sufrir para aprender a quien vota, pero los que no la votamos realmente no deberíamos sufrir también por SU error.
    CLARO porque la montonera empezó la crisis mundial para expandir el universo k hasta los confines del infinito y más allá!!!!

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    LA CONCHA de kristinita y la manga de negros cacuija que la votaron,hoy queria comprar el skyrim y no me lo dejaba, con razon.

LA PUTA QUE LOS PARIO me cago en este pais, en los enfermos que la votaron y en dios por dejar que nos pase esto, pais bananero del orto
    Claro!porque la montonera les dijo a los paises centrales CHE SALVENSE EL CULO USTEDES Y SAQUEN TODAS LAS DIVISAS DE LOS PAISES EMERGENTES

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Quee???
    Espero que no sea cierto.
    Uso mucho Paypal, tengo la tarjeta vinculada y verificada a la cuenta.

Oh well, in communist Argentina... Everything happens. :rolais:
    Claro, es comunista porque toma medidas para que el sistema capitalista financiero local no se vaya a la concha de la lora, makes perfect sense!

Que de trolles gorilas que hay por acá jajaj tengan un poco de paciencia a que se normalicen las cosas y dejen de ladrar porque se viene la pesificación
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claro, es comunista porque toma medidas para que el sistema capitalista financiero local no se vaya a la concha de la lora, makes perfect sense!

Que de trolles gorilas que hay por acá jajaj tengan un poco de paciencia a que se normalicen las cosas y dejen de ladrar porque se viene la pesificación
    Y si, me parece una medida de mierda, que pretenden? Prohibirme comprar lo que se me da la gana. Lo unico que faltaba, que me vengan a decir que tengo que hacer con mi dinero.

Dejense de romper las pelotas y hagan las cosas bien de una vez por todas. Period.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Y si, me parece una medida de mierda, que pretenden? Prohibirme comprar lo que se me da la gana. Lo unico que faltaba, que me vengan a decir que tengo que hacer con mi dinero.

Dejense de romper las pelotas y hagan las cosas bien de una vez por todas. Period.
    Es una medida de mierda porque estuvo mal comunicada desde el principio y porque no ataca a los que se llevan la guita en serio del país. Si como gobierno explicas la situación internacional y los porqué de tu accionar la gente - no toda obviamente- se quedaría más pilla y esperaría a que pase un poco el quilombo. Ahora ya el paralelo bajó y no hay tanto bardo para sacar dólares - comparando lo que fue cuando empezó esta medida-. Hay que tener paciencia, ya se va a terminar de regularizar del todo la situación y cada uno va a poder comprar lo que tenga ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Vege7alS3lf Ver Mensaje
    Yo coincido con Moquedami. ALGO pasa, claramente. Todavía estoy esperando que aprueben la compra que hice en GAME.

Y repito, el tema de Netflix me parece también que es problema de Netflix. Salís diciendo "40 mangos por mes", entonces cobrame eso, no en dólares.
    es que el problema esta en que la empresa se le va a dificultar sacar la guita afuera . imaginate si te cobra en pesos y después ellos para pasar esa guita a dolares van a tener problemas entonces no les conviene , les conviene cobrarte directamente en dolares y evitarse ese problemas ellos y trasladártelo a vos o a tu banco .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El.Ninio.Digi
    Registración
    Dec 2003

es que el problema esta en que la empresa se le va a dificultar sacar la guita afuera . imaginate si te cobra en pesos y después ellos para pasar esa guita a dolares van a tener problemas entonces no les conviene , les conviene cobrarte directamente en dolares y evitarse ese problemas ellos y trasladártelo a vos o a tu banco .
    Bueno, justamente entonces que la empresa se cague. Si quiere laburar acá, que cobre en moneda local. Si tienen problemas para girar las divisas afuera, es problema de ellos.

En ESTE caso, me parece PERFECTO que les bloqueen el pago. No me parece que un servicio de ese tipo tenga que estar dolarizado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23629
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima