Gobierno Bloquea Paypal, WesternUnion...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Re: Gobierno Bloquea Paypal, WesternUnion...

Vengo comprando cosas sin problemas hace semanas (última compra ayer, a traves de paypal sin problemas). Montos no mayores a 50 USD, pero bueno, nada bloqueado de momento.

Hay mucho fruta de por medio, es como que están todos en estado de histeria, y nadie sabe REALMENTE si hay un tope o si no lo hay.

EDIT: Acabo de hacer una compra por paypal hace no más de 20 minutos sin problemas:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zombie_Squirrel : 22-12-11 el 09:04 AM Motivo: Añado SS de compra reciente.

2. Avatar de gonzalocatalino
    Registración
    Feb 2006

Los bloqueos son para operaciones mayores a 100 por ahora. Hoy quise hacer un pago y no pude...bien ahí cris...o sea, cuando Néstor compraba millones y al día siguiente hacia subir el dólar estaba todo piola, pero ahora yo no puedo comprar una boludes que necesito para trabajar en EEUU que cuesta 200 dólares.
    Vamos bien...que añitos nos esperan....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por enzof18 Ver Mensaje
    yo tengo la net+
    Yo también.

PD: A estas alturas la mitad de los miembros "Activos" tenemos Net+. Es como un seguro en caso de emergencias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

cuanto les tardo en llegar aprox?

edit: pueden usarla para pagar en cualquier negocio que tenga posnet?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Yo el otro día quise comprar algo de 50 dólares aprox y no me dejó con Paypal, con la tarjeta pude sin problemas.

Pero quizás haya sido un problema temporal sin relación, a los pocos días compré algo de 15 dólares sin dramas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de enzof18
    Registración
    Dec 2007

creo q me llego en unos 20 dias la tarjeta y el pin, te la reciben en cualquier lado q acepte mastercard
    • Me gusta
    Me gusta

7. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Yo creo que debe ser algún problema temporario que se esta atravesando (desde mi última compra que subí la imagen, hice 2 más: una de 40USD y otra de 35USD sin problemas), corríjanme si me equivoco, pero, ¿El limite de dólares que podés comprar, no es relativo a tu sueldo? ¿Entonces porqué pondrían ESTANDAR un limite de 100 dolares para compras? es medio engorroso el tema, ¿hay alguna fuente oficial?

Ya te digo, algo no me cierra...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Yo les quiero comentar que el viernes pasado hice una compra por U$S 165 en eStarland y pague por PayPal y no tuve ningun problema. Espero que ya hayan arreglado el tema ese del bloqueo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Frozen_Shen
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Zombie_Squirrel Ver Mensaje
    Yo creo que debe ser algún problema temporario que se esta atravesando (desde mi última compra que subí la imagen, hice 2 más: una de 40USD y otra de 35USD sin problemas), corríjanme si me equivoco, pero, ¿El limite de dólares que podés comprar, no es relativo a tu sueldo? ¿Entonces porqué pondrían ESTANDAR un limite de 100 dolares para compras? es medio engorroso el tema, ¿hay alguna fuente oficial?

Ya te digo, algo no me cierra...
    Mira a un amigo segun el indec puede mantener 3 familias y segun la afip no puede comprar ni un dolar.
    Yo ni uso paypal pero me revienta que nos controlen asi, imaginate si le tenes que enviar plata a un familiar o un vendendedor que maneja su negocio con estos sistemas!!!!
    Desde que gano , me arrepiento haber votado en blanco, y ni hablar de mestre (gobernador còrdoba) que lo vote y a la semana sube los impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Frozen_Shen Ver Mensaje
    Mira a un amigo segun el indec puede mantener 3 familias y segun la afip no puede comprar ni un dolar.
    Yo ni uso paypal pero me revienta que nos controlen asi, imaginate si le tenes que enviar plata a un familiar o un vendendedor que maneja su negocio con estos sistemas!!!!
    Desde que gano , me arrepiento haber votado en blanco, y ni hablar de mestre (gobernador còrdoba) que lo vote y a la semana sube los impuestos.
    Claro, pasa que me parece raro la menra que dicen que se está aplicando. Ademas ya te digo, yo en ningun momento tuve un problema para comprar nada con Paypal, y el muchacho que comentó antes, dice que tampoco.

Es RARO el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. M.-
    M.- esta online
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Yo ayer hice estas 2 y 0 drama.

• Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

12. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por M.- Ver Mensaje
    Yo ayer hice estas 2 y 0 drama.
    Creo que esto aclara un poco más el tema: hay mucho chamuyo de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

a ver, es lo mismo q ir al banco y se tiene q fijar HASTA cuento pueden comprar. si podes en el bnaco comprar 300 dol vas a poder en paypal, sino te dejan comprar un carajo tampoco en paypal o hasta 99.99 dol. como maximo, no es ningun chamuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

14. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    a ver, es lo mismo q ir al banco y se tiene q fijar HASTA cuento pueden comprar. si podes en el bnaco comprar 300 dol vas a poder en paypal, sino te dejan comprar un carajo tampoco en paypal o hasta 99.99 dol. como maximo, no es ningun chamuyo
    y decime, que esperan para hacerlo automatico? Lo vienen prometiendo desde noviembre que lo van a implementar y demas....y resulta que te hacen ir al pedo al banco a que el cajero o mina que te atienda te diga a ver cuanto podes comprar....una gilada....que arreglen o carguen mejor dicho el sistema online y se dejen de romperle mas las bolas a la gente de ya todo lo que se la rompen....me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    y decime, que esperan para hacerlo automatico? Lo vienen prometiendo desde noviembre que lo van a implementar y demas....y resulta que te hacen ir al pedo al banco a que el cajero o mina que te atienda te diga a ver cuanto podes comprar....una gilada....que arreglen o carguen mejor dicho el sistema online y se dejen de romperle mas las bolas a la gente de ya todo lo que se la rompen....me parece.
    Olvidate, la compra por Homebanking no va a volver a funcionar nunca, tal vez si cambia el gobierno, pero con este olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23624
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima