Quieren comprar Steam en Argentina?

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2011

Quieren comprar Steam en Argentina?

Les presento esta nueva pagina que se dedica a la venta esclusiva de juegos steam.
    Con codigo de referencia original, 1 de los 5 vendedores oficiales de Argentina AUTORIZADOS.
    Esto significa que steam reconoce a la web como sus vendedores oficiales y ofrece soporte personalizado para sus clientes.

- ¿Me pueden Hackear/Estafar?
    NO, por que no necesitan dejarles su contraseña de su cuenta ya que el envio lo hacen por Regalo Steam desde la cuenta www.steamcommunity.com/id/SteamARG.

- ¿Donde obtengo mi cuenta steam?

Muy simple, entran AQUI y se bajan el programa steam. Desde ahi mismo pueden crear su cuenta con pasos muy simples y con un nombre unico.

- ¿Que tiene de bueno tener steam?
    Con el steam tenes soporte Tecnico las 24 horas,
    Actualizaciones Nuevas todas las semanas los cuales solucionan muchos bugs que en el no steam no estan solucionados Imaginencen que el counter no steam esta desde el 2004 o 2003, y ya desde ahí salieron 400 actualizaciones nueva mejorando muchas cosas del Steam.
    También pueden hablar con la gente de su Friends porque tienen una Lista Friends en el steam donde pueden agregar a la gente que tienen el steam y charlar mediante el steam yo ahora uso mas el steam que el MSN para charlar con la gente de steam no hace falta salir del CS simplemente apretan un botón y les aparece la lista de Friends y la gente que les habla y así pueden Charlar sin necesidad de salir del CS.
    También tienen para ver a sus Friends ver en que partida están jugando y a que juego están jugando.
    Y bueno tiene muchas cosas mas que a medida que lo usen se vana ir enterando y muchas cosas nuevas.
    TAMPOCO PUEDEN CHITEAR! porque ? Porque el que chitea primero lo pueden banaer por Steam ID y no entra nunca mas y segundo si reportan esto a Steam les saca la cuenta de steam y nunca mas juega desde su cuenta. Tambien pueden jugar en servidores exclusivos de steam - Clanco Steam y 3DGames en argentina. Ojo: PUEDEN JUGAR A LOS NO STEAM TAMBIEN!

- Contacto
    WEB: Venta Steam - Argentina
    Facebook: www.facebook.com/Ventas.Steam
    MSN: ventas@steamargentina.com.ar
    Steam ID: SteamARG
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3603
    Seguí este Tema: Suscribite
    750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

Re: Quieren comprar Steam en Argentina?

Edit, borrame
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

Discusión cerrada