Edificación!

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2007

Edificación!

Hola, mi nombre es Rodrigo y queria comentarles una duda que tengo al respecto de la edificación.
    Quiero saber como es el tema de cuando se empieza a hacer una obra para un departamento, que por lo que había escuchado se puede empezar a pagar desde que la estan haciendo y bajo un contrato seria tuyo uno de los departamentos.

Si alguien me puede derivar a esta información se los agradecería.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rodrita
    <NajshkeV>

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 338
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Edificación!

a eso se le llama "comprar desde el pozo", busca en internet hay mucha info, se paga ponele un 30%, y despues se paga en cuotas a medida que se va construyendo el edificio (por lo general la obra es de 1 año y medio a 2 años, 18 o 24 cuotas)

resultado, al final pagas un departamento un 20% mas barato. eso si hay que tratar con gente seria y que termine la obra y cumpla lo pactado

para mi esto es para gente paciente y que tenga casi el 90% de la plata en mano para comprar un departamento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

No hay casos en los que la obra sean de mayor tiempo? algo así como 3, 4 o 5 años.

Y en el caso de que la obra no se finalice que podría llegar a pasar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Rodrita
    <NajshkeV>

Registración
    Oct 2008

Algunas obras duran mucho más de 2 años, depende de los inversores, ingenieros, obreros, accidentes laborales (y protestas por los mismos), irregularidades (edificación sin permiso municipal, falta de medidas de seguridad, etc.), pero es algo que tenes que averiguar cuando hacen el proyecto, ya que he visto edificios levantados en un año y otros que llevan casi una década y no tienen ni el revoque hecho.

Y si la obra no se finaliza es porque la empresa que encaró el proyecto los garcó a todos, y el único que va a ligar departamento va a ser el abogado que tengas que pagar para poder ver un peso de lo invertido devuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Discusión cerrada