Citar Mensaje original enviado por careguaima Ver Mensaje
hla a todos bueno a mi me gustaria entrar al circulo de ventas en una multinacional ya q llevo varios años como independiente vendiendo en empresas, como bancos , fabricas etc yo tengo todo en orden en lo q respecta al papeleo tengo un negocio de joyas en plata y demas y otro de perfumes importados y se de muy buena fuente los eventos q hacen dos veces en el año asi que me gustaria que me echaran una mano solo e estado en dos eventos de marketing y son geniales gracias
Y si ya tenés el negocio en marcha, el papeleo hecho, y años de experiencia... qué necesitás? Los eventos generalmente los organiza marketing o incluso las secretarias del gerente general (dependiendo de qué tipo de evento sea), si ya tenés años de experiencia vendiendo en empresas debés saber cómo contactarte con tus potenciales clientes para acercarles tus productos.

Qué te falta? Un inversor para lanzarte a la gran escala?

Tené en cuenta que las multinacionales en época de recesión mundial cortan gastos superfuos en todos lados... "freeze corporativo" que le dicen. No te ilusiones con vender regalos empresarios y souvenirs de oro a rolete.