Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Hola buenas tardes , este post es un post DIFERENTE , no es ningun PTC ni nada de esas paginas que prometen mucho y no dan nada y tampoco requiere tanto tiempo por dia , unas horas por dia tranquilamente pueden hacerlos ganar hasta un 2000% nuestra inversion.

Quiero aclarar que no es un post tipico de referidos ni de spam , si quieren ser referidos mios y cobrar un bono de 30$ con el primer ingreso , pueden mandarme su mail y su nombre completo por PM y los invito asi cobran los 30$ , sino pueden seguir el link que les voy a dejar al final de la pagina para registrarse sin ningun tipo de referidos y no cobrarian el bono de 30$. Estare revisando los PM diariamente cada 1 o 2 horas.

EDIT : Ahora no doy mas invitaciones , para pedir invites manden PM a T e b i

DE QUE SE TRATA TODO ESTO?
    Bueno , vamos por pasos.

Que pagina estariamos usando?

La pagina que estariamos usando es la siguiente https://www.bwin.com.ar , es una pagina MUY conocida para los jugadores de poker , para todos los que sigan al Real Madrid o los que hayan escuchado de apuestas , en este metodo que uso yo , lo que estariamos usando seria la parte de "Apuestas de Deportes".

Porque no Poker? Porque el Poker es un juego mas complejo , requiere cierto estudio y las ganancias son mas dificiles de obtener a corto plazo y hay una cuota de azar que si hacemos buenas apuestas se hace CASI nula. Aparte el poker en Bwin requiere un ingreso Muy alto , de mas de 200$ (Pesos) en el monto inicial.

Porque no meter toda la plata al Negro en la Ruleta? Porque seria un suicidio economico , podemos ganar 1 , 2 veces pero siempre y repito SIEMPRE se pierde algo en la ruleta.

Porque si apuestas de Deporte? Porque son mas predecibles , aunque los goles raros existen con el tipo de apuestas que yo les propongo estarian maximizando las ganancias y perdiendo muy pocas apuestas. Aparte se pueden hacer ganancias rapidamente con el importe minimo (50$ o 80$ si son referidos mios obteniendo el bonus de 30$)

Inversion? Porque deberia hacerte caso? Y si te hago caso , como hago?

Primero la inversion es Minima , son 50$ (Pesos) , algo que gastarian en un cafe de medio pelo , en la entrada a un boliche , en una ida a un MC Donald o en algo minimo.

Segundo , la unica forma de hacer plata es invirtiendo y solo invirtiendo , si "guardamos la plata" no estariamos produciendo ganancia y la bendita inflacion de la Argentina te comeria lo que tanto guardaste.

Tercero , me han dicho "Bla bla sos un jugador vicioso bla bla " pero hacer esto es muy parecido a comprar acciones , bonos , etc y algo MUY diferente a poner la plata en un Banco que no te da nada de ganancia , yo lo veo como una "compra de accion de un equipo" y es algo que le digo a los envidiosos que me critican por ganar plata asi.

Cuarto , ver un partido cuando uno apuesta , es MUY divertido , a mi no me gusta mucho el futbol , pero he puteado tanto

Ok , decidiste darle un buen uso a los 50 $ , como ingresarlos a Bwin?

Podemos usar carteras electronicas como Moneybookers o Neteller , pero recomiendo que usen Paysafecard , todos tenemos cerca un local que los venda , son faciles de comprar y de introducir , se pagan en Pesos , no requieren identificacion , cuenta bancaria o nada de eso . Para saber donde podes comprar tu Paysafecard podes entrar a http://www.paysafecard.com/ar/comprar/.

Listo , tengo mi saldo en Bwin , ahora quiero ganar mucha plata!!!!

Para para para , esto es algo que requiere paciencia y paciencia y mucha mucha paciencia , yo personalmente tarde 2 semanas en convertir mis 100$ iniciales en 2.000$ , mas de lo que ganan en un dos semanas empleados de MC Donalds , Cajeros de Super etc.

Ahora les voy a dejar un par de tips para saber de las apuestas:

- Nunca apostar todo nuestro saldo en una sola apuesta , a pesar de que puede parecer MUY seguro que un equipo gane , el futbol tiene sorpresas , sino miren el FC Barcelona el otro dia , le empataron en el min 90 por la Champion y en la Liga empato 2-2 , cuando lo "obvio" era que gane los dos partidos.
    Siempre siempre traten de diversificar su saldo , si tienen 50$ pueden apostar 10$ en 5 apuestas diferentes y asi ganando 4 y perdiendo 1 por ejemplo estariamos con un saldo a favor de 4 a 1 , recuperando lo perdido y obteniendo 30$ mas por ejemplo.

- Leer siempre a lo que se apuesta , es algo de VITAL importancia , muchas veces perdi apuestas por no leer a lo que estaba apostando , o por creer que apostaba a algo y en realidad era lo contrario. Si pueden lean el glosario de Bwin para saber terminos como Handicap , que se considera un empate y cosas asi.

- No desesperar , cuando estamos llegando a los primeros 500$ aproximadamente nos queremos llevar el mundo por delante y en nuestra ambicion de hombre empezamos a pensar , fuaa si apuesto estos 500$ a que gana el Deportivo Pepito con esta cuota , me puedo comprar la moto , la tele , el auto , y regalarle algo lindo a mi novia. NO! NO! y NO! , lo que en realidad va a pasar es que apostas los 500$ porque viste una cuota alta , y tu nuevo saldo despues del partido es 0.00$.

-Si les gustan los deportes , pueden seguir los resultados de los equipos y las caracteristicas , por mi parte soy de seguir bastante el torneo de Argentina y por ejemplo se que hay equipos que no tienen casi gol , por ende las apuestas a "cantidad de goles" se tornan mas seguras , o que hay equipo que estan sin ganar desde el campeonato pasado , o expulsados y lesionados , o si juegan de local o visitante , esas cosas pequeñas influyen bastante en los resultados y nos pueden ayudar a minimizar aun mas el margen de perdida.

TIPOS DE APUESTAS:

Las apuestas varian desde apuesta por goles , por ganador perdedor o empate , por quien tiene el primer corner o hasta inclusive quien recibe la primera roja. Las apuestas que recomiendo yo son las apuestas por gol y por resultado del partido en futbol , de SET en tenis y ping pong ya que son las mas se pueden predecir y las que mas cuota tienen.

Ahora les adjunto dos fotos de partidos que deberiamos apostar y partidos que no deberiamos apostar.

Ahi vemos una apuesta a evitar , este partido esta 0-0 en medio tiempo y no sabemos como se desarrollo el partido , no tenemos ningun dato de lo que paso y generalmente los equipos despues del segundo tiempo vuelven a la cancha con un cambio de actitud haciendo que el resultado sea impredecible , si quieren apostar en estos partidos deberian esperar al rededor del minuto 70 a ver si siguien 0-0 y ahi pueden llegar a apostar a la cantidad de goles , que seria menos que 2.5 por ejemplo porque seria casi imposible que hagan 3 goles en 20 min ya que en 70 no hicieron goles , pero traten de evitar estos partidos.

Aca , vemos un partido que seria facil apostar , vemos que el PSG va ganando 2-0 y que seguramente salga del vestuario decidido a salvaguardar un poco el resultado , de nuevo esperamos al minuto 70-75 mas o menos y hacemos nuestras apuestas , si siguen 2-0 podemos apostar por ejemplo a que va a haber menos de 3.5 goles , ya que seria medio raro que se hagan 2 goles mas en tan poco tiempo y es una buena cuota (1.60) , o podemos apostar para estar mas seguros a que va a habar menos de 4.5 goles a una cuota inferior pero que nos dara ganancia (1.14) , recuerden que al diversificar apuestas podemos tener 5 apuestas simultaneas ganando plata para nosotros.

Ok , gane plata gracias a este metodo ahora como la saco?

Facil , vamos a la parte de Pagos y retiramos la plata por las billeteras electronicas si ingresamos por ahi o tranquilamente podemos pedir una transferencia bancaria con nuestro CBU y numero de cuenta , que para mi gusto son las mas faciles ya que en 2 o 3 dias tenemos toda la plata en nuestro banco directo para sacarlo y disfrutarlo

Fotos de mis ganancias

Aca estan , mis apuestas ganadas.

ESPERO LES SIRVA COMO A MI Y GANEN PLATA

EDITO:

Tutorial de la DDJJ por Torete:

Declaración jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente
    IDENTIFICACION DEL SUJETO OBLIGADO
    El/la (1) que suscribe, _______________________ (2) declara bajo juramento que los datos consignados en la presente son correctos, completos y, fiel expresión de la verdad, que SÍ/NO Tacho "SI", dejo el "NO" (1) se encuentra incluido y/o alcanzado dentro de la "Nómina de Funciones de Personas Expuestas Políticamente" aprobada por la Unidad de Información Financiera, que ha leído y suscrito.
    En caso afirmativo indicar: cargo/función/jerarquía, o relación (con la Persona Expuesta Políticamente) (1):

Además, asume el compromiso de informar cualquier modificación que se produzca a este respecto, dentro de los treinta (30) días de ocurrida, mediante la presentación de una nueva declaración jurada.

Documento: Tipo (3)

País y Autoridad de Emisión: Pone Argentina no mas, si sos extranjero creo que vas a tener que poner la autoridad de emision, no se como sera.

Carácter invocado (4): Escribi: "Titular"

Denominación de la persona jurídica (5): Aca no pongan nada, solo corresponde en caso de que no seas titular

CUIT/CUIL/CDI(1) Nº: Tu numero de CUIL lo buscas en la pag del anses

Lugar y fecha: Pone tu domicilio

Firma: un autografo

Certifico/Certificamos que la firma que antecede concuerda con la registrada en nuestros libros/fue puesta en mi/nuestra presencia (1). Yo tache el "certificamos" y en los demas no hice nada.

Observaciones: nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Snivellus : 12-11-12 el 09:19 PM
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117574
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Up! Ya una persona probo el metodo , los animo a que lo hagan , sean o no referidos , es una forma divertida de "invertir" poca plata!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

mucho igual a poco son incompatibles en mi vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2005

No entiendo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Se refiere a que no es posible invertir poco y ganar mucho.

Me acabo de crear una cuenta, hace rato me iba a registrar pero siempre me colgue. Como me hago referido tuyo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Registración
    Apr 2005

Para ser referido mio tenes que mandarme tu nombre y mail y te mando un link para que te registres , pero si te registraste ya vas a tener que hacer una nueva cuenta. Si sos mi referido ganas 30 pesos mas cuando ingresas.

En cuanto a lo que dijo el otro pibe , yo meti 100pe la primera vez y en dos semanas tenia 2000$ , saque y een unos dias voy a arrancar de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Apr 2007

ahi te mande pm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Contestado
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Feb 2004

y que onda con esto sirve merengue MDQ?
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner

Registración
    Apr 2005

Mira Tincho te comento por MI experiencia , yo entre para jugar al poker a Bwin y me di cuenta que me resultaba complicado arrancar con tan poca plata en poker , porque 100$ son algo de 24 USD y los torneos son bastantes caros en Bwin , entonces me puse a ver que onda las apuestas y empeze a apostar de a poco en apuestas "seguras" , cuando quise acordarme estaba por arriba de los 1500 pesos y fue ahi que me di cuenta que debia sacar la plata , porque como vino facil se podia ir facil , sin embargo segui unos dias mas y llegue a los 2000 , ahi corte y retire.

Ahora en estos dias arranco de vuelta , pasa que ando con mucho estudio y no tengo ganas de andar pensando tanto en como irian mis apuestas , pero en lo personal a mi me sirvio MUCHO ya que en 2 semanas hice de 100$ que tenia guardados en la mesita de luz acumulando polvo unas 2 lucas
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Apr 2007

Ahora en estos proximos dias pruebo invertir. Algun tip en especial? Seguro encare para el lado del futbol que me encanta pero no estoy todo el dia viendome todos los partidos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero esto no es una inversion ! esto es una loteria.

Si juego un quini6, estoy invirtiendo tambien ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2005

No es una loteria , porque uno mas o menos tiene idea de lo que pasa , el factor azar en el deporte si uno conoce los equipos es minimo , aparte cuando uno mas apuesta mas le va agarrando la mano y menos se equivoca, aparte si dividis las apuestas y apostas bien , ese azar y sus perdidas respectivas las vas salteando.

Y es una inversion porque 50pesos o lo que sea que estas gastando en otra cosa que no genera ganancia , la podes meter ahi y sacar una ganancia
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Jun 2007

dedicado a bicho

el día martes cargue $50 , tengo 171.55 $AR
    pero como es el tema de las apuestas se gana y se pierde,,,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Que copado lo de Bwin, le tengo unas ganas tremendas, pero no tengo tarjeta de credito. Hay alguna manera de meterle guita por rapipago o similares ? Y como es el tema del pago, te lo acreditan en la tarjeta ?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima