Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
  1. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Las cuotas son una basura , pero es lo unico.. para el que se quiere distraer apsotando algo ..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Bueno deposite 350 por dinero mail, aun no me fue acreditado pero se q demora... Veremos q onda este sitio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

interesante lo de spingol, alguno tiene mas info?
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por darksub Ver Mensaje
    interesante lo de spingol, alguno tiene mas info?
    Mira yo ya le voy ganando bastante bien, el tema del retiro es malisimo porq solo te lo aprueban los dias habiles (Retire el sabado y aun no me lo sacaron de la cuenta d spingol)... Se puede realizar transferencia bancaria o sino te envian un cheque. Las cuotas como dijeron mas arriba en el post son mas bajas q en otros sitios. No tiene muchos partidos de futbol pero si los mas importantes, asi como basquet y algun q otro deporte. COMO TE EXTRAÑO BWIN!! PERO ES LO Q HAY.

pd: vamos celtic hoy!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de disdisdis
    Registración
    May 2007

para el que le interese seguir apostando en Bwin o Bet365, todavia se pude:

Yo compro UKash en http://www.pcgamesupply.com/ con la tarjeta de credito argentina.

si compras uno de US$ 25, te cobran 20% e costo de activacion, y el 15% de recargo por compras en el exterior

Terminas pagando el dolar a 6,90

espero les sirva
    • Me gusta
    Me gusta

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por disdisdis Ver Mensaje
    para el que le interese seguir apostando en Bwin o Bet365, todavia se pude:

Yo compro UKash en http://www.pcgamesupply.com/ con la tarjeta de credito argentina.

si compras uno de US$ 25, te cobran 20% e costo de activacion, y el 15% de recargo por compras en el exterior

Terminas pagando el dolar a 6,90

espero les sirva
    Es un afano eso jaja, no creo que la gente siga jugando en Bwin teniendo en cuenta que tiene que pagar 2$ más el dolar...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de disdisdis
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Es un afano eso jaja, no creo que la gente siga jugando en Bwin teniendo en cuenta que tiene que pagar 2$ más el dolar...
    y, depende para quien.... yo mando todo a neteller y me traigo la plata en dolar billete de afuera cada un par de meses, entonces me conviene.

es mas, sin necesidad de apostar, si compras la UKash a 6,90 el dolar y la depositas directo en neteller (3% mas de recargo), ganas 50 centavos por dolar, eso si, siempre y cuando el blue siga alrededor de los 7,5... si baja, obvio que ya no es negocio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de Tell_Me_More
    Registración
    Apr 2009

hay q ser muy pero muy fraca para entrar al mundo de las apuestas, ignorantes gonna ignore
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de disdisdis
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Tell_Me_More Ver Mensaje
    hay q ser muy pero muy fraca para entrar al mundo de las apuestas, ignorantes gonna ignore
    totalmente de acuerdo, me siento un looser por haber ganado 35 mil pesos en 4 meses, solo por hacer clicks...
    los voy a tener que usar para pagar años de psicologo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005
    Muchachitos, alguna buena página de picks para los que no estamos tan entrenados en el mundo de las apuestas?

O tal vez alguien quiera compartir sus pronósticos... La veo difícil igual, capaz algunos son muy celosos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

yo ahora entre en spingol y se los seguis en facebook te dan 100 pesos para probar (despeus de apostarlos una banda de veces podes hacer algun cambio, creo q eran 800 por 25 pesos reales o algo asi)
    pero volviendo al tema, esta bueno para los q recien empiezan y quieren probar como les iria
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

12. Avatar de disdisdis
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje
    Muchachitos, alguna buena página de picks para los que no estamos tan entrenados en el mundo de las apuestas?

O tal vez alguien quiera compartir sus pronósticos... La veo difícil igual, capaz algunos son muy celosos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

http://www.sbrforum.com

Esta en ingles, pero es muy completa, en general la pegan bastante y hacen buenos analisis. Igual la idea es siempre elegir de entre los picks, los que a vos te parezcan mas seguros

http://www.vitisport.es tambien esta buena, pero mas que nada para estadisticas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por disdisdis : 18-02-13 el 10:46 AM

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Tell_Me_More Ver Mensaje
    De fraca no tengo nada, me va muy bien en mi profesion.... y por suerte en el juego siempre me fue exelente. Igual no se porq entra este tipo de gente a esta seccion teniendo esa opinion tan boluda, el juego y las apuestas es una diversion como cualquier otra... El tema es q no te conviertas en adicto.
    HABLANDO DE SPINGOL YA HICE MI RETIRO DE 3 LUCARDAS EN UNA SEMANITA(MIRA Q FRACA JAJAJA), PUSE 500(350 de tarjeta y 150 en paysafecard) DE ENTRADA. TARDAN UN POCO EN PAGAR PERO ES CONFIABLE EL SITIO GENTE. AHH SOLO SE PUEDE RETIRAR UNA VEZ POR SEMANA. ABRAZO.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de disdisdis
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    De fraca no tengo nada, me va muy bien en mi profesion.... y por suerte en el juego siempre me fue exelente. Igual no se porq entra este tipo de gente a esta seccion teniendo esa opinion tan boluda, el juego y las apuestas es una diversion como cualquier otra... El tema es q no te conviertas en adicto.
    HABLANDO DE SPINGOL YA HICE MI RETIRO DE 3 LUCARDAS EN UNA SEMANITA(MIRA Q FRACA JAJAJA), PUSE 500(350 de tarjeta y 150 en paysafecard) DE ENTRADA. TARDAN UN POCO EN PAGAR PERO ES CONFIABLE EL SITIO GENTE. AHH SOLO SE PUEDE RETIRAR UNA VEZ POR SEMANA. ABRAZO.

che tenes domicilio en capital? yo me registre hace como un mes y todavia figuro como pendiente de activacion o algo asi.
    puse bien todos mis datos, asi que lo unico que se me ocurre es que jodan con lo del domicilio...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por disdisdis Ver Mensaje
    che tenes domicilio en capital? yo me registre hace como un mes y todavia figuro como pendiente de activacion o algo asi.
    puse bien todos mis datos, asi que lo unico que se me ocurre es que jodan con lo del domicilio...
    Vivo en Avellaneda, si vi q este problema los de capital tenian tb con bwin, esto te paso en Spingol?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder