Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Citar Mensaje original enviado por torete726 Ver Mensaje
    de donde conoces a estos jugadores? salen por la tele estos partidos?
    Gulbis es un tipo que si se pusiera las pilas estaría fijo dentro del top30 y eventualmente podría ser top 15. Pero es hijo de un multimillonario dicen y aparentemente no se toma tan en serio el deporte. Pero es muy bueno. Era fija que ese partido lo tenía que ganar. Si, es conocido gulbis, pasaron muchos partidos de el en la tele. Antes tenia mejor ranking.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Como me cabio el penal que fallo Rooney, solo a mi me pasa

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Me fallo el PSG
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Es increible como perdi hoy a tal punto que me canse y aposte todo lo que me quedaba a que Boca y CASLA convertian en el primer tiempo (cuota 4.75) y recupere todo jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y.. pero no se arriesga mucho creo. Jugó en serio la mitad del partido, le estaba dando paliza, ahi sus "amigos" apostaron que ganaba el otro cuando pagaba 1000... y luego se hizo el re pelotudo y se "dejó perder".

Todos los grosos de dejaron perder para tener resto en el masters, pero la manera de djokovic me resultó rara. Qué se yo, desconfío de todo :P

No lo veo asi sinceramente a Djokovic , aunque siempre esta la duda , cuando Davydenko era numero 4 del mundo , se dejo perder contra Vassalo Arguello su cuota a 40 en ese momento era 200 de ranking por ahi , se lo investigo y resulto ser que habian inyectado 40.000€ a favor del argentino en WH.

Aunque generalmente algunos jugadores no son "TAN FUERTES" mentalmente en algunos casos , en el sentido de decir , prefieren guardarse e irse a jugar el MAster mas descansado lease de este tipo de jugadores Federer , Djokovic y Delpo tambien muchas veces me di cuenta que solamente quieren que se acabe rapido , por que tienen otro compromiso.

El unico jugador que no veo que se debilite mentalmente asi es NADAL y te corre todas hasta el final. Si pierde , pierde ... pero se nota que no baja la maquina para que "termine rapido" para irse a descansar
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    En 1 semana y con $50 iniciales ya tengo $500 con 1 horita por dia y eso que me mande mil cagadas por boludo igual me sirvio para aprender

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    En 1 semana y con $50 iniciales ya tengo $500 con 1 horita por dia y eso que me mande mil cagadas por boludo igual me sirvio para aprender

estos testimonios felices me dan ganas de perder otros 50 pesitos jajaja!

tengo tan pero tan poco deporte jajajaja

Enviado desde mi Aurora II Stephin Vaidor
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    estos testimonios felices me dan ganas de perder otros 50 pesitos jajaja!

tengo tan pero tan poco deporte jajajaja

Enviado desde mi Aurora II Stephin Vaidor
    Jaja hay que ser cauto

Yo me plantee como objetivo 50 pe diarios (que los hago en 30' o a veces menos) si no te envicias y es una cagada, podria estar sacando el doble o triple

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Bueno, les vengo a tirar otra que creo que es "buena".

Desde ya, volver a apostar a Gulbis, en este caso paga 1.83, y no es 100% seguro que gane pero juega contra un rival de menor categoría así que le puse unos pesos.

Por otro lado, en el partido de del potro - ferrer, aposté tanto a que salian en sets 2-1 como que salian 1-2. Ambas pagan aproximadamente 4,5. Yo creo que quien sea que gane, le va a costar y el otro le va a afanar un set. Aunque tengo miedo de que Ferrer se lo lleve en 2 pero bueno, igual hice esa.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Jaja hay que ser cauto

Yo me plantee como objetivo 50 pe diarios (que los hago en 30' o a veces menos) si no te envicias y es una cagada, podria estar sacando el doble o triple

Y lo levantas en apuestas Live? Contame un poco tu estrategia... Yo siempre pierdo con las "ligas exóticas" como le dicen acá jaja

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Pero que apuestas haces tebi?
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Tenis masculino y femenino en el live

Donde mas saco es con la que dice ¿quien ganara el X game del 1er/2do/3er set? Siempre busco jugadores que saquen bien por mas que tengan menos ranking que el rival, cuanto menos ranking mas paga
    Y con la que dice ¿quien ganara los primeros 10/15/20 puntos del set? Siempre el que empieza sacando tiene la ventaja
    Esas son "mis seguras" obviamente esta la chance de perder pero si conoces a los jugadores es muy dificil perder

Despues en futbol uso mucho la que dice ¿El equipo 1 marcara en ambos tiempos? Con equipos como el barsa, madrid, etc no deberia fallar

Y despues de vez en cuando apuesto por quien gana, cuantos sets se jugaran, etc esas mas simples

Y nada mas, empece con montos chicos de $15 $20 $25 en apuestas con cuotas bajas juntando puchitos de $3 a $10 pesos por apuesta y ahora ya apuesto de a $50 o mas y llego mas rapido a mi meta

No hay una formula, es 99% culo y 1% saber a lo que apostas

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Bueno, les vengo a tirar otra que creo que es "buena".

Desde ya, volver a apostar a Gulbis, en este caso paga 1.83, y no es 100% seguro que gane pero juega contra un rival de menor categoría así que le puse unos pesos.

Por otro lado, en el partido de del potro - ferrer, aposté tanto a que salian en sets 2-1 como que salian 1-2. Ambas pagan aproximadamente 4,5. Yo creo que quien sea que gane, le va a costar y el otro le va a afanar un set. Aunque tengo miedo de que Ferrer se lo lleve en 2 pero bueno, igual hice esa.
    Yo no lo veo tan peleado al partido , recorda que Ferrer viene de jugar y ganar 2 torneos consecutivos y tiene menos horas de descanso que Delpo . Apesar de que es un gran jugador su fundamental esta en el "peloteo" por lo que si viene cansado no podra usar su arma al maximo , quizas un poco diferente a Delpo que si se desperto bien con su saque puede hacer estragos.
    Yo me decantaria por una victoria de Delpo @1,60 , quizas con un Stake un poco mas alto 4/10
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    Yo no lo veo tan peleado al partido , recorda que Ferrer viene de jugar y ganar 2 torneos consecutivos y tiene menos horas de descanso que Delpo . Apesar de que es un gran jugador su fundamental esta en el "peloteo" por lo que si viene cansado no podra usar su arma al maximo , quizas un poco diferente a Delpo que si se desperto bien con su saque puede hacer estragos.
    Yo me decantaria por una victoria de Delpo @1,60 , quizas con un Stake un poco mas alto 4/10
    Ese mismo razonamiento utilice yo para apostar que ayer Nole ganaba 2-0 en sets por mas que Tsonga le halla ganado en todos los enfrentamientos en indoor

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Yo despues de lo que me paso con Djokovic vs Querrey , le tengo hecha la cruz a Nole por un tiempo jaja me hizo perder mucho dinero..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder