Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

All-In a Argentina (?

Che ando con ganas de cargar 50 pe para probar. Es mucho quilombo eso de la declaración?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

No es quilombo , se hace facil!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

3. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Creo q le voy a meter los 100 mangos q gane en la ultima fecha fifa a argentina
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Yo estoy esperando que me confirmen la declaracion y el docu...
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

5. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Creo que es probable que le ganemos a los Chilotes hoy!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Che estaba pensando y este ticket para argentina hoy suena factible, corrijanme si me equivoco:

¿Cuántos goles se marcarán?
    Pronóstico: Más de 0,5
    1.02

Doble oportunidad al descanso
    Pronóstico: X o Argentina
    1.17

Chile - Argentina
    Doble oportunidad
    1.19

Es decir, cuota total de 1,42 en caso de que pase todo esto:

- Se anote al menos 1 gol en TODO el partido
    - El primer tiempo termine EMPATADO o ganando ARGENTINA
    - El partido termine EMPATADO o ganando ARGENTINA

Sinceramente, que chances hay de que chile gane? ponerle guita directo a la victoria de Arg paga más pero con esta estarìa cubierta la chance de un empate si el equipo chileno sale muy defensivo.

Poniendo 50 manguitos se cobran 71...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

7. Avatar de torete726
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Che estaba pensando y este ticket para argentina hoy suena factible, corrijanme si me equivoco:

¿Cuántos goles se marcarán?
    Pronóstico: Más de 0,5
    1.02

Doble oportunidad al descanso
    1.17

Chile - Argentina
    Doble oportunidad
    1.19

Es decir, cuota total de 1,42 en caso de que pase todo esto:

- Se anote al menos 1 gol en TODO el partido
    - El primer tiempo termine EMPATADO o ganando ARGENTINA
    - El partido termine EMPATADO o ganando ARGENTINA

Sinceramente, que chances hay de que chile gane? ponerle guita directo a la victoria de Arg paga más pero con esta estarìa cubierta la chance de un empate si el equipo chileno sale muy defensivo.

Poniendo 50 manguitos se cobran 71...
    No podes hacer apuestas combinadas de un mismo partido, a no ser que aclare que son combinables con los dos circulitos uno plateado y otro dorado.

Por ejemplo en la F1 se puede combinar los resultados de distintos "Head to Head" y eso seria en la misma carrera. Pero por ejemplo no vas a poder combinar que gana alonso la carreara y ademas que alonso sale entre los 3 primeros. O si queres algo no TAN evidente, pero parcialmente relacionado, seria que alonso queda entre los 3 primeros y gana el head to head contra massa.

Cuando los resultados estan directamente o parcialmente relacionados no te van a dejar combinar. Para que tus resultados se den Argentina solo tiene que ganar o empatar haciendo 1 gol. Es como un solo pronostico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Lo mismo supuse pero me dejo elegirlas... Calculo que antes de confirmar me tiraría error pero me confundió el hecho de que me dejaran ponerla como combinadas en el ticket...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

9. Avatar de AsP-Dani
    Registración
    Jun 2008

Yo todavía sigo con varias dudas sobre el sistema de apuestas.
    Por ejemplo: Se podría hacer una apuesta por una victoria? ( Digamos apostar a que un equipo gane ) sin especificar goles, ni nada por el estilo, solo que gane?
    Otra, actualmente esta jugando Egipto - Tunez ( Gana Tunez 1 a 0 ) y abajo muestra para hacer las apuestas
    ¿ Cuantos goles se marcarán ?
    Y dice " Más de 1.5 y una especie de flechita verde que dice 2.65 "
    Que sería ese 1.5 y el 2.65?

Al no estar 100% seguro de como es el sistema, no me gustaría poner plata apostar en algo que no se como funciona y perder dinero sin saber lo que hice.

Si alguien, me puede explicar bien como es el tema, estaría agradecido.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Retirado

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por AsP-Dani Ver Mensaje
    Yo todavía sigo con varias dudas sobre el sistema de apuestas.
    Por ejemplo: Se podría hacer una apuesta por una victoria? ( Digamos apostar a que un equipo gane ) sin especificar goles, ni nada por el estilo, solo que gane?
    Otra, actualmente esta jugando Egipto - Tunez ( Gana Tunez 1 a 0 ) y abajo muestra para hacer las apuestas
    ¿ Cuantos goles se marcarán ?
    Y dice " Más de 1.5 y una especie de flechita verde que dice 2.65 "
    Que sería ese 1.5 y el 2.65?

Al no estar 100% seguro de como es el sistema, no me gustaría poner plata apostar en algo que no se como funciona y perder dinero sin saber lo que hice.

Si alguien, me puede explicar bien como es el tema, estaría agradecido.
    Saludos.
    Vamos por partes:

1) podes apostar a quien gana (o si el deporte lo permite al empate) esas son las apuestas 1 X 2, es decir "Gana el equipo 1" o "Empate" o "gana el equipo 2" en esa no importa el tanteador, solo el resultado.

2) En la cantidad de golas se usa el .5 para evitar confusiones ya que no existen los medios goles, asi si dicen MENOS DE 1.5 goles serian 0 o 1 gol, ya con 2 goles se pierde la apuesta. Otro ejemplo, "MAS DE 3.5 GOLES" significaria que habiendo 4 goles o mas ganás, habiendo 3 o menos perdés. Si la apuesta fuera solo "MAS DE 3 GOLES" se prestarìa a confusion cuando se anoten exactamente 3, entonces se usa el .5. Ademas hay apuestas por cantidad EXACTA de goles.

3) el numerito que va cambiando con flecha verde (sube) y roja (baja) es la cuota que esta pagando esa apuesta en ese preciso momento, por ejemplo, una cuota de 2,65 significa que por cada peso que apostas te pagan 2,65 (es decir apostaste uno, te dan 2,65, tu ganancia es 1,65 por CADA PESO que pones). Eso varia en las apuestas en vivo depende de l oque va ocurriendo en el partido.

Cualquier duda avisame!
    • Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de AsP-Dani
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Vamos por partes:

1) podes apostar a quien gana (o si el deporte lo permite al empate) esas son las apuestas 1 X 2, es decir "Gana el equipo 1" o "Empate" o "gana el equipo 2" en esa no importa el tanteador, solo el resultado.

2) En la cantidad de golas se usa el .5 para evitar confusiones ya que no existen los medios goles, asi si dicen MENOS DE 1.5 goles serian 0 o 1 gol, ya con 2 goles se pierde la apuesta. Otro ejemplo, "MAS DE 3.5 GOLES" significaria que habiendo 4 goles o mas ganás, habiendo 3 o menos perdés. Si la apuesta fuera solo "MAS DE 3 GOLES" se prestarìa a confusion cuando se anoten exactamente 3, entonces se usa el .5. Ademas hay apuestas por cantidad EXACTA de goles.

3) el numerito que va cambiando con flecha verde (sube) y roja (baja) es la cuota que esta pagando esa apuesta en ese preciso momento, por ejemplo, una cuota de 2,65 significa que por cada peso que apostas te pagan 2,65 (es decir apostaste uno, te dan 2,65, tu ganancia es 1,65 por CADA PESO que pones). Eso varia en las apuestas en vivo depende de l oque va ocurriendo en el partido.

Cualquier duda avisame!
    Ahora va más encaminado el asunto.
    Tengo también una duda con respecto a la manera de cargar el dinero.
    http://www.paysafecard.com/ar/comprar/
    Dejaron esa página que CREO la deben estar usando todos. Entre, puse los datos que pide y me aparecieron los puntos donde puedo ir a cargar el dinero, pero luego el pin que ellos me dan lo cargo en Bwin, o directamente ellos me lo cargan?
    Otra cosa, alguno probo el sistema de pines online?
    Esas también fueron otras inquietudes que me surgieron al momento de empezar con esto
    Espero no molestar con tantas preguntas

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Retirado

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me cerraron la cuenta por andar adivinando la contraseña de la cuenta que no abría hace como un año. Mande mail al soporte hace algunas horas y no contesta nadie.
    Encima ya se cual es la contraseña, lo que no se es la respuesta a la pregunta secreta (tambien mande al soporte por esto).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por AsP-Dani Ver Mensaje
    Ahora va más encaminado el asunto.
    Tengo también una duda con respecto a la manera de cargar el dinero.
    http://www.paysafecard.com/ar/comprar/
    Dejaron esa página que CREO la deben estar usando todos. Entre, puse los datos que pide y me aparecieron los puntos donde puedo ir a cargar el dinero, pero luego el pin que ellos me dan lo cargo en Bwin, o directamente ellos me lo cargan?
    Otra cosa, alguno probo el sistema de pines online?
    Esas también fueron otras inquietudes que me surgieron al momento de empezar con esto
    Espero no molestar con tantas preguntas

Gracias.
    ahi me mataste porque yo cargo directo con mastercard via Dineromail, pero entiendo que te venden un PIN con el saldo y vos lo cargas en bwin...
    • Me gusta
    Me gusta

:

14. Avatar de Hermst
    Registración
    Dec 2008

Yo no me acuerdo de haber tenido que poner ningún dato extra aparte del pin cuando cargué por paysafecard. Osea, fuí al locutorio, le dije al flaco que quería cargar $200 y me dio un ticket que tenía un número de pin. Después entré a bwin, puse "ingresos" >> "por paysafecard" y se abre una ventanita que dice que cargues el pin que te aparece en el ticket. Lo escribís y listo, al toque te dice el valor que habías cargado y te aparece acreditado en la cuenta de bwin
    • Me gusta
    Me gusta
    "Malcolm me dijo que su riff le parecía muy funky, entonces le dije: 'Bueno, si no te gusta, dámelo a mi' "
    Angus Young, mientras componía junto con su hermano Malcolm el tema Back In Black; marzo de 1980

15. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Hermst Ver Mensaje
    Yo no me acuerdo de haber tenido que poner ningún dato extra aparte del pin cuando cargué por paysafecard. Osea, fuí al locutorio, le dije al flaco que quería cargar $200 y me dio un ticket que tenía un número de pin. Después entré a bwin, puse "ingresos" >> "por paysafecard" y se abre una ventanita que dice que cargues el pin que te aparece en el ticket. Lo escribís y listo, al toque te dice el valor que habías cargado y te aparece acreditado en la cuenta de bwin

Doy fe que es asi, cargue varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder