Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    consulta para los sabientes!

Alguna estrategia de apuestas? mas de a QUE apostar, CUANTO apostar... porque apostar a cosas seguras que pagan 1,05 entiendo que esta bueno pero ponerle 10 o 20 mangos a eso deja apenas centavos y si el partido es dentro de DIAS la guita esta muy quieta...

Hay algun tip copado que puedan dar para mover la plata varias veces al dia? Yo solia agarrar partidos muy desconocidos que esten en marcha ya apostaba a cosas que pagaban poco y muy obvias, pero siempre esta el empate al ultimo minuto que te caga...

en fin.. si tienen algun tip es bienvenido!
    Es como vos decis, siempre hay algo al final que te puede cagar.
    A mi criterio lo mejor son las apuestas live y apostarle ponele de a 100$ a cosas que pagan 1,10 ponele, ganarías 10$ por apuesta, teniendo en cuenta que es la live, en un ratito ya tenes la plata ganada y podes seguir apostandola.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Hace unos meses q no entro, voy a revisar hoy que cosas andan pagando alrededor de ese numero y quizas me cargo 50 para pelotudear un rato...

Enviado desde mi Tostadora usando Tapatalk 2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

ahora cargo 50 para boludear un ratito

los que tienen mastercard pueden cargar al instante
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de Hermst
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por torete726 Ver Mensaje
    1_ Uso moneybookers, no cobra nada, lo recibo en dolares y tarda de 24 a 72 hs habiles.
    Che, anduve viendo lo de moneybookers (skrill?), pero lo que no me queda del todo claro es el sistema de depósito/retiro, sería....

1- Abro la cuenta en moneybookers (en dólares, pq no está la opcion para ARS), y le deposito por transferencia o por tarjeta xx cantidad de ARS (que supongo que ellos convertiran a dólares)

2- Añado fondos a la cuenta de bwin desde moneybookers, pero la cuenta de bwin está en ARS, asique bwin me pasa los dólares de moneybookers a ARS para empezar a apostar

3- Cuando quiero retirar fondos de bwin y pasarmelos a moneybookers (porque por lo que leí, retirás plata por el mismo método que la ingresaste), moneybookers me cambia los ARS que gané en bwin a dólares.

¿No se pierde mucha guita en el medio de tantas conversiones de moneda? ¿O el sistema no tiene nada que ver con lo que yo pienso?

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Malcolm me dijo que su riff le parecía muy funky, entonces le dije: 'Bueno, si no te gusta, dámelo a mi' "
    Angus Young, mientras componía junto con su hermano Malcolm el tema Back In Black; marzo de 1980

5. Avatar de torete726
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Hermst Ver Mensaje
    Che, anduve viendo lo de moneybookers (skrill?), pero lo que no me queda del todo claro es el sistema de depósito/retiro, sería....

1- Abro la cuenta en moneybookers (en dólares, pq no está la opcion para ARS), y le deposito por transferencia o por tarjeta xx cantidad de ARS (que supongo que ellos convertiran a dólares)

2- Añado fondos a la cuenta de bwin desde moneybookers, pero la cuenta de bwin está en ARS, asique bwin me pasa los dólares de moneybookers a ARS para empezar a apostar

3- Cuando quiero retirar fondos de bwin y pasarmelos a moneybookers (porque por lo que leí, retirás plata por el mismo método que la ingresaste), moneybookers me cambia los ARS que gané en bwin a dólares.

¿No se pierde mucha guita en el medio de tantas conversiones de moneda? ¿O el sistema no tiene nada que ver con lo que yo pienso?

gracias!
    yo ya tenia plata en moneybookers por lo que no tuve que pagar el 15% que te piden ahora. Despues de hacer todo eso el cambio es super favorable para vos. El ultimo retiro que hice, el 26 de sep. me cobraron el dolar a 4,675, cuando en la casa de cambio oficial estaba a 4,70. Esto creo que es porque ellos te depositan en euros y moneybookers convierte a dolares, y al final terminas ganando.

Pero para retirar los dolares de moneybookers en Argentina es imposible, primero que te dan pesos no dolares y segundo te cobran bastante para sacarlo. Moneybookers es solo conveniente si te vas a otro pais y lo sacas en una cuenta bancaria de otro pais (cuenta que ya tiene que estar abierta y tiene que tener el mismo nombre que la cuenta en moneybookers)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ronnin
    Registración
    Apr 2009

Tengo una duda, con el bono de 30$ puedo apostar? o tengo que cargar si o si $50?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Podes apostar con el bono , pero el bono lo sacas cuando ingresas plata.

Entiendo porque muchos de aca no ganan , la de PM que me mandan que no saben ni como pedirme que les pase la invite para el bono , muchachos LEAN , son 76 paginas pero esta llena de informacion!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

8. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

una consulta

retirando de bwin a moneybrookers te lo convierte a dolares a precio oficial todavia? es verdad?

y en ese caso primero tengo que añadir fondos con moneybrookers no? ocurre algo si cargue saldo con mi tarjeta de credito y puse que no es para apostar?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

9. Avatar de Hermst
    Registración
    Dec 2008

y, segun moneybookers ese saldo no te serviría. Sería cuestión de probar...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Malcolm me dijo que su riff le parecía muy funky, entonces le dije: 'Bueno, si no te gusta, dámelo a mi' "
    Angus Young, mientras componía junto con su hermano Malcolm el tema Back In Black; marzo de 1980

10. Avatar de torete726
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    una consulta

retirando de bwin a moneybrookers te lo convierte a dolares a precio oficial todavia? es verdad?

y en ese caso primero tengo que añadir fondos con moneybrookers no? ocurre algo si cargue saldo con mi tarjeta de credito y puse que no es para apostar?
    Creo que no te permiten subir fondos con la tarjeta de credito desde argentina con motivo de apostar, yo tuve que subirlo diciendo que no era para apostar y despues lo pude poner. Pero tambien tuve unas pequeñas transacciones de personas, tal vez pude porque me pasaron saldo "limpio".

Si no podes te recomiendo que hagas otra cuenta, pases la plata ahi y despues la devuelvas a tu cuenta, ya deberia estar "limpio" vas a perder el %0,1 por cada transaccion, con un maximo de $0,62 por transaccion. Ejemplo si pasas $62 vas a perder $0,62 y si pasas $5000 vas a perder $0,62

EDIT: Me olvide de responder la pregunta principal, si lo obtenes a cambio oficial, yo dije arriba: "El ultimo retiro que hice, el 26 de sep. me cobraron el dolar a 4,675, cuando en la casa de cambio oficial estaba a 4,70"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Que opinan del partido de los pumas
    la fija son los all blacks pero paga 1.15 nada mas

que recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

12. Avatar de torete726
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    Que opinan del partido de los pumas
    la fija son los all blacks pero paga 1.15 nada mas

que recomiendan?
    que los pumas aguantan los primeros 60 min, la cuota seguramente va a ser mayor en el live. Tal vez en algun momento del partido los pumas se ponen adelante, igualmente los all blacks siguen siendo "fija" pero siempre acordate que en el deporte nada es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

les hago una consulta, uso la pagina con el chrome y la barra de desplazamiento vertical esta temblando todo el tiempo y anda medio loca
    a ustedes les pasa lo mismo ? es normal ? o solo pasar con el chrome
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

14. Avatar de torete726
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    les hago una consulta, uso la pagina con el chrome y la barra de desplazamiento vertical esta temblando todo el tiempo y anda medio loca
    a ustedes les pasa lo mismo ? es normal ? o solo pasar con el chrome
    siempre estuve usando chrome y no note nada extraño, ahora tampoco. Si queres subir un screenshot a ver donde tenes el problema exactamente, pero te aseguro que con el mio va todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

gooooool , dale racing.

Pd: en chrome tmb me pasa lo mismo , gente una consulta tengo un amigo que vive en el interior y no hay farmacity. Y probo con una mastercard y le dice rechazado , alguno le paso?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima