Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Yo le puse unos pesos a que no habia goles en los primeros 15 mins, 5 a que habia un gol en el primer tiempo, y un poco a que habia menos de 2,5 en total.
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    Gane con el empate y con el menos 0.5 goles de union , rafaela. Podrìa apostar màs pero me fui a bañar.

Igual medio arriesgadas esas apuestas, por lo que se pagan veo que lo hiciste bastante antes de que termine, en el partido de union, un solo gol te hubiera sacado 260$ de una jajaja, es muy limado...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de torete726
    Registración
    Aug 2012

yo siempre que apuesto a algo trato de nunca apostarle a lo mismo porque termino perdiendo ambas apuestas vos mostras todo lo contrario.

Con esas cuotas parece que la apuesta fue a los 75 - 80 minutos, es asi? Podes decir si apostas unos 25 - 30 min antes de que termine y le apostas que no hacen 2 goles, o esperas a los ultimos 10 - 15 min y apostas a que no va a haber ni un gol mas?

juegan 10 games en total, apuesto solo en 2 que no se van a quebrar y se quiebran justo en esos 2 games nada mas. Cuales son las posibilidades de eso señor economista? Ah, tambien tengo que añadir que quise apostar en el game anterior, el cual no se quebro, pero cuando estaba por terminar el relojito justo cierran todas las apuestas y no me la aceptaron...

ok ok ahora el colmo de los colmos, iba ganando el tiebreak 5-2 y lo pierde 5-7 jajajaj que se vaya a la mierda esto!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por torete726 : 18-09-12 el 12:40 AM

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por torete726 Ver Mensaje
    yo siempre que apuesto a algo trato de nunca apostarle a lo mismo porque termino perdiendo ambas apuestas vos mostras todo lo contrario.

Con esas cuotas parece que la apuesta fue a los 75 - 80 minutos, es asi? Podes decir si apostas unos 25 - 30 min antes de que termine y le apostas que no hacen 2 goles, o esperas a los ultimos 10 - 15 min y apostas a que no va a haber ni un gol mas?

juegan 10 games en total, apuesto solo en 2 que no se van a quebrar y se quiebran justo en esos 2 games nada mas. Cuales son las posibilidades de eso señor economista? Ah, tambien tengo que añadir que quise apostar en el game anterior, el cual no se quebro, pero cuando estaba por terminar el relojito justo cierran todas las apuestas y no me la aceptaron...

ok ok ahora el colmo de los colmos, iba ganando el tiebreak 5-2 y lo pierde 5-7 jajajaj que se vaya a la mierda esto!!!
    Me paso lo mismo, en el mismo partido. Lo peor es que apenas empezo el segundo set le aposté 20$ a que ganaba el set, y despues le aposté otros 20 a que ganaba 7-6 cuando iba 5-6. La de puteadas que le pegué a la mina, increible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

No apuesten sobre deportes que no tienen ni idea , evitarlos siempre.

Tratar de apostar sobre eventos que se puedan ver , ya sea via bwin o desde la tv.

En cuanto a la probalidad que uno le asigna a la ocurrencia , es una estimacion propia de uno. No es como tirar la moneda , cara o seca 50 % y 50 %

Y no hay que olvidarse que hay rachas tanto negativas como positivas. Lo ideal es "detectarlas" las primeras y cortar ahi. Y estirar lo "maximo" la segunda antes que caiga en racha negativa. (facil no? ja)

No soy de apostar combinadas , ya que dependes de 2 sucesos prob indeptes para ganar. Si bien lo hice, no es mi apuesta comun

pd: en futbol evitar ligas porongas , onda arabes y esas. Se pueden metar 5 goles en los ultimos 10 minutos.
    pd2: en tenis apostar quien va ganar el set o el partido , no apostar nunca si el game llega a 40 iguales , quien gana el proximo game. etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ze mane : 18-09-12 el 10:37 AM
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

No apuesten sobre deportes que no tienen ni idea , evitarlos siempre.

Tratar de apostar sobre eventos que se puedan ver , ya sea via bwin o desde la tv.

En cuanto a la probalidad que uno le asigna a la ocurrencia , es una estimacion propia de uno. No es como tirar la moneda , cara o seca 50 % y 50 %

Y no hay que olvidarse que hay rachas tanto negativas como positivas. Lo ideal es "detectarlas" las primeras y cortar ahi. Y estirar lo "maximo" la segunda antes que caiga en racha negativa. (facil no? ja)

No soy de apostar combinadas , ya que dependes de 2 sucesos prob indeptes para ganar. Si bien lo hice, no es mi apuesta comun

pd: en futbol evitar ligas porongas , onda arabes y esas. Se pueden metar 5 goles en los ultimos 10 minutos.
    pd2: en tenis apostar quien va ganar el set o el partido , no apostar nunca si el game llega a 40 iguales , quien gana el proximo game. etc
    no coincido mucho con vos... las combinadas son muy buenas, mas que nada cuando tenes ponele 2 o 3 seguras de 1,2 se convierten en 1,8 mas o menos... Y lo de los deportes, siempre apuesto en tenis o en futbol porque es en lo que me manejo, igual estoy sin cable asi que no puedo ir viendo.
    Ultimamente estoy haciendo apuestas inteligentes, el tema es que estoy teniendo MUCHA mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Son rachas , todo pasa =)
    Subite un par de screens de las apuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ze mane : 18-09-12 el 03:31 PM
    Gana un torneo , jajaj

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Son rachas , todo pasa =)
    Subite un par de screens de las apuestas.
    Me da una re paja jaja, pero tuve mucha mala suerte, una mina que pagaba antes de empezar 1,3 en tenis, ganó el primer set 6-2 y después el segundo lo perdió 6-4 y después perdió el tercero, no le habían quebrado nunca, cuando le aposté que ganaba con su saque, le quebraron. Cosas que son mala suerte, porque son apuestas lógicas y que vengo estudiando durante los partidos, pero bueno, ahora no tengo plata, tengo dos apuestas abiertas que hice ayer para hoy y mañana, si salen vuelvo a tener un poco de plata, sino al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me retire de esto cuando argentina PERDIO POR 1ERA VEZ EN LA HISTORIA EN VENEZUELA

encima habia hecho el tipo de apuesta que si empataban recuperaba la guita, solo me cagaba la derrota de argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Yo me retire cuando de boludo no lei a lo que aposte , aposte en un partido que iba asi : A 5 - 0 B , que B perdia (Lo que no lei era con handicap +4) porque tenia linda cuota 1.4 al minuto 75. El partido se desarrollo como venia y en el minuto 94 , si 94" le dan un penal a B y hace el 5-1 lo que hace que con ese Handicap empate y yo perdi el monto apostado.

Monto apostado? $2.000
    Monto realmente perdido : $100 , pero estaba tramitando todo para sacar los $2000 asi que bueno , no me dolio tanto pero me mantuvo lejos por un tiempo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

jajaja cuando hay apuestas que pagan mucho y parecen muy facil, hay que leer 2 veces jajajaja. igual mucha mala leche tuviste
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Leer bien es CLAVE , me paso de apostar mal y de pedo justo cambio la cuota. Ergo no pude apostar.

2 Ptos y subo screen

Los amo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ze mane : 18-09-12 el 07:44 PM
    Gana un torneo , jajaj

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Leer bien es CLAVE , me paso de apostar mal y de pedo justo cambio la cuota. Ergo no pude apostar.

2 Ptos y subo screen

Los amo
    Loco que orto que tenés jajaja, yo le puse a Necaxa que ganaba cuando iba 0-1, le puse que habia menos de 2,5 goles. Perdi los dos porque se lo empataron en los ultimos 10'. Y con la de tenis, tambien perdi, la unica vez que le quebro la primera vez que le quebro, justo aposte que ganaba. Dios mio, que bronca jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de torete726
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Me da una re paja jaja, pero tuve mucha mala suerte, una mina que pagaba antes de empezar 1,3 en tenis, ganó el primer set 6-2 y después el segundo lo perdió 6-4 y después perdió el tercero, no le habían quebrado nunca, cuando le aposté que ganaba con su saque, le quebraron. Cosas que son mala suerte, porque son apuestas lógicas y que vengo estudiando durante los partidos, pero bueno, ahora no tengo plata, tengo dos apuestas abiertas que hice ayer para hoy y mañana, si salen vuelvo a tener un poco de plata, sino al horno.
    Me paso lo mismo en la final del US open de mujeres, a Serena no le habian quebrado en TODO el torneo, recien le quiebran las 2 primeras veces cuando yo le apuesto, despues le quebraron 1 vez mas que yo no habia apostado. Es decir, en todo el torneo le quebraron 3 veces, yo aposte en 2. WOW no?

ze mane podes decir en que minutos apostas al "menos X goles"? y cuantos goles de diferencia? si apostas a que no hacen ni un gol mas o que no hacen 2 goles o mas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Gente que rinde màs transferencia bancaria o los monederos virtuales? , para retirar los fondos.

tenkiu
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima