Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Citar Mensaje original enviado por mnarice Ver Mensaje
    Cuotas bajas y a veces dan la sorpresa, a sudafrica empate y con australia casi ganan, no es win asegurado payaso antipatria.

Buenos días, estoy interesado en el trabajo ofrecido de parrillero, tengo 18 años y soy de capital federal, por lo tanto estoy muy bien ubicado con respecto a lugar de trabajo. si les interesa entrevistarme pueden contactarme a través de mi mail. mateonarice@gmail.com muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    Buenos días, estoy interesado en el trabajo ofrecido de parrillero, tengo 18 años y soy de capital federal, por lo tanto estoy muy bien ubicado con respecto a lugar de trabajo. si les interesa entrevistarme pueden contactarme a través de mi mail. mateonarice@gmail.com muchas gracias.
    Eh? Ajajajajajajajaja

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Es "mnarice" buscando laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

4. Avatar de torete726
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    A una cuenta bancaria de capital no te depositan? Que hijos de puta, para cargar no tienen problema si estás en capital, pero para sacar si te hacen problema... Dios mio. Como es la movida con Moneybookers o Neteller? La puedo sacar esa plata o me queda como paypal ponele?
    Yo uso la cuenta de mi mama porque la mia nunca me respondieron para cambiar la pregunta secreta. Ella tiene domicilio de capital federal en el documento (eso es lo que subi) y no hubo problema, saque la plata igual por transferencia bancaria.

Y segun entendi de ese cartelito que te pone bwin es que "puede" haber algun problema, pero ellos no comparten esa ley y no la pondran en practica, pero te avisan que existe y podes llegar a tener problemas (eso es lo que entiendo yo)

Nunca saque de Neteller, pero creo que podes solicitar una mastercard de Neteller y utilizarla para pagar o sacar plata, creo que es de las mejores opciones que tiene, pero nunca la use, no se que costo tiene ni nada.

Con moneybookers podes pedir que te la depositen, pero de mi banco (Standard Bank) me mandaron una carta a documento indicando que tenia que rellenar un formulario "instruirnos nota original indicando claramente los conceptos por el que se reciben los fondos" textuales palabras.

Despues de preguntar en el BCRA me dijeron que hasta U$S 200 tenia que pagar U$S 22, y por ej. por U$S 2000 tenia que pagar U$S 46. Asi que como habia solicitado un pago de U$S 12,30 termine pidiendo que me lo devuelvan a moneybookers, lo cual hicieron y solo perdi U$S 2,20, lo que cobraba moneybookers por la transferencia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de torete726
    Registración
    Aug 2012

duplicado como borro?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Deposite 100 pesos en bwin...

tenia un salgo de 5 pesos de alguna vez que habia obtenido un bonus o no se que, ayer llegue a tener 12 pesos, y hoy de nuevo estoy en 0 (sin contar los 100 pesos que puse)

Ahora el tema es el siguiente, estaria bueno que pusieran algunos tips mas aparte de los del primer post, o tal vez algunas picks. Yo creo que se puede ganar algo de dinero, pero a los que nunca apostamos por internet se nos complica...

Quisiera que los 100 pesos que puse duplicarlos al menos!

Alguna estrategia de estructura de apuestas? cuanto guita pongo en cada apuesta? combino?

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Yo usando lo que puse en el primer post , despacito llegue , obviamente apostando 24/7 y aprovechando cuotas "altas" en apuestas "seguras" (generalmente como maximo 1.40)
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Yo usando lo que puse en el primer post , despacito llegue , obviamente apostando 24/7 y aprovechando cuotas "altas" en apuestas "seguras" (generalmente como maximo 1.40)
    Las apuestas seguras son una mentira... Es una gran cagada. Ayer hice una apuesta combinada de 5 con todas cuotas bastante bajas, la más baja era de 1.10, decia que iba a ganar un equipo y faltaban no sé, 5 minutos. En el ultimo minuto lo empataron y perdí, las otras cuatro las habia pegado. Despues hice una combinada más copada con 7 apuestas, un equipo pagaba 2,5 por ganar he iba ganando 0 1 ya, sé que era complicado porque no partía como favorito, las otras eran de 1,5 mas o menos. Si ganaba me hacia 65$ y yo había puesto 2 o 5$ nomás. El partido que iba 0 1 era la ultima apuesta abierta que quedaba. En el MINUTO 94 se lo empataron.
    Ultimamente estoy teniendo mucha mala suerte, hay resultados imposibles que derepente los pierdos, no puedo creer la mala leche que tengo, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Mi diferencia con ustedes es:
    soy casi economista. Curse Estadistica I y II , AM 1 Y 2 , Calculo Financiero , Matematica para economisas

y tengo orto obvio jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ze mane : 17-09-12 el 07:41 PM
    Gana un torneo , jajaj

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por torete726 Ver Mensaje
    Yo uso la cuenta de mi mama porque la mia nunca me respondieron para cambiar la pregunta secreta. Ella tiene domicilio de capital federal en el documento (eso es lo que subi) y no hubo problema, saque la plata igual por transferencia bancaria.

Y segun entendi de ese cartelito que te pone bwin es que "puede" haber algun problema, pero ellos no comparten esa ley y no la pondran en practica, pero te avisan que existe y podes llegar a tener problemas (eso es lo que entiendo yo)

Nunca saque de Neteller, pero creo que podes solicitar una mastercard de Neteller y utilizarla para pagar o sacar plata, creo que es de las mejores opciones que tiene, pero nunca la use, no se que costo tiene ni nada.

Con moneybookers podes pedir que te la depositen, pero de mi banco (Standard Bank) me mandaron una carta a documento indicando que tenia que rellenar un formulario "instruirnos nota original indicando claramente los conceptos por el que se reciben los fondos" textuales palabras.

Despues de preguntar en el BCRA me dijeron que hasta U$S 200 tenia que pagar U$S 22, y por ej. por U$S 2000 tenia que pagar U$S 46. Asi que como habia solicitado un pago de U$S 12,30 termine pidiendo que me lo devuelvan a moneybookers, lo cual hicieron y solo perdi U$S 2,20, lo que cobraba moneybookers por la transferencia
    recuerdo ahber leído que ahora con moneybookers no se puede hacer depósito a tu cuenta :/
    • Me gusta
    Me gusta

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Mi diferencia con ustedes es:
    soy casi economista. Curse Estadistica I y II , AM 1 Y 2 , Calculo Financiero , Matematica para economisas

y tengo orto obvio jaj
    esas apuestas son un golazo de hacer, pero cuando ya tenes plata copada, ponele yo ahora tengo 50$, si hago una de esas apostando los 50$ como mucho saco 5$ ponele, en cambio si tenes 200$ y pones los 200 sacas 20$ y así suscesivamente. Yo tengo pensando hacer eso si llego a un saldo de 200 o mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y... apostá de a poco... o estudiá economía (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Gane con el empate y con el menos 0.5 goles de union , rafaela. Podrìa apostar màs pero me fui a bañar.

• Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Gane con el empate y con el menos 0.5 goles de union , rafaela. Podrìa apostar màs pero me fui a bañar.
    Yo también gané. Lo agarré tarde igual, le aposté 20 al empate pero cuando se pagaba 1,3. Bien igual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Ahora Quilmes vs Lanus , no se ... vere que ondis los primeros 25 min
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima