Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

No hay farmicities aca donde vivo...

Voy a esperar a ir a capital jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Igual segui probando con los que te tiran en la pag y alguna la vas a pegar. Yo tambien recorri varios lugares y en la mayoria me miraban con cara de "WTF, de que carajo hablas pibe" hasta que en un kiosquito una vieja la cazo al toque.

Che, a alguno mas les estan tardando en acreditar las apuestas ganadas ? Porque ya van 2 veces que gano y tardan banda en pagarme. La primera en DyJ-gimnasia tardaron como hora y media, y ahora le aposte a banfield-allboys y todavia no me lo garpan, paso mas de 1hora. Sera solo en el futbol argento ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

3. Iri
    Registración
    Dec 2007

Farmacity es la clave, sino yo voy a una Esso en Martinez.
    Me quiero MATAR, pegué 12 resultados de tenis y erré uno Feliciano Lopez vs Albert Ramos y ganó este último. Me ganaba 800p apostando 20 la concha de mi madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

4. Apostador profesio... Avatar de zinedine77
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Iri Ver Mensaje
    Farmacity es la clave, sino yo voy a una Esso en Martinez.
    Me quiero MATAR, pegué 12 resultados de tenis y erré uno Feliciano Lopez vs Albert Ramos y ganó este último. Me ganaba 800p apostando 20 la concha de mi madre
    Alguien sabe que paso en BWIN?, porque para retirar las ganancias ya no esta la opcion transferencia bancaria?...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por zinedine77 Ver Mensaje
    Alguien sabe que paso en BWIN?, porque para retirar las ganancias ya no esta la opcion transferencia bancaria?...

¿Y que opcion esta?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Apostador profesio... Avatar de zinedine77
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Sashimi Ver Mensaje
    ¿Y que opcion esta?
    Solo estan las opciones de monederos electronicos, neteller y moneybookers.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Iri
    Registración
    Dec 2007

que alguien explique de que se tratan los monederos electronicos, que onda?
    que mierda loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

8. Avatar de nel50n
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Iri Ver Mensaje
    que alguien explique de que se tratan los monederos electronicos, que onda?
    que mierda loco
    Yo doy referido de netneller , depositas con dineromail y transferis a bwin , despues pedis una tarjeta en netneller con la que podes operar en los cajeros , tambien sirve como tarjeta de credito
    • Me gusta
    Me gusta

9. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Gente, tengo ganas de probar esto pero tengo una duda.

Supongamos que cargo 100, y tengo la suerte de ganar algo y termino con 250, hacen mucho bardo para pagar? cuales son los medios para retirar la guita?

Y si no es mucha molestia, algunos tips para darme de como no fumarme la guita que cargue y ganar algo?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. *.* Zen *.* Avatar de sagara92
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Huter Ver Mensaje
    Gente, tengo ganas de probar esto pero tengo una duda.

Supongamos que cargo 100, y tengo la suerte de ganar algo y termino con 250, hacen mucho bardo para pagar? cuales son los medios para retirar la guita?

Y si no es mucha molestia, algunos tips para darme de como no fumarme la guita que cargue y ganar algo?

Saludos.
    Los $100 los cargás por PaySafeCard y la plata la retirás por cuenta bancaria A TU NOMBRE.

Para que acepten el retiro tenés que haber envíado fotocopia de tu DNI (primera y segunda) y imprimir una declaración jurada, completarla y escanearla para enviarla también.

Después retirar es muy simple, ponés retirar y listo, a esperar que se acredite

Algún Tip, podés apostar a lo seguro... tipo un equipo que estas viendo que no meten una apostarle a que en el partido va a tener 4,5 goles o menos (4,5 o menos significa 0,1,2,3 o 4 goles)

También podés ir apostando de a $5 o si estás muy seguro un ALL IN pero tenés que tener bastante seguridad de eso... (yo en un Tenis no lo hice y perdí la chance de ir de $90 a $720 por tener miedo en un quiebre de saque jejeje)
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 2500K | CM 212+ | Asus P8Z68-V PRO | 2x 4GB GSkill Sniper 1600Mhz CL9 | Samsung 1TB 103SJ |
    | Cooler Master Silent Pro M 700W | Lancool K62 |

11. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Predicciones para hoy?

Godoy Cruz - Olimpo 19:10
    Velez - Newell's 21:15
    • Me gusta
    Me gusta

12. There is no knowle... Avatar de JUANIII666
    Registración
    Feb 2010

Che sagara92, hace un rato mande la declaracion jurada, me falta lo del dni, tardan mucho en reconocerte esos datos? dias? semanas? tenes idea?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por sagara92 Ver Mensaje
    Los $100 los cargás por PaySafeCard y la plata la retirás por cuenta bancaria A TU NOMBRE.

Para que acepten el retiro tenés que haber envíado fotocopia de tu DNI (primera y segunda) y imprimir una declaración jurada, completarla y escanearla para enviarla también.

Después retirar es muy simple, ponés retirar y listo, a esperar que se acredite

Algún Tip, podés apostar a lo seguro... tipo un equipo que estas viendo que no meten una apostarle a que en el partido va a tener 4,5 goles o menos (4,5 o menos significa 0,1,2,3 o 4 goles)

También podés ir apostando de a $5 o si estás muy seguro un ALL IN pero tenés que tener bastante seguridad de eso... (yo en un Tenis no lo hice y perdí la chance de ir de $90 a $720 por tener miedo en un quiebre de saque jejeje)
    Gracias por la respuesta, lastima que yo no tengo cuenta bancaria, alguna manera de usar la de mi vieja/hermana?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Nadie tuvo un problema con la pregunta secreta?
    Yo quise sacar la plata y me preguntan la respuesta a la pregunta secreta y no me la acuerdo, ya mande un mail pero no contestan.
    A un amigo le paso lo mismo y la respuesta era algo como a12qwe1, y la pregunta era el nombre de la madre osea que no habia puesto eso el.

Edito porque quede como un goma! jaja, perdi 25 como un gil jaja.
    Todas las bardeadas de abajo son correctas.

Baje de 1900 a 1500 en 4 dias, mañana repunto con la champions
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wichy : 27-03-12 el 01:56 AM

15. Avatar de nel50n
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Nadie tuvo un problema con la pregunta secreta?
    Yo quise sacar la plata y me preguntan la respuesta a la pregunta secreta y no me la acuerdo, ya mande un mail pero no contestan.
    A un amigo le paso lo mismo y la respuesta era algo como a12qwe1, y la pregunta era el nombre de la madre osea que no habia puesto eso el.

Esta jugando federer si gana paga 1.5 si pierde 2.5, le puse 100 a la primer opcion y 50 a la segunda, en el peor de los casos me quedo en cero no se que onda.
    Ganas 150 si ganas , y si pierde ganas 125 , entonces quedas igual o peor de lo que estabas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima