Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Citar Mensaje original enviado por nel50n Ver Mensaje
    te mande pm con mi mail
    Respondido

Wiiiiiiii Amo a betfair

http://imageshack.us/photo/my-images...inttuloqx.png/

Si se van a meter con el trading, ni en pedo usen la página. Es lenta y engorrosa.

Hay que usar software (todo legal y con la API oficial de BF nada raro...). El recomendado es Geekstoy que tiene casi todas las funciones del resto pero es gratuito.

Dos o tres veces en el año lo bloquea un fin de semana para hacer un fundraiser, pero después es bárbaro.

Otra, si se van a meter a tradear caballos (hiperrecomendable), al menos al principio (y "principio" estoy hablando al menos 6 meses) y hasta que se acostumbren a cómo y por qué se mueven los mercados, NO se metan a tradear en vivo. Los precios van y vienen de, por ej, 1.5 - 2 hasta 60 en un abrir y cerrar de ojos.

"Ganar mucho invirtiendo poco" y rápido, al menos en trading, no existe. No importa lo que diga el video del tipo que vende un súpersistema millonario a 19 usd...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Soylolo me explicas eso del trading , pinta divertido.

Si queres me hago tu referido si ambos ganamos algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

3. Iri
    Registración
    Dec 2007

los bonos de bwin depende de cada cuenta.
    yo esta semana tuve bono de hasta $150 tambien, pero mis amigos no por ejemplo. es raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

4. Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Iri Ver Mensaje
    los bonos de bwin depende de cada cuenta.
    yo esta semana tuve bono de hasta $150 tambien, pero mis amigos no por ejemplo. es raro
    ¿Hace cuanto sos usuario de Bwin?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Yo tengo para ese bono de $150, pero tengo un problema. No se cómo ponerle plata!!!!, tengo la plata en DineroMail, pero mande las fotos de los documentos y me dicen que por cuestiones de seguridad no pueden habilitarme para eso, qué estoy haciendo mal???, ya me está cansando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Iri
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Sashimi Ver Mensaje
    ¿Hace cuanto sos usuario de Bwin?
    yyy hace 2 años masomenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Bueno los putos de bwin no me responden los mails y me voy a tener que meter la paysafecard que compre en el orto..
    Si betfair aceptaria paysafecard me salvaria la vida, porque me da cagaso meter la tarjeta de credito..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Bueno los putos de bwin no me responden los mails y me voy a tener que meter la paysafecard que compre en el orto..
    Si betfair aceptaria paysafecard me salvaria la vida, porque me da cagaso meter la tarjeta de credito..
    Mas cagazo te va a dar la patada en el orto que te voy a dar si usas la tarjeta de credito para apostar plata
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Jajajja chupala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Iri
    Registración
    Dec 2007

Te terminan aceptando los de bwin, a mis últimos amigos que uní les pasó lo mismo, pero les adjuntó documentos y listorti. Traten de hacerlo con los datos de sus viejos, porque a la gente joven le hacen drama. Yo la mía la hice hace unos años y cero problema, ni documento ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por sagara92 Ver Mensaje
    Tenés que llevar DNI, una Factura a tu nombre de LUZ, AGUA o GAS y algunas cosas más (preguntá en el banco, te toma 20 min si es que hay cola, yo lo hice en el Nación)

EN MI CASO, como yo no tengo Factura a MI NOMBRE tuve que ir con mi PARTIDA DE NACIMIENTO para demostrar que la persona que tiene a su nombre la factura es mi mamá o papá... y listo el pollo.

No recuerdo cuanto tardaron en habilitarmela, creo que eran 10 días... y 10 días más la tarjeta de DEBITO (ES UN GOLAZOOOOO, ejemplo yo tengo 20% de Desc en Coto los Lunes = Papa Fritas, Pepitos, Alfajores y más vicios baratos)
    Una consulta, yo tengo la factura de Personal a mi nombre, sirve?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

No una factura de telefonia celular estoy casi seguro que no sirve, hace poco hice plazo fijo y no me lo aceptaron. Me dijeron que un telefono celular puede cambiar de domicilio y por eso no me lo tomaban, entonces les lleve la factura del cable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    No una factura de telefonia celular estoy casi seguro que no sirve, hace poco hice plazo fijo y no me lo aceptaron. Me dijeron que un telefono celular puede cambiar de domicilio y por eso no me lo tomaban, entonces les lleve la factura del cable.
    El tema es que casi todos con 18 años y mas grandes viven con los viejos, como puedo hacer? No tengo ninguna boleta o algo a mi nombre.
    Factura de tarjeta de credito?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    El tema es que casi todos con 18 años y mas grandes viven con los viejos, como puedo hacer? No tengo ninguna boleta o algo a mi nombre.
    Factura de tarjeta de credito?
    ¿No te dijo el otro flaco como hizo el que no tenia ningun servicio a su nombre? Me parece que si.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Servicio a nombre de tus viejos + fotocopia partida de nacimiento y listo. Cuenta gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima