Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

No podes Nico directamente. Si queres abri la cuenta de Bwin con los datos de un familiar , con su dni bla bla bla y ahi si vas a poder , sino es imposible sacar plata de tu cuenta con otra cuenta de banco , es seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

2. Sleeping Lion Heart Avatar de |Griever|
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Iri Ver Mensaje
    Yo estaba indignado, mandé mail a bwin y me linkearon el artículo en el cual decian eso. Son unos vivos, porque en NINGÚN lado dice eso BIEN claro, la tipica letra chiquita, unos chantas. Mañana lo busco y lo posteo
    Por favor ni bien puedas postea eso asi todos nos enteramos y podemos evitar que nos choreen la guita!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nel50n
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me interesa esto, más que nada para boludear y si se puede sacar algún provecho bienvenido sea.

Hago una consulta; como tengo 18 años y no tengo cuenta bancaria (abrir una no es una opción) si llego a ganar algo de plata y la quiero sacar, puedo tranquilamente hacerlo con la cuenta de algún amigo/familiar? En el caso de que no haya ningún tipo de problema, esto no traería ninguna consecuencia de ningún tipo?

Saludos!
    Esta la opcion de la cuenta universal gratuita , por tu edad podes hacerlo , si estas en la facultad banco galicia tambien da una pero ahora no me acuerdo el nombre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Iri
    Registración
    Dec 2007

Copio y pego lo del mail, asique ojo:

Estimada Sra. ..... (cuenta de mi vieja)

Gracias por su e-mail.

Permítanos informarle que, de acuerdo con la Ley argentina N° 20.630, es necesario deducir una tasa del 27.9% a todas las ganacias obtenidas mediante apuestas y juegos de azar superiores a 1333.33 ARS (pesos argentinos).

Le rogamos que observe al respecto el siguiente párrafo de nuestras Disposiciones Generales:

DISPOSICIONES GENERALES/RETENCION IMPOSITIVA (GRAVAMEN DE EMERGENCIA):

"La Ley argentina N° 20.630 y sus modificatorias establecen el Impuesto a los Premios de Sorteos y Concursos Deportivos, quedando sujetos a dicho régimen los premios ganados en juegos de sorteo y en concursos de apuestas de pronósticos deportivos organizados en el país.

En virtud de dicha normativa, los premios ganados por el usuario estarán sujetos a la retención del gravamen, estando obligada la compañía a realizar las retenciones pertinentes en cada operación, descontando el impuesto del monto del premio.

El usuario declara conocer y acepta expresamente que la compañía realice en su cuenta las retenciones obligatorias del impuesto previsto en la ley de Impuestos Argentina N° 20.630, las cuales serán registradas y podrán ser consultadas en el apartado de movimientos de cuenta en la cuenta del usuario. La constancia de retención se encuentra a disposición del usuario a través de nuestro servicio al usuario."

Para más información haga clic sobre el enlace a nuestras disposiciones generales:

https://help.bwin.com.ar/General/Leg...l_tac_bar.aspx

Estamos a su disposición para cualquier otra pregunta o sugerencia que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de bwin
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

5. *.* Zen *.* Avatar de sagara92
    Registración
    May 2010

Me interesa esto, más que nada para boludear y si se puede sacar algún provecho bienvenido sea.

Hago una consulta; como tengo 18 años y no tengo cuenta bancaria (abrir una no es una opción) si llego a ganar algo de plata y la quiero sacar, puedo tranquilamente hacerlo con la cuenta de algún amigo/familiar? En el caso de que no haya ningún tipo de problema, esto no traería ninguna consecuencia de ningún tipo?

Saludos!
    Yo con 19 años me hice el año pasado la cuenta UNIVERSAL, no pagás gastos de mantenimiento y te la podés hacer en el banco que vos quieras!!

Podés tener hasta $10.000 y tener tarjeta de débito SIN COSTO!

Es un GOLAZO

Citar Mensaje original enviado por Iri Ver Mensaje
    Copio y pego lo del mail, asique ojo:

Estimada Sra. ..... (cuenta de mi vieja)

Gracias por su e-mail.

Permítanos informarle que, de acuerdo con la Ley argentina N° 20.630, es necesario deducir una tasa del 27.9% a todas las ganacias obtenidas mediante apuestas y juegos de azar superiores a 1333.33 ARS (pesos argentinos).

Le rogamos que observe al respecto el siguiente párrafo de nuestras Disposiciones Generales:

DISPOSICIONES GENERALES/RETENCION IMPOSITIVA (GRAVAMEN DE EMERGENCIA):

"La Ley argentina N° 20.630 y sus modificatorias establecen el Impuesto a los Premios de Sorteos y Concursos Deportivos, quedando sujetos a dicho régimen los premios ganados en juegos de sorteo y en concursos de apuestas de pronósticos deportivos organizados en el país.

En virtud de dicha normativa, los premios ganados por el usuario estarán sujetos a la retención del gravamen, estando obligada la compañía a realizar las retenciones pertinentes en cada operación, descontando el impuesto del monto del premio.

El usuario declara conocer y acepta expresamente que la compañía realice en su cuenta las retenciones obligatorias del impuesto previsto en la ley de Impuestos Argentina N° 20.630, las cuales serán registradas y podrán ser consultadas en el apartado de movimientos de cuenta en la cuenta del usuario. La constancia de retención se encuentra a disposición del usuario a través de nuestro servicio al usuario."

Para más información haga clic sobre el enlace a nuestras disposiciones generales:

https://help.bwin.com.ar/General/Leg...l_tac_bar.aspx

Estamos a su disposición para cualquier otra pregunta o sugerencia que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de bwin

La posta es llegar hasta 1300... porque si ponés $1400 te terminan dando menos $1100 ¬¬

Es así che, las leyes son las leyes
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 2500K | CM 212+ | Asus P8Z68-V PRO | 2x 4GB GSkill Sniper 1600Mhz CL9 | Samsung 1TB 103SJ |
    | Cooler Master Silent Pro M 700W | Lancool K62 |

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nel50n Ver Mensaje
    Esta la opcion de la cuenta universal gratuita , por tu edad podes hacerlo , si estas en la facultad banco galicia tambien da una pero ahora no me acuerdo el nombre
    Citar Mensaje original enviado por sagara92 Ver Mensaje
    Yo con 19 años me hice el año pasado la cuenta UNIVERSAL, no pagás gastos de mantenimiento y te la podés hacer en el banco que vos quieras!!

Podés tener hasta $10.000 y tener tarjeta de débito SIN COSTO!

Es un GOLAZO
    Gracias por la info! Estoy leyendo sobre la cuenta universal gratuita (no la conocía, muy bueno la verdad) pero me gustaría que alguno de ustedes que la tenga me diga más o menos como fue su experiencia al abrirla, los pasos a seguir, que se necesita, etc. ya que yo tengo 0 idea de esto. En cualquier banco se puede no?

Disculpen la molestia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de nel50n
    Registración
    Dec 2011

Gracias por la info! Estoy leyendo sobre la cuenta universal gratuita (no la conocía, muy bueno la verdad) pero me gustaría que alguno de ustedes que la tenga me diga más o menos como fue su experiencia al abrirla, los pasos a seguir, que se necesita, etc. ya que yo tengo 0 idea de esto. En cualquier banco se puede no?

Disculpen la molestia
    yo estoy por abrir una esta semana porque donde trabajaba siempre estuve en negro asi que no necesite , si puedo hacer esta semana el tramite te cuento como fue
    • Me gusta
    Me gusta

8. *.* Zen *.* Avatar de sagara92
    Registración
    May 2010

Disculpen la molestia
    Tenés que llevar DNI, una Factura a tu nombre de LUZ, AGUA o GAS y algunas cosas más (preguntá en el banco, te toma 20 min si es que hay cola, yo lo hice en el Nación)

EN MI CASO, como yo no tengo Factura a MI NOMBRE tuve que ir con mi PARTIDA DE NACIMIENTO para demostrar que la persona que tiene a su nombre la factura es mi mamá o papá... y listo el pollo.

No recuerdo cuanto tardaron en habilitarmela, creo que eran 10 días... y 10 días más la tarjeta de DEBITO (ES UN GOLAZOOOOO, ejemplo yo tengo 20% de Desc en Coto los Lunes = Papa Fritas, Pepitos, Alfajores y más vicios baratos)
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 2500K | CM 212+ | Asus P8Z68-V PRO | 2x 4GB GSkill Sniper 1600Mhz CL9 | Samsung 1TB 103SJ |
    | Cooler Master Silent Pro M 700W | Lancool K62 |

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me cago en bwin.. no me dejan hacer el primer pago, me dice que mande el mail preguntando por que, lo hago, me piden que mande lo del dni, lo hago y me dicen que me iban a resolver el tema para antes del 6/3 y hoy es 7 y sigo sin poder pagar..
    Lo que me da bronca es que ahora hay bono de 150 y JUSTO me lo van a arreglar el dia despues de que termine..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nel50n Ver Mensaje
    yo estoy por abrir una esta semana porque donde trabajaba siempre estuve en negro asi que no necesite , si puedo hacer esta semana el tramite te cuento como fue
    Dale! seria de gran ayuda.

Citar Mensaje original enviado por sagara92 Ver Mensaje
    Tenés que llevar DNI, una Factura a tu nombre de LUZ, AGUA o GAS y algunas cosas más (preguntá en el banco, te toma 20 min si es que hay cola, yo lo hice en el Nación)

EN MI CASO, como yo no tengo Factura a MI NOMBRE tuve que ir con mi PARTIDA DE NACIMIENTO para demostrar que la persona que tiene a su nombre la factura es mi mamá o papá... y listo el pollo.

No recuerdo cuanto tardaron en habilitarmela, creo que eran 10 días... y 10 días más la tarjeta de DEBITO (ES UN GOLAZOOOOO, ejemplo yo tengo 20% de Desc en Coto los Lunes = Papa Fritas, Pepitos, Alfajores y más vicios baratos)
    Gracias por la data, definitivamente me sirve lo de la factura y la partida de nacimiento. En una de estas semanas voy a preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Me cago en bwin.. no me dejan hacer el primer pago, me dice que mande el mail preguntando por que, lo hago, me piden que mande lo del dni, lo hago y me dicen que me iban a resolver el tema para antes del 6/3 y hoy es 7 y sigo sin poder pagar..
    Lo que me da bronca es que ahora hay bono de 150 y JUSTO me lo van a arreglar el dia despues de que termine..
    ¿De que bono hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Hay un bono del 100% hasta 150
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

Hay un bono del 100% hasta 150
    Link?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

https://home.bwin.com.ar/account.asp..._CashIn_d_5220

Nose si es para todos. Hay un par de condiciones como la antiguedad de la cuenta, fijate si te anda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

https://home.bwin.com.ar/account.asp..._CashIn_d_5220

Nose si es para todos. Hay un par de condiciones como la antiguedad de la cuenta, fijate si te anda.
    Me lleva a la pagina de ingreso de dinero a la cuenta, no me habla de ninguna promocion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima