Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
  1. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Te recomiendo si tenes 1500 , saca 1000 y segui con 500$.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

2. There is no knowle... Avatar de JUANIII666
    Registración
    Feb 2010

Snivellus, como hago para ser tu referido? manda pm
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nel50n
    Registración
    Dec 2011

esta por jugar rumania-uruguay , pagan 2.10 por uruguay , creo que esta bastante bien para el equipo con el que va a jugar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Tenes que mandarme por PM tu mail y nombre y te invito
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

5. Avatar de nel50n
    Registración
    Dec 2011

tengo ganas de volarme un testiculo le quise poner 125 a uruguay y puse 1250 O_O , y empataron Q_Q , mañana saco los casi 500 que me quedaron porque ya no me animo a seguir apostando por ahora , ya comienzan las clases y me vuelven a pagar la beca asi que esta todo bien , por suerte ganaros los muertos de aca porque si no serian menos de 500
    Pero llegue a esto , hay que hacer mucho estudio de los equipos o jugador , ver como le fue en los ultimos partidos , la edad cuenta, si es tenis como le va si es cemento o polvo de ladrillo , nunca apostar en contra de alguien que es nuevo porque dan sorpresas , y hasta ahora donde mejor me fue , fue en ligas raras , que llegue ver cuotas de hasta 10.0 (de boludo no le meti mucho ahi) , donde a veces ves equipos que no ganan nunca contra los que ganan , en ping pong no apuesten y si lo hacen vean que torneo es porque son amateur la mayoria y vi que se van abajo en la mitad del partido mucha veces , asi que si quieren sacar unos pesos con esto hagan mucho estudio , yo puse 75 me voy a llevar casi 500 asi que me fue bien

PD:fijensen el numero que ponen antes de apostar porque esta es la segunda vez que erre solo que en la otra no me fue mal
    • Me gusta
    Me gusta

6. Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

Hay buenas "pagas" en la NBA en los diferentes rubros, vale echarle un ojo.

Hoy voy a hacer 17 apuestas simuladas (digamos, lo que pondria en 17 apuestas diferentes, de tener guita) y despues les cuento como me "fue".

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

La NBA está buena para tradear. No le di mucha bola, pero cuando me metí encontré buen value.

Che si se van a meter en betfair cópense con un pm así entrar como referidos míos. Tengo un bono de 30€ en betfair y uno de 10€ en Neteller
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de nel50n
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    La NBA está buena para tradear. No le di mucha bola, pero cuando me metí encontré buen value.

Che si se van a meter en betfair cópense con un pm así entrar como referidos míos. Tengo un bono de 30€
    cuando entienda lo de tradear en una de esas entro , de a poco voy leyendo y hoy con la cagada que me mande con uruguay me quede con 500 para boludear nomas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Che si se van a meter en betfair cópense con un pm así entrar como referidos míos. Tengo un bono de 30€ en betfair y uno de 10€ en Neteller
    ¿Y que es tradear?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Gente con qué meten plata a bwin y cual es el minimo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Meter mete cualquiera, lo Dificil es Sacarrrr!!!. Cuenten como sacan la plata que en todos lados leo que aca en Argentina es muy complicado.

Por otro lado la NBA, es un gran lugar para apostar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

12. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Por que es dificil sacar?. Yo si no me equivoco saque con trasferencia bancaria y a las 24 horas tenia la plata en la cuenta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Meti 100 mangos y me dieron un bono de otros 100. Gane algunas apuestas, perdi otras, me tire al poker, termine perdiendo como 3 all in seguidos con 80% de chance, jugue el resto de caliente en el blackjack de los minijuegos y me quedo nada mas la plata del bono q me dieron. Le acabo de meter 70 mangos a racing, vamos coco carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Yo lo menos que haria es meterle plata a Racing este momento :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

15. *.* Zen *.* Avatar de sagara92
    Registración
    May 2010

Que les parecen estas apuestas? :O

Si gano la Primera y Última quedo IGUAL, si gano alguna de las del medio tengo el re ojete, no? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 2500K | CM 212+ | Asus P8Z68-V PRO | 2x 4GB GSkill Sniper 1600Mhz CL9 | Samsung 1TB 103SJ |
    | Cooler Master Silent Pro M 700W | Lancool K62 |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder