Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
  1. Avatar de nel50n
    Registración
    Dec 2011

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

ES mas facil con dineromail y pagas en algun cobro express http://www.cobroexpress.com.ar/op/home.asp ahi sale las direcciones , a y el bono que te dan si estas referido lo tenes que validar apostando la cantidad del bono una vez , y lo que cargaste 5 veces
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Nunca me gustó backear a menos de 2 y solo lo hago cuando estoy muy seguro que la cuota va a seguir bajando.

Arriesgar 100 para ganar 4 (por ejemplo) es una locura. Cuando te agarra la varianza perdés como en la guerra.

Las matemáticas no mienten. A no ser que encuentres VALUE (ganancia mayor a la probabilidad de falla, para hacerla corta), a la larga vas a terminar perdiendo dinero.

Si se van a meter en esto, lo único que vale la pena es betfair. No es el santo grial tampoco, pero te da la posibilidad de salir con poca pérdida de una mala apuesta (como por ejemplo, una apuesta a -1.5 )
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Avatar de nel50n
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Nunca me gustó backear a menos de 2 y solo lo hago cuando estoy muy seguro que la cuota va a seguir bajando.

Arriesgar 100 para ganar 4 (por ejemplo) es una locura. Cuando te agarra la varianza perdés como en la guerra.

Las matemáticas no mienten. A no ser que encuentres VALUE (ganancia mayor a la probabilidad de falla, para hacerla corta), a la larga vas a terminar perdiendo dinero.

Si se van a meter en esto, lo único que vale la pena es betfair. No es el santo grial tampoco, pero te da la posibilidad de salir con poca pérdida de una mala apuesta (como por ejemplo, una apuesta a -1.5 )
    Como deposito ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Buenos numeros la verdad :P yo aposte 60$ a River hoy con 1.70 de cuota jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por nel50n Ver Mensaje
    Como deposito ahi?
    Yo deposito con neteller (lo cargo con dineromail). Tienen casi los mismos medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Justamente es la idea eh, meter mucha guita en apuestas que son 99% seguras.

Si te sirve, buenisimo.
    El deporte es demasiado impredecible para decir que es 99% seguro.
    Ponele apostas 1000 siempre al BArcelona cuando juega en Camp Nou y te gana 50 cada partido. El dia que no gane, perdes 1000 de un saque, lo que te llevaria 20 partidos para recuperar la inversion perdida y en esos 20 partidos seguro perderas de nuevo y te clavaras.

Es mi opinion, repito. Leyendo varios foros de apuestas para tratar de ganar experiencia y conocimiento, el pensamiento es el mismo (que no conviene apostar fuerte a apuestas de 1.05 todo el tiempo).
    • Me gusta
    Me gusta

7. *.* Zen *.* Avatar de sagara92
    Registración
    May 2010

Te mandé PM

Estaría bueno hacer un post aparte en donde gente que más o menos la pilotee bien digan:

Apostar acá y acá y acá, y ganar todos juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 2500K | CM 212+ | Asus P8Z68-V PRO | 2x 4GB GSkill Sniper 1600Mhz CL9 | Samsung 1TB 103SJ |
    | Cooler Master Silent Pro M 700W | Lancool K62 |

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por sagara92 Ver Mensaje
    Te mandé PM

Estaría bueno hacer un post aparte en donde gente que más o menos la pilotee bien digan:

Apostar acá y acá y acá, y ganar todos juntos
    Si bien estaría bárbaro, eso no existe.

Para que vos ganes, alguien tiene que perder. Y si alguien pierde seguido, dalo por contado que te limiten. Sobre todo los bookies.

Eso sin contar que las cuotas también se mueven en función del dinero apostado. Por lo que si "vamos y ganamos todos" terminamos comprando odds de 1.02 cuando estaban a 1.1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 27-02-12 el 05:02 AM

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sashimi Ver Mensaje
    Si te sirve, buenisimo.
    El deporte es demasiado impredecible para decir que es 99% seguro.
    Ponele apostas 1000 siempre al BArcelona cuando juega en Camp Nou y te gana 50 cada partido. El dia que no gane, perdes 1000 de un saque, lo que te llevaria 20 partidos para recuperar la inversion perdida y en esos 20 partidos seguro perderas de nuevo y te clavaras.

Es mi opinion, repito. Leyendo varios foros de apuestas para tratar de ganar experiencia y conocimiento, el pensamiento es el mismo (que no conviene apostar fuerte a apuestas de 1.05 todo el tiempo).
    Exacto. Esa es la varianza.

Si apostamos a cara y tiramos una moneda tenemos un 50% de probabilidades de que ganemos.

Tiramos la moneda 10 veces pero no sale 5 veces cara. Quizá salga 7 veces, quizá 10, quizá 2 veces e incluso quizá no salga ni una vez.

Si sigo tirando indefinidamente, a la larga (hoy, mañana, dentro de 10 años, de 50 años, etc) voy a mantenerme siempre ganando la mitad de las veces y perdiendo la otra mitad.

En ese ejemplo, si cada vez que tiro la moneda, mis odds son mayores a 2, yo salgo ganando.

Si no, yo salgo perdiendo.

Clavado en dos no gano ni pierdo.

Por otro lado, tenemos el book % que es lo que termina de enterrarme.

En el ejemplo de la moneda, el bookie (bwin) no me va a pagar 2 o más cuando gane. Me va a pagar 1.9, 1.8 o incluso menos.

Por lo que no importa qué haga, a no ser que encuentre value (que las probabilidades reales sean mayores al odd que me da el bookie) SIEMPRE voy a terminar perdiendo.

"House always win".

Sin tanta vuelta, vayamos al grano: Un partido 0-0 faltando 10 minutos para que termine tranquilamente puede tener un odd al empate de 1.10

Yo groso y confiado voy y arriesgo 100 para ganar 10 (una locura). Mientras voy pensando en el autito que me voy a comprar con mis ganancias, el 12% promedio de goles marcados en los últimos 10 minutos me tira abajo el sueño de un cachetazo.

Y eso no es todo: Cuando meten el gol, yo desesperado quiero apostar a favor del que acaba de meter, solo para encontrarme con una cuota aún menor! Por lo que terminé perdiendo mis 100 y arriesgando otros 100 más para ganar solamente 2 o 3 mangos.

Podría seguirla con el que dice "ahora 100 no alcanzan, tengo que recuperar los 100 que perdí. Dame 500!!!" pero ya sonaría a bardeada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nel50n
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Exacto. Esa es la varianza.

Si apostamos a cara y tiramos una moneda tenemos un 50% de probabilidades de que ganemos.

Tiramos la moneda 10 veces pero no sale 5 veces cara. Quizá salga 7 veces, quizá 10, quizá 2 veces e incluso quizá no salga ni una vez.

Si sigo tirando indefinidamente, a la larga (hoy, mañana, dentro de 10 años, de 50 años, etc) voy a mantenerme siempre ganando la mitad de las veces y perdiendo la otra mitad.

En ese ejemplo, si cada vez que tiro la moneda, mis odds son mayores a 2, yo salgo ganando.

Si no, yo salgo perdiendo.

Clavado en dos no gano ni pierdo.

Por otro lado, tenemos el book % que es lo que termina de enterrarme.

En el ejemplo de la moneda, el bookie (bwin) no me va a pagar 2 o más cuando gane. Me va a pagar 1.9, 1.8 o incluso menos.

Por lo que no importa qué haga, a no ser que encuentre value (que las probabilidades reales sean mayores al odd que me da el bookie) SIEMPRE voy a terminar perdiendo.

"House always win".

Sin tanta vuelta, vayamos al grano: Un partido 0-0 faltando 10 minutos para que termine tranquilamente puede tener un odd al empate de 1.10

Yo groso y confiado voy y arriesgo 100 para ganar 10 (una locura). Mientras voy pensando en el autito que me voy a comprar con mis ganancias, el 12% promedio de goles marcados en los últimos 10 minutos me tira abajo el sueño de un cachetazo.

Y eso no es todo: Cuando meten el gol, yo desesperado quiero apostar a favor del que acaba de meter, solo para encontrarme con una cuota aún menor! Por lo que terminé perdiendo mis 100 y arriesgando otros 100 más para ganar solamente 2 o 3 mangos.

Podría seguirla con el que dice "ahora 100 no alcanzan, tengo que recuperar los 100 que perdí. Dame 500!!!" pero ya sonaría a bardeada...
    comprendo todo lo que decis , yo deje en 1500 y no segui mas en eso de cuotas bajas porque perdi mas de 600 en dos ocasiones y aprendi , ahora estoy leyendo para ver como hago y me llamo la atencion lo de betfair , pero entre a ver y tiene otra forma diferente de apostar ahi

PD: probaste los sistema 2/8 ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

comprendo todo lo que decis , yo deje en 1500 y no segui mas en eso de cuotas bajas porque perdi mas de 600 en dos ocasiones y aprendi , ahora estoy leyendo para ver como hago y me llamo la atencion lo de betfair , pero entre a ver y tiene otra forma diferente de apostar ahi
    Si, tiene su maña.

Sobre todo es difícil agarrarle la mano a la idea de hacer lays (apostar en contra)

Cuando entrás a un mercado donde podés apostar a favor o en contra de que algo va a pasar y a favor o en contra de que algo no va a pasar al principio te hacés un matete que ni te cuento.

No soy muy de hacer sistemas. Lo único que uso es kelly pero es para el bank.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

Nunca jugue un sistema 2/8. seguro ganas poquisimo si ganas. Si mal no entiendo, haces 8 pronosticos de los cuales tenes que pegar dos para tener ganancia (entiendase por ganancia no quedar en cero, tal vez pones 500 y perdes 450, no todo como en una apuesta simple).
    Imagino que tendras que acertar 7 o 8 para tener beneficio y para eso, mejor poner en apuestas simples.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sashimi : 27-02-12 el 04:22 PM

13. *.* Zen *.* Avatar de sagara92
    Registración
    May 2010

Me aparece esto :S

Estimado visitante:

Teniendo en cuenta la interpretación que la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realiza a la normativa vigente, desafortunadamente no estamos en condiciones de ofrecer nuestros productos a usuarios que se conecten desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para acceder a la página, por favor dirigirse a un lugar fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e intentarlo nuevamente.

Un cordial saludo,
    Su equipo de bwin
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 2500K | CM 212+ | Asus P8Z68-V PRO | 2x 4GB GSkill Sniper 1600Mhz CL9 | Samsung 1TB 103SJ |

14. Avatar de acb_1991
    Registración
    May 2005

Staines Town - Welling United

0 - 2 en 70 min.

veo que el Welling está tercero, los otros muertos están antepenúltimos

voy TODO a - 4.5 (1.18)

2 - 4

esa fue mi experiencia en bwin, espero que les haya gustado y que a continuación dejen sus puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. *.* Zen *.* Avatar de sagara92
    Registración
    May 2010

Si yo por ejemplo, tengo $100 ahora y saco $100 más, puedo retirar los $200?? :O
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder