Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
  1. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

mandame por pm tu mail y un nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

2. Estoy interesado e... Avatar de IsntLuck
    Registración
    Feb 2011

te envie un pm, espero respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Nice, cuando me den el fucking dni pruebo
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy interesado e... Avatar de IsntLuck
    Registración
    Feb 2011

me parece injusto q refieras a alguien y no le des una mano,, es nuevo para mi lo de las apuestas deportivas.. pero me gustaria q me expliques bien la estrategia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

No estuve leyendo los pms , estoy a full con el laburo , dejame aca que necesitas saber y te tiro un pantallazo mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010
    Hay sistema de ganancia en referidos?
    Me interesa mandame un privado y si podes dame una mano con la primera

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

tirame un pm x aca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

tirame un pm para ser tu referido gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy interesado e... Avatar de IsntLuck
    Registración
    Feb 2011

yo referi a un amigo pero en la pagina me sale q le llego el mail pero q no se creo la cuenta, pero es todo lo contrario.... la verdad q en futbol tengo una idea. pero en Tenis no se nada,, si me ayudas por favor como apostarle seguro en tenis te lo agradeceria..
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

El tenis es un peligro, generalmente a la larga terminas perdiendo, pero te tiro un par de tips.

Una apuesta en la q podes llegar a sacar buena plata a corto plazo, es apostando a quien gana cada game. El q saca siempre tiene la ventaja, en partidos parejos pagan mas o menos bien al 'sacador' y ponele q el 80% de las veces terminan ganando ese game. Sobre todo si juegan federer o nadal, o algun tenista bueno contra otro no tanto, podes apostar a q van a ganar su saque. Tambien podes esperar a q el q saca pierda el 1er punto para q suba la apuesta y ahi poner la plata... por lo general lo terminan dando vuelta.

El tema es q siempre hay un game donde alguno quiebra el saque, y si perdes una seguidilla se te va un monton de plata. No te dejes tentar por apostar a q el q recibe va a terminar quebrando el saque! pagan muy bien pero se da pocas veces. Tambien tene en cuenta q cada game dura 5 minutos mas o menos, por eso te digo q es un peligro.

Si vas a apostar a quien gana el partido, se dan muchas veces resultados inesperados, mas q en el futbol. Ademas los resultados mas 'obvios' pagan muy poco, y hay varias chances de q no se den. No te lo recomiendo.

Al fin y al cabo, la unica manera de tener buenas chances de hacer plata con esto es estar muy interiorizado con el deporte al q vas a apostar. A mi me gusta el futbol, pero miro los partidos de racing nada mas (a lo sumo alguno random un rato + los resumenes deportivos de tyc jaja), y la verdad q termino perdiendo siempre. A lo q voy es q si seguis todos los partidos, conoces los equipos, como juegan, los jugadores, qué lesionados hay, o cualquier cosa q te de un plus de chances para adivinar algo, ahi vas a poder aspirar a ganar. Si no, es tanto azar como la ruleta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Parece interesante che!
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Registración
    Apr 2005

Estoy volviendo de a poco yo a este ruedo
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    May 2005

mmm quizá despues me animo y le pongo unos manguetes, que se yo. Debe ser re divertido ver los partidos despues teniendo no se, 50 mangos un river vs desamparados o algo así XD,.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Che la otra vez entré y ví que si estabas en CABA no podías operar... obviamente lo saltie a esto, pero leí que había gente que no pudo cobrar después por figurar domicilio en CABA.
    Algun porteño que haya depositado y retirado $ sin quilombos que me de una mano de cómo hizo???

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Yo estoy registrado en provincia ,no sabria decirte , pasa que en CABA las apuestas online son ilegales creo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 117932
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819202122232969 ... ÚltimaÚltima