Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
  1. Avatar de petergriffin
    Registración
    Oct 2011

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

A mi también siempre me aparece el cartel de si soy o no de caba. Alguien pudo cobrar plata de bwin conectandose desde caba?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Maganicolas
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por piipiitaa Ver Mensaje
    Hola alguien me podria explicar la apuesta combinada?porque hasta ahora hize simple..
    por ejemplo aposte que ganaba boca, san lorenzo, arsenal y velez dice importe $10 y cuota 27.18 ... me descontaron solamente 10$ , nome tendrian que haber sacado 40$? 10 por cada apuesta?
    La apuesta combinada apostas en ese caso, $10 a que se cumple todo ese pronostico. Cuanto mas combinas, mas grande es la cuota (la cuota total es la multiplicacion de todas ellas unitarias). Pero para ganar, tenes que pegarle a todo.
    Si apostas $10 combinada a que gana Boca (con cuota de, 1.40 por decir algo) y que empata otro (con 2.10) y que gana tal otro (cuota de 1.39), apostas $10 a que si se cumple todo eso, la cuota seria del 4.08, ganarias $40.80.
    La vez que lo hice, lo hice en tenis, y me fallo nadal!
    Citar Mensaje original enviado por kokaso Ver Mensaje
    lamentablemente no es inversion esto, me cree la cuenta hace unos dias, le cargue algo de plata, aposte a lo seguro y perdi TODO

el que tiene ojete tal vez gana, pero se mucho de tennis y aposte a lo seguro

ni siquiera me acreditaron los 30 pesos que me correspondian por haberme recomendado, la verdad, A TENER CUIDADO !

por algo esta la pagina BWIN, no trabaja gratis
    Porque seguro que no cargaste $50, que es el monto minimo para que te den los $30 del bono amigo.
    Y hay que aprender a apostar, yo de movida perdi 100 mangos, cargue 50 mas y ahora ya recupere esos 150 y estoy empezando a ganar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

Yo puse 200 , perdi todo , me kedaban $30 pesos. En un amistoso loco Mexico brasil, 2do tiempo, brasil perdia, puse que lo daba vuelta. Pagaba 41. (los 170 pesos habia puesto en apuestas faciles o casi seguras y las perdi todas) ...
    Agarre y dije me kedan 30 mugross, me la juego con esta apuesta loca, gane y tengo $1300 pesos ... (es suerte, no es una inversion esto) .. y ahora la quiero sacar y me piden declaracion jurada y no se que mierda ... se van a la conch... de la ..

PD: Se puede hacer combinadas de 3 resultados? , De 5 es jodidsiimo, (la ganancia es buena, pero en futbol argentino, es muy desparejos, todos le pueden ganar a todos y dar el batacazo, no era como antes que los ekipos grandes ganaban la mayoria de los partidos facilmente)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leo.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Foca Amparada Ver Mensaje
    y ahora la quiero sacar y me piden declaracion jurada y no se que mierda ... se van a la conch... de la ..
    Y ahora Foca?
    como se hace? si la sacas me avisas como? no quiere meterme y dps me entero que es un viaje para sacar la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    3570K - 212+ - Maximus V GENE - 2x8 Vengeance 1600
    GTX670 PE/OC - Fatal1ty750W - K62 - GD235HZ
    T&V Grub - G35 - ForceGT120gb+Green1tb
    DA LE - QcK+ - Lycosa ME - X360 Pad

5. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

No es para nada jodido , te piden una declaracion que la haces ahi y el DNi que lo subis y al otro dia te lo autentifican , nada mas. Es para que nadie les pueda sacar la plata si les meten un keylogger en la PC por ejemplo.

Si les robaran toda la guita por un keylogger estarian puteando.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

6. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Como es el tema del cartel de CABA que salta?Tengo que poner Si, No o es lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Maganicolas
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Foca Amparada Ver Mensaje
    Yo puse 200 , perdi todo , me kedaban $30 pesos. En un amistoso loco Mexico brasil, 2do tiempo, brasil perdia, puse que lo daba vuelta. Pagaba 41. (los 170 pesos habia puesto en apuestas faciles o casi seguras y las perdi todas) ...
    Agarre y dije me kedan 30 mugross, me la juego con esta apuesta loca, gane y tengo $1300 pesos ... (es suerte, no es una inversion esto) .. y ahora la quiero sacar y me piden declaracion jurada y no se que mierda ... se van a la conch... de la ..

PD: Se puede hacer combinadas de 3 resultados? , De 5 es jodidsiimo, (la ganancia es buena, pero en futbol argentino, es muy desparejos, todos le pueden ganar a todos y dar el batacazo, no era como antes que los ekipos grandes ganaban la mayoria de los partidos facilmente)
    Vos sabes que pense en eso el otro dia... que si perdia todo, lo ultimo lo iba a poner en alguna apuesta asi loca, y mira vos! felicitaciones :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

Jejeje, bueno.. jugue en bwin hace 2 años; después de leer las 24 paginas hoy, a la tardecita hago una paysafecard de nuevo!!

Les cuento que de 100p iniciales que hice hace 2 años, terminé haciendo 2 lucas. Saqué 1 luca por transferencia, la otra la volvi a jugar (y la perdí, obvio) jejeje..

Es muuuuuy jodido pegarle a los resultados de esas ligas raras, cuando jugaba podía mirar el partido online y mamita!! eran de terror como jugaban.. parecía un partido de papi, por eso el resultado imprevisible. Tenis? perdí siempre... a lo que jugaba mucho y vi que acá ninguno lo hizo es en el Basket!! Apostaba a que el primer tanto del tiempo podía ser o Doble, Simple, Triple. Creo que pagaba 1.25 o mas... con eso gané muuucha plata.

Me resulta raro que nadie haya jugado con eso... casi siempre es un doble, una falta en basket al comienzo de un tiempo es rarísimo. Y no todos los partidos de basket mediopelo que tiene bwin tienen un ginobili que hace triples a cada rato..

En fin, vuelvo al vicio jejeje... PERO ESTO NO LO VEO COMO INVERSIÓN
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian LI PC-8NWX | Satellite SL8600EPS | CM Hyper 212+
    Asus P8P67 | Intel i5 2500k @ 4Ghz | Corsair 2x4 GB 1600 Mhz 9-9-9-24
    LG W2363D | MSI GTX 560 Ti HAWK
    RAID0 = 2 x WD 100 GB | WD Blue 320 GB | WD Green 2TB

9. Avatar de aCe_aLe
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por JavierZ Ver Mensaje
    Jejeje, bueno.. jugue en bwin hace 2 años; después de leer las 24 paginas hoy, a la tardecita hago una paysafecard de nuevo!!

Les cuento que de 100p iniciales que hice hace 2 años, terminé haciendo 2 lucas. Saqué 1 luca por transferencia, la otra la volvi a jugar (y la perdí, obvio) jejeje..

Es muuuuuy jodido pegarle a los resultados de esas ligas raras, cuando jugaba podía mirar el partido online y mamita!! eran de terror como jugaban.. parecía un partido de papi, por eso el resultado imprevisible. Tenis? perdí siempre... a lo que jugaba mucho y vi que acá ninguno lo hizo es en el Basket!! Apostaba a que el primer tanto del tiempo podía ser o Doble, Simple, Triple. Creo que pagaba 1.25 o mas... con eso gané muuucha plata.

Me resulta raro que nadie haya jugado con eso... casi siempre es un doble, una falta en basket al comienzo de un tiempo es rarísimo. Y no todos los partidos de basket mediopelo que tiene bwin tienen un ginobili que hace triples a cada rato..

En fin, vuelvo al vicio jejeje... PERO ESTO NO LO VEO COMO INVERSIÓN

P*TO venite a casa que no pego una.
    la otra vez me cagaron los bostezos que le metieron 1 al final y perdí 30$ LPM!
    • Me gusta
    Me gusta
    MacbookPro Early 2011 Core i5 2.3ghz / 8gb DDR3 / 850Evo 250gb + WD Black 750gb 7200rpm
    2500k / ASUS P8Z68-V Pro / 8gb Gskill 2133mhz / sin vga / CM HAF / LG 23EA53
    iMac G3 / PowerMac G3 / Samsung S6 32gb
    Sony Alpha a65 / Minolta 50mm ƒ1.7 x3 + 70-210 ƒ4 + 28-105 3.5 4.5

10. Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

juaa.. ale vicioso jajaja.. a la noche si tas conectado hablamos, o sino, mientras comemos algo el finde, apostamos JAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Me intereso lo del basquet, quise hacerlo y no se puede. No aparece esa apuesta de quien mete primero que punto.

Puede que no exista mas, o que la pongan solo en la NBA
    • Me gusta
    Me gusta

12. Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

Uh, cagué entonces.... creo que decía por ejemplo

1er Tiempo: El primer tanto se metera de:
    Doble: 1.25; Triple: 1.50; Tiro Libre: 1.80.

No está mas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

La Selección de Uruguay tiene seis bajas hasta ahora

Lo que no deja de preocupar en los charrúas son las lesiones, que van en cinco, aparte del suspendido Maximiliano Pereira, quien no podrá jugar ante la Roja.

Forlán, Abel Hernández, Gargano, Fucile y Álvaro Fernández no estarán ante Chile por diversas dolencias, pero se les podría sumar otro titular.

Es el caso de Diego Godín, quien ayer domingo salió en el entretiempo del su equipo, el Atlético de Madrid, ante Getafe por un malestar.

Sin embargo, en Uruguay están optimistas y piensan que lo del zaguero no será de mayor preocupación -se habla de una contractura al muslo-, aunque deberá ser revisado en Montevideo.

Ya se habla de una probable formación de la "Celeste" y ésta sería con Muslera; Scotti, Lugano, Godín, Cáceres; "Tata" González, Diego Pérez, Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Cavani y Suárez.

Uruguay - Chile; Uruguay paga 1.70; Chile 5.00; que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Esas son las mas jodidas. Lo del basquet no esta, ojala vuelva en la NBA xq es una apuesta bastatne segura la que tiraste.

Yo ahora es obvio que pierdo, no hay futbol europeo que es el q apuesto asi que estoy metiendo combinadas de a 5 o mas que es imposible siempre alguno te caga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

Igual yo apostaba en esos partidos chotos de basket, no en NBA...

Que les parece lo que puse de partido de Uruguay??! Sigo sin poder depositar 50p vía paysafecard yo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder