Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Responder
  1. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Re: Ganar mucho invirtiendo poco en internet.

Para cobrar la cuenta bancaria tiene que estar a nombre tuyo? que te piden para cobrar? aparte de tener $$ ajjaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GXZone
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    4.5 Significa la cantidad de goles. El 0.5 es para que se haga mas dificil pegarle a la apuesta.

Si el resultado es 2-2 gana el que aposto "Menos que 4.5" porque si sumamos los dos goles nos da "4" y eso es menos que 4.5.

Simple
    4.5 es para que no haya confusiones.

Si yo te digo menor o mayor a 4, hay que aclarar cual lo incluye, con 4.5 no debería haber duda alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Que grande el leverkusen me hizo ganar 18 pesitos jaja. Ahora le aposte al maccabi haifa, si gana me hago el araquiri con los 15 pesos que ganaria, si empatan me devuelve el dinerillo, si pierde vuelvo a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Vamos el Santos carajo, paga bastante por ser el equipazo que es (2.1 pagaba ayer contra el Botafogo), me hizo ganar 10 mangos. La otra vez que le aposte tambien gano asi que me parece que le voy a poner unos pesos cada vez que juegue. No hay una opcion para "seguir" a un equipo y que te avisen cuando juega ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Si hay, lo pones como "favorito" (lo marcas con una estrellita)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Me quedaban mis ultimos $15, le mande todo a apuestas random q ni idea. Me pudrio perder jaja, a menos q gane despues meto otros $50 el mes q viene.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Che ahora cada vez que me meto a mi cuenta de Bwin me salta un cartel que me pregunta si vivo en CABA o no, pero me sale todas las veces que me conecto, no es que pregunta 1 vez y listo. A alguien mas me paso ? Se torna bastante molesto el cartelito este...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

A mi nunca me pregunto donde vivia , es raro :P
    Contestale y listo (?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

9. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Y para los demas que se quedaron sin saldo o lo que sea encontre una pagina de apuestas con dinero ficticio , te dan 25.000 puntos y los podes apostar a diferentes deportes , esta pagina tiene cuotas bastante altas en relacion a Bwin por ejemplo , y si llegas a los 6 Millones de puntos podes pedir que te den el PIN de una PaysafeCard de 50Euros , que serian 260.90 Pesos en Paysafe

Estoy hace poco aca y estuve calculando que con 8 apuestas correctas de cuotas de 2.0 , que son relativamente facil de encontrar , estas en los 6 M de puntos y podes cobrar esa plata para ponerla en Bwin.

Otro dato , si pedis la paysafe y ganas estos 260Pesos en esta pagina , y con el PIN lo ingresas en Bwin , podes retirarlo de una porque esos 50 Euros que te da la pagina serian 260.90 Pesos . Esta muy bueno eso!

Yo voy 800.000 Puntos y estoy viendo a que apostar ahora :P , quiero el saldo gratis en Bwin!

Si quieren link pidan y les paso

EDIT : otra cosa que me olvide , si pierden los 25.000 Puntos que te dan , a las 19:00 horas todos los dias te los recargan

Les dejo el Link asi se registran y no mandan PM por si tardo en contestar

http://www.beticious.com/es/register?ref=Vitaly
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

No me molesta poner donde vivo, pero el tema es que me lo pregunta todas las veces que entro y ya me esta rompiendo las bolas, no es que me lo pregunta 1 vez y listo.
    Che y eso de los 25k puntos es re jodido, tenes que estar todo el tiempo apostando y ganando para llegar a 6 millones, re jodido. Y cual es la ganancia de la pagina si te recargan siempre los puntos ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Nah apostas a 6 partidos , porque se apuesta solo a resulado! Y la ganancia de la pagina son los ads que tiene y que da ponele 1 millon de puntos si te registras en X lado , cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

12. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Aparte que no es facil llegar a los 6 millones , son 8 partidos que hay que pegarle pero cuesta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

13. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

bueno gente llegue a duplicar mis 50 pesos, ahora tengo 102,99. Ahora me voy a inclinar por las apuestas doble, osea a pegarle a 2 resultados de los 3 posibles, le aposte 50 pesos al Chernomorets Burgas de belgica despues de una leve investigacion y ver q va tercero y juega contra un equipo q esta entre los ultimos.

De ganar o empatar el burgas gano 19 pesos, sino me la corto con una galletita oreo.

PD: tiro la data para q otros la aprovechen tambien, a mi hasta ahora de a poco me viene llendo bien, calculo q en alguna le voy a errar. Y una ultima cuestion es q trato de no apostar al futbol argentino pq me di cuenta de q es muy imprevisible, opinen...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Es lo peor el futbol Argentino!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

15. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Yo tengo el dato de q NO hay q apostar al tenis. Es muy impredecible a esta altura del año, juegan todos a no romperse para el año q viene. Es por eso q se dan resultados raros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder