Me bloquearon paypal

Discusión cerrada
    Form>function Avatar de gercman
    Registración
    Aug 2009

Me bloquearon paypal

Me acaba de llegar una notificacion de paypal de que mi cuenta se bloqueo, la habia creado hace una semana y me habian echo unos pagos ahi.

La cosa es que tengo 250 dolares adentro.
    escanie mi documento en la 1ra y 2da hoja que tienen mi direccion y mi nombre.

Me desbloquearan la cuenta o cago mi plata?

no tengo nada a mi nombre :S, si tengo +18 y los datos de paypal son 100% reales.
    Tengo cuenta de banco pero solo tengo resumen en internet y no se puede agregar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC Athlon II 425@3,45 | Mcp6p | Saphire 5770 Vapor-x | OCZ fatal1ty 750W | WD Blue 500Gb | 2x2Gb DDR2
    AUDIO
    Edifier r1200T | Xiaomi Piston Pro ConsolasXbox 0ne |Xbox 360|Nintendo Wii|Arcade :D
    Phone Xiaomi redmi note 3 + Miband 1S [B]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 657
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Me bloquearon paypal

depende si tienen ganas o no cuando te los liberan

yo no tenia un servicio a mi nombre con la direccion que me agregue (la casa de mi abuela para poder recibir paquetes que siempre hay alguien)

despues de un mes y pico de luchar me la liberaron, tuve que adjuntar el resumen de la tarjeta de credito donde aparecia mi nombre (extencion) y le tape todos los demas datos a los hdp

mientras menos uses PP mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

El tema es que me hacen pagos por ahi y vivo de esto.

Hoy llamo al 0800 ese que tienen , seguro no me dan bola, pero bueno...
    Otra cosa que me acorde recien es que la transferencia de plata la hice desde otra cuenta mia que se estaba por limitar, osea que llegado al caso puedo abrir un reclamo y que me devuelvan la plata
    • Me gusta
    Me gusta
    PC Athlon II 425@3,45 | Mcp6p | Saphire 5770 Vapor-x | OCZ fatal1ty 750W | WD Blue 500Gb | 2x2Gb DDR2
    AUDIO
    Edifier r1200T | Xiaomi Piston Pro ConsolasXbox 0ne |Xbox 360|Nintendo Wii|Arcade :D

Registración
    Jun 2006

los del 0800 a mi me atendieron muy bien pero de todo lo que me dijeron no asentaron nada en su base de datos

por ende en todos los demas reclamos que hice via mail tuve que explicar mi situacion desde 0

comenta si tenes novedades
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Ayer llame, me dijieron que en 24hs tenia novedades o me llamaban.

Hoy nada, asi que llame de vuelta, me atendio una mina un poco mas viva, se escuchaba que escribia, asi que tengo fe de que halla asentado algo.
    Me paso a reclamaciones en usa, ahi me atendio un vago (en ingles) que me dio datos que nadie me habia dado (hasta me pregunto por que me habia mandado plata a mi mismo)
    dijo que en 3 dias me llegaba un email.
    • Me gusta
    Me gusta
    AUDIO

Registración
    Jun 2006

Usaste para BTC?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Usaste para BTC?
    No, habia vendido unos items del tf2

Encima ahora los hdps me bloquearon la cuenta de steam por que se hizo un reclamo de paypal por un juego que justo habia comprado.

Tengo toda la mala leche :S
    • Me gusta
    Me gusta
    AUDIO

Registración
    Aug 2009

Voy a prender fuego todo, los de steam ahora no me contestan, tengo 86 juegos en esa cuenta....
    • Me gusta
    Me gusta
    AUDIO

Registración
    Jun 2006

que bajon che, lo mejor es usar paypal solo con la tarjeta de credito lo menos posible y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 657
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada