Abrir un Kiosco

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2003

Re: Abrir un Kiosco

Preguntá en defensa al consumidor si no es ilegal cobrar recargos por carga virtual o tarjetas de teléfono.
    Lo mismo para con los precios de los cigarrillos.

Los cigarrillos te dejan aproximadamente el 8% de ganancia, es muy poco pero se vende mucho y sirve también para ganar clientela.

Las tarjetas te dejan menos porcentaje que los cigarrillos y tenés que poner más plata para tener buen stock, en mi opinión no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Los cigarrillos tienen un margen bajo, venderas a toneladas pero es mucho esfuerzo por bajo margen, de todas formas, el que viene a comprar cigarros tmb se puede llevar alguna golosina y gaseosa, es ahi donde sacas mas margen, la golosina tiene entre un 20 y un 50% de ganancia, y bebida tmb tiene buen margen, el tema es ese.. buena ubicación.. administrar bien los gastos, saber comprar... y dejar tu vida dedicada a eso.

Pagofacil no te recomiendo, tenes que poner un empleado exclusivamente para eso, y , al contrario del cigarillo, los usuarios de pagofacil van a pagar cuentas y nada mas, no son de comprar mucho otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Juego FPS online preferido: Combat Arms EU
    Codename: Sn4yKeR01 (KD Ratio 1.73%)
    Kill/Deaths: 70.000 kills / 40.000 Deaths/(21% headshoot)

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Todo lo que quieras, del pucho y el cobro, algunos clientes no vienen mas, compran en otro lado y demas, nadie protesta por eso...
    Pero como muchos dicen "es probable que se lleve una golosina" , lo que no es probable, es que vos tenes que tener el aparato de las cargas siempre prendido, a la noche, los carteles de la cigarrera, y te aseguro que con la ganancia de puchos y la de las tarjetas, no lo pagas... Tambien la mayoria de las veces no se llevan nada, y perdes cambio por 0, 05 ctvs de ganancia...
    Porque se quejan de que te roban con caramelos, o de que te cobran impuesto o demas... pero sin esas cosas , es probable que todos los meses estes ajustadisimo en el presupuesto.

Si tu empleado se olvido el freezer de los helados apagado, ponele que perdes 2 lucas en helado. Si hace mucho calor, perdes casi todos los chocolates..
    Si te roban, perdes guita (como todo el mundo claro), pero antes cuando no estaban las cargas virtuales, se robaban el paquete de tarjetas y se llevaban 2 lucas en tarjetas los tipos... y normalmente a los kioscos los ponen cuando pueden.
    Yo soy fumador, y creo que el agregado de los kiosqueros esta perfecto, algunos diran, no le compres mas, esta joya, otros diran que el kiosquero no compre mas esos puchos, se van al kiosco de al lado y no vuelve mas...
    El kiosquero no te esta cagando, el kiosquero te pone un cartel y te dice porq tiene ese precio incrementado el pucho, y porque tiene ese precio la carga.. pero no te apunta con un arma para que le compres...
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Dec 2008

Aun con tus "justificaciones" no te quita lo cagador que sos.

1) No te apuntan con un arma pero si todos los kioskos le van a poner su "impuesto" al cigarrillo entonces te estan obligando.

2) Si no llegas a fin de mes con la ganancia normal entonces dedicate a otra cosa.

No estaria bueno que en vez de ponerse de acuerdo en inventar impuestos se pongan de acuerdo para que las cigarreras les den mas margen de ganancia? Obviamente es muy facil decirlo, pero claro, en este pais es mas facil cagar al otro que ir en contra de algo que esta mal.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Seguro que es tan facil ponerse de acuerdo?, los kiosqueros no tienen un gremio hasta donde yo se (creo que solo los de mar del plata tienen algo asi). A las grandes empresas les importa un choto el impuesto, mientras ellos sigan vendiendo, y para ponerse de acuerdo calculo que todos los kiosqueros de argentina deberian dejar de comprar x tabacalera...
    Sobre el comentario de "fin de mes, dedicate a otra cosa", ponele que el tipo se la jugo con el kiosco, vendio su auto, "dedicate a otra cosa" no es algo tan facil, tendrias q vender el fondo de comercio, cosa bastante complicada hoy en dia...

Notando que te gusta dar sugerencias que se pueden realizar solamente en festilindo, y obviamente defendes la postura consumidora (que todos somos) y no tenes en cuenta un poco a tu vendedor, solo para saber si te mete la mano en el bolsillo.. Entonces el kiosquero te pone el impuesto, te cobra el alcohol de noche mas caro, la bebida fria mas cara, te da caramelos en vez de cambio chico, te cobra 1 peso mas las cargas y cuando no hay luz las velas 10 mangos.
    Y vos vas a protestar y el te va a responder: Y si no te gusta anda a otro kiosco
    o :
    compra vos la caja de cigarrillos en el mayorista, con tu monotributo, y gasta tu combustible o micro, a ver si la diferencia que sacas, paga todo eso
    Si queres la bebida fria, anda al minorista, consegui el lugar para poner tu pack de cocas de 2 1/2 en tu heladera, y tenerlas ahi para consumirlas.
    Queres cambio?, anda al banco, todas las mañanas dan cambio, comete la cola para conseguir cambio.
    Queres carga?, sacate un abono vieja, si te garcan las empresas, anda a gritarle al telefonito o a una pared, que es lo mismo.

Y si no te gusta, convertite en amish, esos tipos no necesitan nada pero viven!
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Oct 2010

Con la carga virtual no se puede cobrar de mas, esta prohibido y se puede denunciar tranquilamente. El tema es que nadie lo controla.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Les dejo un link que podría serles de utilidad. Se trata de un artículo para emprendedores y quienes empiezan su negocio, kiosco o minimarket. Básicamente explica la forma de facturación más efectiva y los elementos a tener en cuenta para lograr sacar el negocio adelante. Información sobre facturación: Lector de códigos, Software, impresora de tickets, entre otros. Espero les sea útil. Mis saludos. http://negociosyproductos.com.ar/con...-en-un-kiosco-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345