Invertir 50mil pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Invertir 50mil pesos

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    La posta es alquilar un galpon grande en un lugar centrico y ahi adentro meter: estacionamiento, cocheras, remiseria y lavadero de autos.

Me acorde q hay un lugar asi creo q por isidro casanova, con un cartel gigante (pero GIGANTE EN SERIO) en la entrada q dice algo asi como "CARLOS GOMES, EL REY DE CASANOVA", y la gigantografia de un gordo grasa de 300kg quien supongo q sera el tal Carlos Gomes.
    que costos tenes en sueldos y demas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No, no tengo idea. Antes de comprar las mias, tire los dados, seguro tuve suerte.

Saludos
    La verdad es que en Capital, si estan en ese precio. Lo digo porque aca venden un par y estan entre 18 y 21mil dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    La posta es alquilar un galpon grande en un lugar centrico y ahi adentro meter: estacionamiento, cocheras, remiseria y lavadero de autos.

Me acorde q hay un lugar asi creo q por isidro casanova, con un cartel gigante (pero GIGANTE EN SERIO) en la entrada q dice algo asi como "CARLOS GOMES, EL REY DE CASANOVA", y la gigantografia de un gordo grasa de 300kg quien supongo q sera el tal Carlos Gomes.
    JAJAAJAJAJA
    Ese es el gordo Samid, el que se peleo con Mauro Viale hace unos años en pleno programa. Si en el cartel tiene puesto una corona de rey, entonces hablamos del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Mira si queres asesorate con un broker y compra algun bono.

Uno copado es el Bonar 2013, que vence en abril del año que viene, y vas a conseguir una renta masomenos del 18%.

Si queres podes entrar a mi blog, quisas te ayude: www.ecoynegocios.blogspot.com
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12