Local de ventas por internet

Discusión cerrada
    Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Local de ventas por internet

¿Como me inscribo en el monotributo? ¿Me conviene esto o me conviene ser un responsable inscripto? Recién estoy arrancando, y la verdad ví que el monotributo hace una estimación sobre x monto, pero yo la verdad que no tengo idea de cuanto puedo llegar a ganar, ni siquiera si podré pagar el monotributo
    Bueno en definitiva, ví que en promedio de monotributo se pagan 200 pesos 220 por ahí o mas, la verdad me parece bastante paroa recién arrancar.
    ¿Y si en vez de monotributo me anoto como Responsable Inscripto? ¿Me conviene mas a pesar de tener algunos "beneficios" menos?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 400
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002

Re: Local de ventas por internet

Te recomiendo que arranques como monotributista, solo te diria que te pongas como inscripto si vas a facturar a empresas que te exigen que les hagas facturas A , sino no tiene sentido, los gastos como inscripto son inmensamente mas altos que como monotributista , te cuento :

- pagas IVA , ( diferencia entre lo que compras y vendes )
    - Pagas ing. brutos , te podes poner en el reg. simplificado pero si superas cierto monto pagas el 3% del total facturado
    - Pagas Ganancias , un pago por año pero duele mucho.
    - Pagas a contador para que te lleve los papeles
    - Pagas Jubilacion

En cambio como monotributista pagas solo esos 220 pesos que decis.... Yo no lo pensaria mucho :P
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada