Ganar Dinero Por Internet Seguro y Facil ( Beruby )

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2006

Ganar Dinero Por Internet Seguro y Facil ( Beruby )

BERUBY

Bueno para empezar con una introduccion que tenga sentido, beruby es una pagina que te paga por ingresar a sus publicidades por dia, es una buena manera de ganar dinero facilmente pero a la misma vez es trabajoso.

Para que Beruby te deposite dinero tenes que alcanzar los 10 Euros, la modalidad para ganar dinero atravez de beruby es mirando la publicidad que dispones.
    Siendo sincero para ganar dinero gratis solo podes ganar 0,05 euros por dia normalmente o podes tener referidos o invitados como quieran decirles, de esta manera ganan una pequeña comision de sus referidos y mientras mas referidos tengan mayor sera la ganancia.
    La otra forma es registrandose en paginas que te piden tarjetas de credito o otro tipo de importe, lo cual te da una comision mas grande por unica vez, o haciendo compras por internet con las paginas que esten vinculadas con beruby de manera que ganas un pequeño porcentaje de la compra "pero no seria gratis ganar dinero"

La pagina beruby es totalmente justa y fiable y segura para ganar dinero, de seguro ya tuvieron la desgracia de toparse con otras paginas que timan por lo cual ya van a tener una mala vista de la pagina pero les aseguro que es totalmente seguro.
    Aunque en terminos generales tambien como es confiable y segura, no se le pasa por alto ningun tipo de trampa que quieran jugarle al servidor, y te banean la cuenta indefinidamente, por lo tanto a la hora de usar esta pagina lo tiene que hacer con suma responsabilidad.
    Tambien cuenta con un foro propio donde se pueden hacer distintas preguntas sobre cualquier duda o problema que tengan con la pagina, de manera que el servidor les corrige o los ayuda con los problemas que se les planteen

En resumen:
    - El dinero para depositarte a tu cuenta (Pay-pal) tiene que ser 10 Euros o mas (los cuales tienen que estar confirmados)
    - Se gana dinero visitando las publicidades 1 vez por dia y teniendo invitados
    - Cuando se comienza a Utilizar Beruby se te entregan 0,50 Euros como inicio

Solo sigan los pasos del archivo
    http://www.megaupload.com/?d=54VSYCXV

¡¡¡Mucha Suerte!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 897
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Ganar Dinero Por Internet Seguro y Facil ( Beruby )

"ganar dinero" "facil"

eso no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2006

el gobierno regala plata a los q tienen hijos... asi q no creo q sea tan como vos decis... tmb depende d q es facil para vos??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

y que tiene que ver ? En todo caso técnicamente son subsidios... y esto que seria ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2006

Vicio...
    asi de simple ni frases ni palabras completas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

y el vicio es algo fácil ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2004

A estas porquerias le tenes q dedicar el mismo tiempo o mas que a un laburo normal y no ganas ni la mitad .

Y si consideras que los 200 pesos del gobierno por hijo son ganancias , teniendo en cuenta lo que sale mantener un bebe , estas perdisisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 897
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada