En que invertir?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: En que invertir?

un terreno por ej, si estas laburando pones un monton inicial y una cuotita y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Perdón, no quise ofender a nadie. Mucho menos gano 15 lucas. Iba mas a que por todo el quilombo, 6000 pesos me parecían mas bien poco. Para vivir no sirve, a eso me refería.

Las cocheras siguen siendo interesantes? Las que vi tienen el precio congelado hace unos meses, como que se saturó un poco el mercado. Aparte son bastante caras en las zonas donde alquilás "seguro" como para reponer la plata rápidamente. Si no, se puede poner unos pesos en un fideicomiso de cocheras y ver como viene la mano.

Saludos
    Jose vos te das cuenta que la mayoria de la gente gana menos de $ 4000 pesos!!!! estamos en argentina!! vivis en este pais?? $ 6000 te parecen poco???
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn docgame 2227

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por marianogamer Ver Mensaje
    Jose vos te das cuenta que la mayoria de la gente gana menos de $ 4000 pesos!!!! estamos en argentina!! vivis en este pais?? $ 6000 te parecen poco???
    yo gano mas de 4000. Creo que no todos somos empleados o aspiramos a otras cosas.... para mi 4000 no es poco, pero tampoco es fortuna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por marianogamer Ver Mensaje
    Quise decir, 6000 pesos al año, 500 pesos al mes. No es que podés dejar la plata en un PF y vivir 100% de los intereses.

Por cierto, hoy en día 4000 pesos para vivir en Capital y sin ponerse en boludeces como auto o facultad paga, alcanza para vivir pero no es una fortuna tampoco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jul 2004

Es que el tipo estudia y labura, no es que va a vivir de esa plata.

sacarle un 10% por año en cochera me parece buena, es como un plazo fijo pero sin el riesgo a perderla
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Sep 2008

10% en cochera? Como?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jun 2007

jose sigo esperando donde invertir en una financiera y que paguen 5% mensual.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2009

Conseguite un broker y hace front running jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    jose sigo esperando donde invertir en una financiera y que paguen 5% mensual.....
    Paso el link y no me hago cargo por nada más, no recomiendo ni garantizo nada de nada de nada. Por favor no me manden PM como la otra vez. Espero que entiendan, no es que sea forro pero si los cagan o algo sale mal no quiero bardeos tipo "eh vos me recomendaste esto".

http://www.empresores.com/foros/inve...listas-etc-47/

Ahora, alguien me dice que cochera rinde el 10% anual?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

invertir en usuarios de foros ? riesgo 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2005
    Yo vengo invirtiendo hace 6 meses con gustavo. Hasta ahora siempre va cumpliendo. un 4 % mensual. Llevo 10 k invertidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Todo tiene un riesgo, si te va entrás y si no no, nadie te obliga.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yo vengo invirtiendo hace 6 meses con gustavo. Hasta ahora siempre va cumpliendo. un 4 % mensual. Llevo 10 k invertidos.
    Donde trabaja Gustavo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Donde trabaja Gustavo?
    Tiene una oficina en buenos aires. soy del interior y uno de los viajes que hice a buenos aires fui a una auditoría abierta que hizo la cooperativa. averigua bien en el foro como es, si sos de buenos aires podes ir. Por ahora todo va más que bien, igual no me ánimo a invertir mucho más, lo que trato de hacer son inversiones a cp (3 meses)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Diversifiquen, sea lo que sea.

SWIM tuvo "el negocio de su vida" en las manos, hasta que algo salió mal y prácticamente queda en bolas. Por suerte no le había puesto toda la guita, pero igual todavía se está agarrando el bolsillo con gesto de dolor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6326
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima