plata parada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: plata parada

Cuidado con el ORO, en finanzas hay un lema que se utiliza mucho y es q ningun arbol crece hasta el cielo. Si vas a comprar oro tene cuidado ya que viene rompiendo records de precios mas que nada por la incertidumbre mundial. En algun momento puede llegar a parar el crecimiento del metal ese. Quitando eso, es un bien al que la gente recurre cuando hay incertidumbre o una crisis, mejor que la costumbre argentina que comprar dolares. No esta sujeto a politicas gubernamentales pq no es una moneda. Pero como dije, yo algo desconfiaria del oro, ya subio demasiado, rompio records. Cuanto mas tiempo pase mas chances de que empieze a clavarse en mi opinion.

YO averigue, banco piano vende, superville, banco ciudad. Tanto superville como ciudad te ofrecen ademas el sistema de resguardarlo a una tasa q no supera los 2 digitos mensuales y te permite moverlo o hacer lo que quieras. Tenes diferentes pesos para comprar o sino en monedas de oro.

On topic: Felicidades por ganar esa plata con esa edad, yo tengo 1 año menos que vos y no llego ni a palos a ese dinerillo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Greenboy : 03-08-11 el 04:05 PM
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    ORO, que costo tiene ? donde lo venden? donde conviene atesorarlo ? Que sucede si baja de precio.....
    Banco piano, ETF o futuros.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

yo apuesto totalmente lo contrario, que los departamentos o casas bajen de valor. en mi ciudad el metro cuadrado va desde los 1300 a 2000 dolares, mas caro que en eeuu. Por eso creo que estan sobrevaluados los precios que se manejan aca en argentina y han llegado a un techo. a mi me falta mucho todavia para llegar a comprar una propiedad y desisti de sacar un prestamo hipotecario porque los intereses de los bancos son altos, el nacion tiene a 19% anual, y saque cuentas y si pido 20000 dolares a 10 años nada mas, tendre que pagar 2,71 veces el prestamo original. asi que sigo ahorrando, esa plata la junto en 3 años o con suerte menos

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    pero lo que me da miedo es que se vaya todo al carajo y no poder llegar a comprar nada porque aumentan los ladrillos. Me dijo una persona que parece saber del tema que saque un credito y no espere mas, que juegue con esta inflacion que hay que el prestamo se paga solo con la cuota, que no me combiene esperar y ahorrar??? ustedes que dicen?

esa persona tambien me dice que saque el prestamo con el nacion que no me van a cagar con la taza variable y al maximo plazo posible. Sinceramente a mi por mas que tenga una taza del 13% el nacion con variable me da un cagaso de la san puta. Estoy tirando mas por el lado de averiguar de 17% taza fija y quedarme tranquilo?

Graciassss
    esa persona que te dice que saques el credito seguro es alguien que depende de sus ingresos de otorgar creditos, es logico que diga que se va todo al carajo y los precios van a aumentar. igual si sacas el credito yo me quedo con la tasa fija, porque con tasa variable te pueden cambiar las reglas de juego totalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por codename_47 : 07-08-11 el 04:20 AM

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12