¿Conviene comprar dólares en este momento?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

¿Conviene comprar dólares en este momento?

Eso.... por lo que estan pasando en USA en este momento sobre el endeudamiento fiscal y el posible default.

Conviene comprar dolares o invertir en otra cosa (oro, lo que sea).

Uds que opinan?

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Now I can see you walking toward me as I wait with my eyes closed.
    Now I feel your gaze upon me. Even from afar, it warms me inside.
    Please watch over me from afar.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14000
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: ¿Conviene comprar dólares en este momento?

Citar Mensaje original enviado por Dark_Eye Ver Mensaje
    Eso.... por lo que estan pasando en USA en este momento sobre el endeudamiento fiscal y el posible default.

Conviene comprar dolares o invertir en otra cosa (oro, lo que sea).

Uds que opinan?

Gracias!!!
    Yo compraría Euros, o estaría atento a ver que pasa con el tema del Murdoch-Gate y compraría Libras, yo tengo fé que si el Dolar cae, la Eurozona se va al joraca y la Libra vuelve a ser la moneda de cambio internacional, piénsenlo, si hoy en día una Libra vale más que un Euro:

1 Libra = 6,737 Pesos Argentinos

1 Euro = 5,935 Pesos Argentinos

Facilmenta al llegar a ser moneda de cambio, podría tranquilamente llegar a los 10/12 pesos en menos de 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2005

Mira, yo entiendo poco y nada.

Trabaje 4 años en una empresa que se dedicaba a realizar estudios Macro y Micro economicos y de ahi me quedaron algunos amigos economistas.
    Hace un poco menos de un mes nos juntamos e hice esta misma pregunta.
    La respuesta fue esta:
    "Si tenes algo de plata (hablamos de algo asi como $20000 ponele) y es plata que estas dispuesto a perder, o sea, invertir en algo de riesgo, entonces averiguas bien y te la timbeas en la bolsa con alguna accion/bono, etc. Si es plata que tenes que tener en la mano y es tu unico recurso, compra Dolares y al colchon."
    O sea, el tema es si son unos ahorros que estas dispuesto a invertir riesgosamente o si es algo vital para vos. Con el tema de las elecciones, despues de Octubre el dolar va a subir casi seguro. Porque le van a aflojar un poco la correa.
    Asi que bueno, te dejo el minimo conocimiento que tengo, que como veras, proviene de otros

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

^
    Blablabla... si lo que queres es una moneda para protegerte de la perdida de valor del dolar (aunque ya perdio bastante valor, estas pensando en monedas de Suiza, Brasil, Noruega, Suecia, y Gran Bretaña. Oro y Plata tambien pueden ser.

Como dato curioso, si por alguna razon llegan a no acordar la suba del techo de la deuda en USA el dolar se va al piso la semana que viene, con todo lo que eso implica para Argentina que tiene su tipo de cambio en flotacion sucia con el dolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

No compren dolares, bendita costumbre del Argentina de comprar dolares. Como te dijeron por aca, tenes muchas monedas. Interesante el pensamiento de santi sobre la libra, me gusto mucho. Yo Euro no compraria...me gustaria alguna de paises nordicos, Coronas Suecas, Danesas. U oro pero....con cuidado lo del oro.

Y en la bolsa no se timbea si averiguas bien wtf.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Che me lei el post, no se mucho de economia, que conviene comprar ahora? alguna moneda extranjera o meter un plazo fijo en pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Jun 2003

Para el Argento tipico lo normal seria comprar dolares, como esta la cosa en el mundo la verdad que asusta esa opcion.
    La otra seria comprar oro o plata pero desconozco como es la operativa, se que se vende oro en "papeles" en los bancos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Entonces a comprar libras? tengo 2 lucas, a fin de mes esas dos lucas van a ser 4 lucas, el mes siguiente ya tendria casi 7 lucas, me salio otro laburo paralelo al qe tengo y puedo ahorrar de esta manera. Me convendria comprar libras? planeo gastar esa guita de aca a 6 meses maso.
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Mi viejo esta loco por cambiar pesos en dolares y le digo que NO pero el me dice que sube asi que 0 IDEA.. Le digo que cambie por libra?
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Hace poco leí una entrevista a Lavagna y le preguntaban en qué invertiría, y no se jugó por nada... 33% dólares, 33% euros, 33% oro. Ahora bien, el tema del oro, no es que hay que tener "sumo cuidado" solamente hay que procurar ir a los bancos, como el Provincia o Ciudad, que aseguran que el oro sea bueno. Viene en monedas y lingotes desde 1 gramo. El gramo anda en $250 más o menos, las monedas valen un poco distinto. Obviamente, los requerimientos para comprarlos, son los mismos que para los dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

El tema de la libra, es que no te la venden los bancos creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian LI PC-8NWX | Satellite SL8600EPS | CM Hyper 212+
    Asus P8P67 | Intel i5 2500k @ 4Ghz | Corsair 2x4 GB 1600 Mhz 9-9-9-24
    LG W2363D | MSI GTX 560 Ti HAWK
    RAID0 = 2 x WD 100 GB | WD Blue 320 GB | WD Green 2TB

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

y el yen japones es buena opcion? a mi por ahora lo que mas me tira son las libras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Dec 2006

Genial, yo pensaba que había avivado a un montón de giles con lo de las libras, pero me quedo tranquilo, ni siquiera saben donde ir a comprarlas XD

PD: Casa de cambio chicos !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Lo voy a decir bajito, para el que lo quiera leer: COMPREN DOLARES AUSTRALIANOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    <OssiRa>

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ramaHH Ver Mensaje
    Lo voy a decir bajito, para el que lo quiera leer: COMPREN DOLARES AUSTRALIANOS.
    Es una economia fuerte, yo me estoy mudando a Australia en un par de años y les puedo decir que la moneda es mas estable que el dolar americano, economía en ascenso.. igualmente, la libra sigue siendo otra excelente opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Juego FPS online preferido: Combat Arms EU
    Codename: Sn4yKeR01 (KD Ratio 1.73%)
    Kill/Deaths: 70.000 kills / 40.000 Deaths/(21% headshoot)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar