Problema con paypal

Discusión cerrada
    Form>function Avatar de gercman
    Registración
    Aug 2009

Problema con paypal

buenas gente, resulta que estaba vendiendo unas cosas por internet y el pago me lo realizaban por paypal, el tema fue cuando llego el momento de pagar no me lo podia enviar por gift por que mi cuenta era de argentina.

si lo envio de otra forma me cobran casi un 10% en transferencia...

EDIT: se me corto, hay alguna forma para:

A) crearme una cuenta de usa.

B) que me deje recibir saldo sin cobrar.

la cuenta no esta verificada, ya que no la uso con nada, la cree para recibir y enviar pagos.

alguien tiene alguna vuelta a esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC Athlon II 425@3,45 | Mcp6p | Saphire 5770 Vapor-x | OCZ fatal1ty 750W | WD Blue 500Gb | 2x2Gb DDR2
    AUDIO
    Edifier r1200T | Xiaomi Piston Pro ConsolasXbox 0ne |Xbox 360|Nintendo Wii|Arcade :D
    Phone Xiaomi redmi note 3 + Miband 1S [B]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Problema con paypal

Probó de pagar con el txt de pagos repetidos ? Aunque con eso pierde las garantías de paypal...
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Problema con paypal

No entiendo bien. La cuenta que tenés registrada en Paypal es de USA o Argentina?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada