Negocio via Facebook

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2008

Negocio via Facebook

Buenas! Cada dia veo que son más las personas que venden (electronica o ropa o lo que sea) por facebook, y me interesaria arrancar un negocio asi.
    Alguno lo hizo? Porque vi que la mayoria venden celulares o camaras o cosas asi, que al precio que se consiguen en dealextreme o paginas similares, cada producto se vende casi al doble.
    La mayoria de los que venden electronica por facebook, importan de dealextreme o algun otro medio? Hay problemas con la aduana al importar estas cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1039
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Negocio via Facebook

Sí o sí vas a necesitar un contacto en la aduana para importar productos fácilmente y no pagar recargo, y más con productos electrónicos/informáticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ahora no entiendo como alguien le compra a otro que esta en Facebook....es algo que no entra en mi cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2008

Sí o sí vas a necesitar un contacto en la aduana para importar productos fácilmente y no pagar recargo, y más con productos electrónicos/informáticos.
    Esa es una de mis preguntas, porque vi demasiada gente ya que esta haciendo esto, me parece imposible que todos tengan un contacto en aduana, más siendo gente que ni es de capital, debe haber alguna empresa que ya posea el contacto en la aduana y te lo pueda enviar a tu casa, no ?

Ahora no entiendo como alguien le compra a otro que esta en Facebook....es algo que no entra en mi cabeza
    En facebook vos ves casi todo a un precio mucho menor que en cualquier otro lado, y la gran mayoria de la gente no sabe como lo consiguen o que hacen, entonces lo compra igual, estuve viendo de algunos que venden celulares o camaras y a la semana que pone la foto de que le llega el stock ya comenta "AGOTADO" osea, le sacan las cosas de las manos masomenos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Una amiga vende tambien.

La ropa se la compra a un revendedor. Es mucho mejor tener un contacto aduanero y traerla vos mismo. Pero necesitas un buen lote de billetes al principio y el contacto como te dije.

Fijate que la mayoria de la ropa son traidas de China (Ropa NO original) y de USA (Ropa original), a precios mucho menores que aca. La diferencia de precio no te deja mucha plata, a lo sumo seran entre 50~200$ nada mas.

Asi que no es un negocio "rentable" para sobrevivir como un trabajo. Es mas que nada una changuita de paso.

Tene en cuenta estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

atrapa bobos.... la leyenda AGOTADO siempre hace caer a una nueva presa
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2008

Una amiga vende tambien.

La ropa se la compra a un revendedor. Es mucho mejor tener un contacto aduanero y traerla vos mismo. Pero necesitas un buen lote de billetes al principio y el contacto como te dije.

Fijate que la mayoria de la ropa son traidas de China (Ropa NO original) y de USA (Ropa original), a precios mucho menores que aca. La diferencia de precio no te deja mucha plata, a lo sumo seran entre 50~200$ nada mas.

Asi que no es un negocio "rentable" para sobrevivir como un trabajo. Es mas que nada una changuita de paso.

Tene en cuenta estas cosas.

Claro, pero por ejemplo, yo soy de MdP, debe haber alguna forma para traer las cosas y eliminar la posibilidad de que te las retengan en la aduana de capital, sino seria imposible que tengan todo lo que tienen, y es imposible que todos los de mdp tengan un contacto en la aduana como para evitar este problema.... bueno nose, me parece a mi, no ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    atrapa bobos.... la leyenda AGOTADO siempre hace caer a una nueva presa
    A que te referis?

Citar Mensaje original enviado por IamHawk Ver Mensaje
    Claro, pero por ejemplo, yo soy de MdP, debe haber alguna forma para traer las cosas y eliminar la posibilidad de que te las retengan en la aduana de capital, sino seria imposible que tengan todo lo que tienen, y es imposible que todos los de mdp tengan un contacto en la aduana como para evitar este problema.... bueno nose, me parece a mi, no ?
    Desconozco el funcionamiento de los aduaneros y/o contactos con ellos.

Solo te comente una parte importante de estas ventas. Es mas por contacto, supongo que hacerlas de 0 e individualmente no valen la pena.

Te digo porque la plata que deja no es tanta...
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Lo que pude ver es que por Facebook la gente es exageradamente ratona o por lo menos hay muchísimas consultas en relación a la gente que compra.

En cambio en ML o similares la gente al ver el precio supongo que estará más predispuesta a realizar la compra y se vende más fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    A que te referis?

.
    es muy logico, un AGOTADO supone que un producto se vende y si algo se vende es porque la gente lo quiere y si la gente lo quiere es porque ES BUENO O ESTA BARATO entonces YO TBN LO QUIERO TENER APENAS TRAIGAN "STOCK DE NUEVO"

un gran % de los casos los agotados son mentira
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2009

Mi esposa vende lenceria en zona sur y capital y la verdad anda muy bien siempre tomando recaudos antes de concretar un pedido pero es un buen mercado

catalina lenceria (remedios de escalada) cualquir duda la agregan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

es simple creo, yo acabo de abrir un local de informática y es simple si tenes contactos en la aduana algun conocido amigo o familiar, ahi esta el negocio no pagas impuestos, vendes mas barato, le ganas a los precios de la gente legal (obvio q les cagas el negocio) y la diferencia es toda tuya, y vendes x facebook como tmb podes vender x ML, o hacerte una web de 2 pesos y colgar ahi lo q tenes.

corriganme si me equivoco saludos! y suerte con eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

si el tema q hay muchos importadores q en ves de vender a los locales chicos venden directamente en ML o al publico y les cagan el negocio a los locales chicos, (mi caso) y cuesta crecer o no te queda otra q invertir en cosas orignales o algo fuera de lo comun, pero esta dificl, aunq con coimas conseguis cualquier cosa, en la aduana misma te preguntan, "venis de parte de alguien?" y no pagas nada

yo traigo cosas de dealextreme pero en poca cantidad x q si traes de a varios creo q el de la aduana te lo puede trabar x q si le pinta le lo retiene x q dice q es para comercializar y no tenes permisos de importacion CREO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

dale joya te mando un pm
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1039
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada