Compra mayorista instrumentos musicales

Discusión cerrada
    Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Compra mayorista instrumentos musicales

Hola, me interesaría saber si saben de algún lugar en Capital o cerca, que venda guitarras criollas, eléctricas, púas, cuerdas, y más o menos sea económico, no importa mucho la marca, serían guitarras de estudio, como esas Mirrs o similares, para arrancar con un local chico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 658
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2011

Re: Compra mayorista instrumentos musicales

Buenas

la verdad es que no se muy bien por ahi donde comprar pero yo conozco esta pagina y tiene buenos precios

http://www.solostocks.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Hola, me interesaría saber si saben de algún lugar en Capital o cerca, que venda guitarras criollas, eléctricas, púas, cuerdas, y más o menos sea económico, no importa mucho la marca, serían guitarras de estudio, como esas Mirrs o similares, para arrancar con un local chico.
    Averiguaste con los importadores (todomúsica [fender] / importmusic [gibson]).

Por fender entendemos fender y sus derivados (squier, sarasa, sarasa) y por gibson lo mismo (korg, epiphone, vox, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Averiguaste con los importadores (todomúsica [fender] / importmusic [gibson]).

Por fender entendemos fender y sus derivados (squier, sarasa, sarasa) y por gibson lo mismo (korg, epiphone, vox, etc).
    Si, pero el tema es que esos lugares te piden mil requisitos y unas compras monumentales, la idea mía fuera de broma es tener como mucho, 5 guitarras e incluso algunas usadas buenas que vaya consiguiendo para vender.
    Esos lugares te tratan como si fueras Casa Nuñez o Daiam.
    Va a ser mas fácil con un aviso en segunda mano que ponga compro guitarras y de ahí empezar a revender... veré.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada