Comprar, reciclar, revender.....es negocio?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Comprar, reciclar, revender.....es negocio?

Estimados, quisiera consultar si hay alguien en el foro que esté en contacto con el rubro de la construcción.
    Comprar casas en mal estado, bien ubicadas, reciclarlas para luego revenderlas, es negocio? cuanto cuesta en promedio el m2 de refacción? se pueden obtener buenos márgenes?

Si alguien tiene conocimiento de este tipo de negocios, soy todo oídos para escuchar tips.

Saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3743
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Comprar, reciclar, revender.....es negocio?

es negocio hoy en dia, tenes que tener un equipo de gente de tu confianza, albaniles, electricistas, arquitecto, abogado....si armas un buen grupo de laburo, haces muy buena diferencia, tambien tener proveedores correctos, buenos precios, atencion y plazo obviamente......

tenes que analizar el negocio de manera global, no te quedes en el ladrillito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2004

Si, tenés razón.
    Justamente estaba pensando en el tema más complicado que son los albañiles....arquitencto de confianza tengo que a su vez tiene contactos para comprar a buenos precios.

Gracias por tus comentarios!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

El problema más jodido que vas a tener es encontrar algo en mal estado barato. Justamente porque es negocio hoy en día es mucha la competencia y generalmente esas cosas se venden al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

y buscar oportunidades, gente desesperada a vender , ahi tambien esta la calve, tenes que ir con el contado y ofrecer algo por debajo del mercado....eso tambien agrega a futuro rentabilidad....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2011

la verdad q me animaria a decir q es mejor q contruir dado q se arriesga menos
    obvio, bien manejado....si lo hace gente q no sabe puede ser cualquier....pero si armas como dijeron un buen grupo esta bueno.....y con unos buenos vendedores recibidos de martillero......se nota q estudio eso? jejej es buen rubro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Que haces Finrod, me estoy dedicando desde hace un año, despues de haber reciclado mas de 10 propiedades para mi, nos decidimos con mi jermu (Arquitecta) a hacerlo como laburo.
    El tema es como dicen, primero, necesitas un equipo de gente de confianza, conocimientos tanto del mercado inmobibliario como de arquitectura, construcción etc, como todo, no es nada facil...
    Estamos viendo de empezar a ofrecer el servicio completo a terceros, o sea, busqueda de la propiedad con potencial (precio de la propiedad, presupuesto de reciclado y precio de venta), reciclado y venta final de la propiedad. Aunque todavia no se bien como cobrar este servicio
    Vosotros nos manejasmos unicamente con propiedades en la zona norte de la capital o zona norte de gran bs as., es lo que mas sale y lo que mas conozco.
    Cualquier cosa chiflame y charlamos.

Saludos

En cuanto a los martilleros, honestamente, siempre vendi mucho mas rapido haciendolo yo directo que con inmobiliarias, por mas recibidos y mas de experiencia que tengan, creo que pasa por la dedicacion y el conocimiento de ventas mas alla que digan que las propiedades se venden solas, si te mandan un/una pelotuda para las guardias a la que le pagan dos mangos, no se va a calentar para nada, no saben cerrar una venta menos aun refutar un comentario. Creo que el año que viene me meto tambien yo a hacer el curso de martillero, asi de paso me curro la comision
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rufus D'el Toor : 17-07-11 el 01:45 PM
    PSNID: Ssilencer

Registración
    May 2004

Como estas!
    La verdad que es un negocio que, en este preciso momento, lo veo muy redituable.
    Siendo como lo es este país uno nunca sabe que va a suceder más adelante, debido a esto si uno ve una oportunidad en este momento, y puede aprobecharla debería hacerlo.
    Me estoy lamentando que la decisión de encarar este tipo de negocio no es solo mía y me va a costar poner en marcha el proyecto, espero poder concretarlo.
    En todo caso te aviso!

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Ademas recorda de buscar gente piola, gente que este en el tema, contactos + contactos es la clave...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Como estas!
    La verdad que es un negocio que, en este preciso momento, lo veo muy redituable.
    Siendo como lo es este país uno nunca sabe que va a suceder más adelante, debido a esto si uno ve una oportunidad en este momento, y puede aprobecharla debería hacerlo.
    Me estoy lamentando que la decisión de encarar este tipo de negocio no es solo mía y me va a costar poner en marcha el proyecto, espero poder concretarlo.
    En todo caso te aviso!

Saludos y gracias!
    Cuando gustes
    En este preciso momento, no. Hasta que no pasen las elecciones va a estar calmado, si es buen momento para comprar y reciclar, pero se va a vender una vez que pase todo este bardo. Yo acabo de vender un 3 ambientes en palermo hollywood, igual todo depende como lo tomes, si es como un extra a tu laburo o como tu laburo en si (tema de tiempos de cada vuelta compra/venta)

Saludos

Despues posteo un par de fotos "antes y despues" de las ultimas obras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

dale. buenísimo.
    Aca en zona sur se está vendiendo muchisimo (se esta edificando en todos los barrios, en Lomas de Zamora ya no cabe un alfiler), si las cosas siguen como vienen, es un buen momento para hacer dinero con esto.
    Espero ver las fotos de tus trabajos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Rufus D'el Toor Ver Mensaje
    Cuando gustes
    En este preciso momento, no. Hasta que no pasen las elecciones va a estar calmado, si es buen momento para comprar y reciclar, pero se va a vender una vez que pase todo este bardo. Yo acabo de vender un 3 ambientes en palermo hollywood, igual todo depende como lo tomes, si es como un extra a tu laburo o como tu laburo en si (tema de tiempos de cada vuelta compra/venta)

Saludos

Despues posteo un par de fotos "antes y despues" de las ultimas obras.
    dale, me interesa ver las fotos...

Yo estoy por hacer algo similar a modo de negocio con alguien. Pero tambien estoy cerrando con varios contactos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2005

No te confundas, una cosa es la venta de edificios a estrenar, en pozo etc. (los que compran son inversores, campo etc) y otra la venta de inmuebles reciclados.
    Mas tarde me pongo las pilas y tiro un par de deptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Entiendo lo que decis.
    Tenés un costo aproximado de cuanto sale el m2 de refacción? pueden ser u$s400 el m2?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Entiendo lo que decis.
    Tenés un costo aproximado de cuanto sale el m2 de refacción? pueden ser u$s400 el m2?

No tengo un costo aproximado porque cada obra es distinta, al ultimo depto le puse 2 lucas verdes y tenia 50mt2 y al anterior 5 lucas y tenia 45mts2.

Yo te estoy dando mis costos con mi gente, si vas a tervcerizar la obra es posible que te sacudan de esa forma, igual me parece una guasada, con us400 te construyo de cero jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3743
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima