Tarjeta de credito Visa Internacional emitida por B. Provincia de bs.as

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2010

Question Tarjeta de credito Visa Internacional emitida por B. Provincia de bs.as

Ya se que esta no es la seccion correspondiente, pero no se donde meter el tema y creo que los participantes de esta seccion van a saber contestarme.

Realice 3 compras en USA online, una en dell.com, otra en stmmiami.com y un pago por PayPal, los pedidos de dell y stm llegan a destino dentro de usa y en julio voy a buscarlas.
    1º compra, en PayPal.com, hago pago, pago recibido del otro lado, listo, entro a Visa at home (Argentina) y dice pago autorizado y al rato se fue a movimientos (con su numero de comprobante, o sea, eso me lo cobran en la factura) todo Ok.

2º compra, en Dell.com, compro, pongo detalles de tarjeta, todo ok, me avisan que enviaron el pedido y ya llego via FedEx a destino el dia de ayer. Situacion en Visa @ Home: el pago esta autorizado desde el 10 de este mes, me llama la atencion que este pago no haya sido cobrado o sea, los tipos ya me enviaron la maquina, todo re bien, y ellos no vieron 1 peso hasta el momento!

3º compra, en StmMiami, compro, pongo tarjeta, me llaman diciendo que el pago esta en HOLD. Entro a visa at home, veo que el pago esta correctamente autorizado, los llamo para decirles el pago esta listo, solo tienen que, ustedes vendedores, comunicarse con visa y decir, dame el dinero autorizado y listo, continuamos con la venta, ellos me mandan el producto y cobran como corresponde.
    Dieron vueltas y la respuesta fue: el pago esta en HOLD, en 48 horas se va a quitar la retencion y no se va a cobrar (pense que se habian comunicado con visa y les dijeron que cancelen la autorizacion). Pasaron 12 dias desde esas 48hs, yo llamo al 011 de visa, y me dicen: el pago esta autorizado, solo depende de ellos decir si van a querer ese dinero o cancelar el pago. Me vuelvo a comunicar con StmMiami y me siguen diciendo que no pueden cobrarlo, y me dan vueltas con que esta en hold.

La pregunta de esto es que hacer, me tienen retenido casi 3 mil dolares entre dell y stmmiami en la tarjeta, me estan achicando el monto que puedo comprar por mes en 1 pago y yo lo que quiero es que me cobren esto asi puedo seguir, tendria que llamar a visa para averiguar cuanto tiempo los aguantan con las autorizaciones, por que me voy a terminar yendo a usa con mi monto de tarjeta pero con 3 mil dolares menos para gastar en 1 pago!

una captura de visa at home:

• Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 719
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Tarjeta de credito Visa Internacional emitida por B. Provincia de bs.as

lo que te puedo decir es que por ejemplo todos esos montos cerraron el 30/06, osea que recien ahi te van a liquidar todos esos consumos, el de DELL ya te figura ahi, asi que seguro ya lo cobraron de la otra parte, ahora con el 3º pago en StmMiami, yo que vos si te siguen diciendo que ellos no pueden cobrar y sigue en HOLD (espera) deciles que te cancelen la compra asi se te reintegra ese dinero y lo tenes A FAVOR en tu saldo de Visa cuando cierre el mes de julio. Asi en agosto pagaras menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada