Retirar fondos paypal

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2008

Exclamation Retirar fondos paypal

Buenas gente, tengo el siguiente problema:

Un amigo que vive en Egipto tiene 780usd en su cuenta de paypal, pero tiene un problema no puede enviar el credito a otra cuenta (para mandarmela a mi cuenta), ya que le salta un anuncio que su cuenta se encuentra limitada, y que solo podra retirar los fondos pero no podra enviar credito a otras cuentas.
    Ahora el me dio su cuenta de paypal, tengo acceso y por lo que estuve viendo, paypal se niega a enviar el dinero a otra cuenta, siempre tira error diciendo que la cuenta esta limitada diciendo esto:
    ``Your account has been limited for more than 180 days. It will continue to be limited but you now have the ability to withdraw funds.´´

Segun ese aviso puedo retirar los 780usd, ahora como puedo retirar ese dinero??, ya que cuando selecciono en banco, unicamente me aparece United Kingdom y United States, existe alguna forma de retirar ese dinero??.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1038
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2007

Re: Retirar fondos paypal

Tiene la cuenta verificada?? Quiza sea por eso que lo limita, aunque bueno, en muchos paises paypal no deja hacer ciertas cosas que en otros si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Hola, mira la cuenta no esta verificada, pero el mando su documento scaneado a paypal varias veces, ahora paypal le limito la cuenta cuando el realizo una venta el dia 26 de octubre y el comprador(un frances) le envio 800usd (menos la comision que cobra paypal 768.50usd), todo bien pero a las pocas horas paypal cancelo esa acreditacion o le sacaron los 768.50usd luego el mando mail y el dia 9 de noviembre paypal reestablece los 768.50usd y limita la cuenta hasta el dia de hoy.
    Hoy a la mañana llame a paypal(me hice pasar por mi amigo) les comento el problema que tengo y me dicen que ellos mandaron un mail el dia 9 de noviembre donde especifaban el cierre de la cuenta y que pasado los 180dias podia retirar los fondos, entonces les comento que cuando intento agregar una cuenta bancaria en USA para depositar alli el dinero me tira error, entonces ellos me responden que van pasar el problema a la central de paypal y dentro de 24-48horas enviaran un mail con la solucion que ellos dan, osea si sigo sin poder depositar el dinero a una cuenta bancaria se perdera ese dinero, yo les dije que no podia perder ese dinero porque es una suma importante no son 30 ni 40 dolares son 768.50 dolares!!!, me dijeron trataremos de solucionar su problemas buenos dias.....chau.
    Ahora tendre que esperar 48horas a ver que responden.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

a mi me congelaron la cuenta y tengo 120 dolares adentro...

una mierda paypal
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

No podés pasarlo a neteller o moneybrokers?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

fue..... al final llame 3 veces a paypal me dijeron que iban a solucionar el problema porque cada vez que intentaba agregar cuenta bancaria me tiraba error.... luego bloquearon la cuenta (no puedo tener acceso), y terminaron diciendome que para solucionar el problema tengo que llamar a paypal usa, porque paypal en español no da soporte para cuentas limitadas (?), y como mi ingles es malisimo...... termine regalando 768usd a paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

hiciste algo? tenes acceso al mail que figura en paypal como dueño de la cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1038
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada