Personal acerca de los pack llamada

Discusión cerrada
    il capitano Avatar de Fears
    Registración
    Nov 2010

Angry Personal acerca de los pack llamada

Bueno chicos, este es mi duda, antes que nada aclaro que trato de llamar a servicio cliente y siempre me mete la excusa de que estan todos ocupados haciendo no se que cosa.
    Probando los pack de llamada necesito llamar a alguien que es de formosa (soy de bs as) , Que pack me rinde de llamada el libre de 40 min, ya probe otros y me chupa el saldo igual ya me canse de tirar guita probandolo asi que hago el ultimo ezfuerso. ustedes que dicen funciona el llamada libre para un celu del interior (que tambien es personal eh )
    alguno que haya probado esto le funco o no? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 979
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Personal acerca de los pack llamada

De alcance nacional, válido para clientes con planes con Tarjeta y Abono Fijo. Para hablar dentro área local hasta 40 minutos libres. Valor del pack: $9. El beneficio aplica en cualquier banda horaria (Hora Pico y Hora No Pico) a destinos de Personal y de red fija local durante 3 días o hasta que sean consumidos la totalidad de los minutos, lo que suceda primero. Para utilizar el Pack, el saldo de la línea deberá ser mayor a 50 centavos.

---
    para que te sirva tendrian que tener los 2 telefono de formosa o 2 de bsas
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    May 2004

Re: Personal acerca de los pack llamada

jajaja, esta gente que no lee los legales, ahi es en donde te vacunan.

date una vuelta por el foro..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Discusión cerrada