Consulta sobre "Plazos Fijos"

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Consulta sobre "Plazos Fijos"

Bueno gente, ya hice un thread sobre los "Fondos Comunes de Inversión", por lo que recurrí a un cliente mio que trabaja de esto, y me indicó que respecto a los plazos fijos se gana hasta 10 veces más, siempre y cuando uno sepa qué hacer en el momento adecuado, pero por lo que resta en mí, no tengo tiempo para dedicarme a estar pendiente del FCI, asi que recurrí a pensar en un plazo fijo, algo de poco riesgo, poca rentabilidad, que no tendría que estar pendiente,..

Consulta:

Cuál es el banco que mayor tasa paga, y qué conviene DOLAR o PESOS, actualmente tengo una suma pequeña de ahorros que quisiera empezar a mover U$s1000, nose si cambiarlos a pesos, porque ví que la tasa es mayor, pero con la devaluación, etc, necesitaría algún consejo, desde ya muchas gracias. Se que hay varios threads asi, pero no quería interferir en ellos, sino una simple explicación hacia mi! Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1641
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003

Re: Consulta sobre "Plazos Fijos"

Conviene $ por el momento.
    Hoy salió en los diarios el lanzamiento de un PF ajustable por el precio del oro, del Banco de Azul, capaz te interesa,

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por MiLESofMACHiNES Ver Mensaje
    Conviene $ por el momento.
    Hoy salió en los diarios el lanzamiento de un PF ajustable por el precio del oro, del Banco de Azul, capaz te interesa,

saludos!
    Gracias miles, vos siempre con la rta justa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero hay que tener cuenta en el Banco azul obviamente, que costo tiene eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Yo sinceramente no ví todavía, esta semana si tengo un tiempito me lo voy a agendar, porque no quiero que me pase el tiempo, prefiero mantener la $ segura en algún lugar y que no se quede estancada, pero después de las elecciones habrá que ver también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Yo sinceramente no ví todavía, esta semana si tengo un tiempito me lo voy a agendar, porque no quiero que me pase el tiempo, prefiero mantener la $ segura en algún lugar y que no se quede estancada, pero después de las elecciones habrá que ver también.
    Lo lanzan el martes, aviso para que no vayas al dope antes .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Y como seria eso?
    Yo actualmente tengo un plazo fijo en el Santander en Pesos... pero no lo voy a renovar, voy a comprar dolares, y despues veo si meto en un plazo fijo en dolares...

Pregunta, si quiere q me depositen dolares en mi cuenta, tengo q hablar en el banco? o en mi cuenta normal (es la q me depositan el sueldo) sirve?

Encima, dentro de un mes renuncio, asi q no tengo un panorama a futuro solo me voy a poner a estudiar a full
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Y como seria eso?
    Yo actualmente tengo un plazo fijo en el Santander en Pesos... pero no lo voy a renovar, voy a comprar dolares, y despues veo si meto en un plazo fijo en dolares...

Pregunta, si quiere q me depositen dolares en mi cuenta, tengo q hablar en el banco? o en mi cuenta normal (es la q me depositan el sueldo) sirve?

Encima, dentro de un mes renuncio, asi q no tengo un panorama a futuro solo me voy a poner a estudiar a full
    Tenes que tener una caja de ahorro en dólares, aparte de la de pesos que ya debés tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Che y qué onda con armar uno en el Banco Columbia? Es uno de los que aparece siempre con tasa de interés más alta, pero no tengo idea ese banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2003

El Columbia es un banco orientado a clientes institucionales me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Y el otro que no conozco tampoco es el Banco de Servicios y Transacciones, que también dan una tasa re alta, por lo menos si los contactás desde elmejortrato.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Boxster Ver Mensaje
    Tenes que tener una caja de ahorro en dólares, aparte de la de pesos que ya debés tener.
    Ah q macana... y comprar dólares es impedimento tmb? pq hace poco hice la prueba y compré 200 dólares... si quiero meterlos es un plazo fijo no me dejará? ademas de q la tasa es de 0.50%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Y como seria eso?

No sirve (para mi), pasar de un PF en pesos a otro en dólares. En el Santander a 90d, en pesos te da 11,5% y en dólares 0,3%.

Así a groso modo, el dolar podría subir a $4,50 en 1 año, y sigue siendo conveniente el PF en pesos.

No sé los PF, pero en los FCI del Santander en USD, solo aceptan papel moneda, nada de transferir de la cuenta... y eso es otra cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Y el otro que no conozco tampoco es el Banco de Servicios y Transacciones, que también dan una tasa re alta, por lo menos si los contactás desde elmejortrato.com
    Pertenece a otra cadena de bancos que ahora no me acuerdo, en la página promocionan PF para personas físicas, a mi me suena más orientado a instituciones, recuerdo haber visto que dan préstamos personales pero te super arrancan la cabeza con la tasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Cuál es la diferencia de un PF orientado a personas físicas o a instituciones? Es decir, específicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1641
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima