Verificar VISA Classic Nacional en PayPal

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2010
    Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Verificar VISA Classic Nacional en PayPal

Hola gente, mi problema es que no puedo verificar mi VISA Classic Nacional del Banco Hipotecario en PayPal ya que recibo el siguiente error:

"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito."

Según VISA las tarjetas de crédito no las dan más con uso para internet habilitado por el tema de los fraudes, pero lo podes activar a pedido.
    Según lo que estuve leyendo en el panel de Visa Home, el servicio Verified by VISA te permite usar la tarjeta para compras en internet. Activé dicho servicio pero sigo teniendo ese error.

También leí que a veces ese error es porque no tienes saldo en la tarjeta, pero no sé, porque yo tengo para gastar $1500 de contado por mes y me llega el resumen para pagar, y no le puedo "cargar" dinero manualmente a la misma.

Mi idea es usar PayPal para poder comprar en Steam, ya que al ser nacional no puedo usarla directamente.
    Espero que alguien sepa algo sobre esto para darme una manito,
    ¡Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3563
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Verificar VISA Classic Nacional en PayPal

me parece q la tarjeta tiene q ser internacional
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Estoy en duda sobre eso, porque tengo un amigo que tiene verificada una tarjeta nacional en PayPal desde hace rato (emitida por otro banco) y la usa de vez en cuando. Y según los del banco y VISA debería poder usarla en PayPal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Para Steam no hace falta usar PayPal, podes poner tu numero de tarjeta en la pagina de Steam y te llega a tu factura de la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Claro, pero para usar la VISA en Steam ¿No tiene que ser internacional si o si? La mía tiene limitación exterior a Brazil, Uruguay y Chile.

Este es el mensaje que recibo si uso la tarjeta en Steam:

"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, si crees que ha habido algún error, intenta realizar la compra de nuevo."

Tal vez tenga que llamar a VISA para que ellos me la habiliten, realmente no sé qué hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

llama a visa, te sacan las dudas al toque!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2010

Mañana voy a llamar, a ver que me dicen. Gracias.
    Ni bien tenga noticias, actualizo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3563
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada