Sacar un credito [DUDA]

Discusión cerrada
    La muerte nos va a... Avatar de tiriri
    Registración
    Jun 2010

Sacar un credito [DUDA]

Buenos dias foro ... la verdad que no sabia donde poner ese thread, y lo meti aca .. disculpenmen.
    Bueno, les paso a comentar mi situacion, tengo ganas de comprarme un autito .. y como no sirvo para ahorrar, tenia pensado sacar un prestamo.
    El tema es que hace 5 meses que estaba trabajando por agencia, y justo el 6 mes me efectivizan en la empresa...
    el tema es el siguiente, como en la mayoria d los prestamistas, te piden 6 recibos de sueldo .. yo podria presentar 5 trabajando en la agencia y 1 recibo siendo efectivo ? o tienen que ser los 6 por agencia/empresa?
    esa era mi duda..
    Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 428
    Seguí este Tema: Suscribite
    CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: Sacar un credito [DUDA]

No es por tirarte abajo, pero un auto lo puede comprar cualquiera, ahora.. hay que mantenerlo, pensá muy bien ante de hacerlo, yo estoy en la misma que vos, respecto del auto, pero prefiero ahorrar un poco más, para después tener menos cantidad de cuotas para pagar, y asi poder mantenerlo al coche, de todas formas, éxitos y dale para adelante con el tutu!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Sacar un credito [DUDA]

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    No es por tirarte abajo, pero un auto lo puede comprar cualquiera, ahora.. hay que mantenerlo, pensá muy bien ante de hacerlo, yo estoy en la misma que vos, respecto del auto, pero prefiero ahorrar un poco más, para después tener menos cantidad de cuotas para pagar, y asi poder mantenerlo al coche, de todas formas, éxitos y dale para adelante con el tutu!!!
    ^ this

Aunque pienses que "bueno, si no lo puedo mantener lo vendo" siempre perdés guita en la movida, y generalmente es mucha.

Y sobre todo alejate de los planes de chorro... digo de ahorro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Discusión cerrada