¿Dolares o plazo fijo en pesos?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Question ¿Dolares o plazo fijo en pesos?

Hola que tal, vengo en busca de consejo, el dilema es el siguiente:

Atacar en campo abierto a los mongoles o esperar detras de nuestras fortalezas?

Ya hablando en serio, soy nuevo en el sistema capitalista y me surge la siguiente duda:
    Teniendo una determinada suma, no es mucho, me conviene tenerla en dolares o hacer un plazo fijo en pesos? (dado que el peso se devalua y la proporcion pesos-dolares es la misma) o deberia esperar a que el valor del precio del dolar se ajuste, quiza ahora que vienen las elecciones?

Disculpen mi desconocimiento sobre estos temas, si alguien me puede ilustrar un poco, si hay algun detalle que estoy obviando, se lo voy a agradecer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3442
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: ¿Dolares o plazo fijo en pesos?

pero de cuanto hablamos ??????
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2006

Hoy por hoy, con el dólar planchado, dudo que convenga comprar dólares.
    Los precios están aumentando también en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

dolares

si pones pesos en plazo fijo perdes a los intereses te los come la inflacion; por lo menos si el dolar no se devalua sabes que no perdes poder adquisitivo en los productos de afuera.

Igual si es mucha guita y por mucho tiempo tendrias que analizar otras alternativas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Pero la tasa que te pagan en dólares es un risa... yo tengo plazo fijo en pesos , pero definitivamente no gano nada. No es negocio, pero prefiero eso en lugar de dejar la guita en casa (estoy estudiando, y no tengo tiempo para hacer algun proyecto)

• Me gusta
    Me gusta