¿Qué hacer con 100k verdes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    si vis pacem, para... Avatar de El Persa
    Registración
    Apr 2011

Re: ¿Qué hacer con 100k verdes?

La mayoría pensó en negocios que arrancarlos tenés que poner toda esa guita o por lo menos gran parte. Yo creo que la posta está solo en invertir una porción de ese dinero: ejemplo si tenés 100 mil, invertí 33 mil en un negocio o dos negocios que hayas investigado muy bien, quedate 33mil para probar con otro negocio por si el primero te va mal y quedate la reserva de 34mil por si tenés alguna emergencia como pagar una operación o algún secuestro express.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

si vis pacem, para... Avatar de El Persa
    Registración
    Apr 2011

En vez de pensar en negocios que arrancarlos tenés que poner TODA esa guita o por lo menos gran parte, creo que la posta está solo en invertir una porción de ese dinero: ejemplo si tenés 100 mil, invertí 33 mil en un negocio o dos negocios que hayas investigado muy bien, quedate 33mil para probar con otro negocio por si el primero te va mal y quedate la reserva de 34mil por si tenés alguna emergencia como pagar una operación o algún secuestro express.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

compra autos gama media 0km y ponelos com remis en remiserias d enivel, estilo first class en ramos mejia. seguro contra todo riesgo sin franquicia y listo. haces plata y bastante ( aprox 4k por auto por mes)
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    compra autos gama media 0km y ponelos com remis en remiserias d enivel, estilo first class en ramos mejia. seguro contra todo riesgo sin franquicia y listo. haces plata y bastante ( aprox 4k por auto por mes)
    eso es descontando sueldo, amortizacion, seguro, combustibles e impuestos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

C64
    Registración
    Dec 2000

25k en oro
    25k en plata
    25k disponibles para cualquier negocio, sino acciones en alguna petrolera.
    25k una quinela, en un lugar con clase media o baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2006

creo q lo mas logico si saves algo de construccion o si te das mania es comprar un terreno en la ferrer o por rafael castillo y hacer piesas y alquilarla en la ferrer por poca plata conseguis algun terrenito y con muy poca plata armas una piesas tipo 4 5 piesas con 1 banio y una cosina y las alquilas a los bolitas paraguayos etc..... eso es lo q yo tengo en mente tenes el capital y sacas plata por mes.. y podes ir ampliando pero creo q con 100000 lukas verdes puede cambiar tu vida para bien o para mal..!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Si pones en un plazo fijo, te daria 10000 por año... con 10% anual... y estoy hablando en pesos... en dolares no me acuerdo cuanto es la tasa, creo q 2.5%

NO es negocio
    si son 100k verdes serian 400k pesos esoo te daria una renta de 40.000 anuales o sea que tampoco sirve.. yo con esa plata pongo 2 remises legales obvio a trabajar y que me los administren(te cobra el 20% de la recaudacion) aca en mardel dejan en promedio 200 pesos por dia limpios, menos el 20% son 160 diarios por auto.. nice!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

te daria unos $45000 al año en un plazo fijo en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: INTEL I5-4440 + CORSAIR H60 | GIGABYTE GA-B85M-D3H | 2 x 8GB DDR3-1600 KINGSTON HyperX FURY | CRUCIAL MX300 275GB + 2 x 3TB TOSHIBA | GIGABYTE R9 380 4GB G1 GAMING (en venta)| SEASONIC M12II-620 EVO | LG 23MP55HQ

NOTEBOOK: LENOVO G460 │ INTEL I5-430M/4GB DDR3/250GB/INTEL HD GRAPHICS

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    25k en oro
    25k en plata
    25k disponibles para cualquier negocio, sino acciones en alguna petrolera.
    25k una quinela, en un lugar con clase media o baja.

Jajajajaj los metales si bien no se desvalorizan tienen un express bajisimo. Como negocio no sirve....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Mama mia si crees que comprar al pozo no es arriegado se nota que te dedicas a otra cosa.....
    podes desarrollar tu postura?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4455
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123