Compartir

¿Qué hacer con 1000 mil pesos?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

¿Qué hacer con 1000 mil pesos?

Hola, tengo mil pesos pero en vez de gastarlos quisiera hacer algo más para ganar un poco más de dinero. No estoy diciendo invertir en algo que todos los meses genere cientos de pesos mágicamente pero algún negocio o algo estoy seguro de que se puede hacer, yo había hecho otro post en un foro de que hacer con 500 hace 1 año y se llenaron de ideas hasta 4 páginas (pensé que no me iba a responder nadie). Por ahí sigue siendo poco, pero conozco gente que con menos hizo mucho más.
    También pensé en pagar algún curso de educación financiera, hay algunos de la uba que están 500 pesos aproximadamente pero no estoy seguro, no sé si me va a alcanzar el tiempo para estudiar eso -ya estoy cursando otra carrera- nisiquiera sé cual curso elegir.
    Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

Registración
    May 2004

Re: ¿Qué hacer con 1000 mil pesos?

1000 al negro, si sale, tenes 2000, sino mala leche.
    Si te queres arriesgar un poco mas 1000 a la 3ra docena, si sale bien tenes 3000, sino mala leche.
    Y si te sentis con suerte, 1000 al doble cero, 36000 !!!
    a

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por fedegiron Ver Mensaje
    1000 al negro, si sale, tenes 2000, sino mala leche.
    Si te queres arriesgar un poco mas 1000 a la 3ra docena, si sale bien tenes 3000, sino mala leche.
    Y si te sentis con suerte, 1000 al doble cero, 36000 !!!
    Espero que no empiecen con éste tipo de repuestas boludas. Ya vi algunos post burlandose de la gente incluso en post donde tienen para invertir 10 mil pesos. Si con 500 se pueden hacer varias cosas ... no entiendo cual es la necesidad de ir comentando estupideces en cualquier post que aparece, tan vivos son?

Registración
    May 2004

Bueno, pido disculpas. Te respondo con seriedad, ademas de los 1000$ tenes que invertir tiempo, cuanto tiempo por dia estas dispuesto a invertir ? negocios hay muchos pero todo depende de cuanto tiempo estas dispuesto a gastar. Lo que menos tiempo requiere son los plazo fijos, si haces uno a 30 dias, vas a tener 1015 $ aprox al final del mes osea ganaste 15 pesos por no hacer nada. Si dispones de más tiempo ya podes ir viendo otros negocios, compra/venta de cosas china, hacer sahumerios, comprar bidones con litros de perfumes para la ropa y dividirlos en frascos chiquitos, ir a once y comprar esas semillas y hilo para hacer colgantes y pulseras, y no se me ocurre mas nada.
    Por otra parte podes trabajar sin tener que hacer esa inversion, podes ponerte a cortar el pasto a los vecinos, lavar autos, pasear perros, enseñar computacion a los viejos, si sos bueno cocinando podes vender tortas, brownies, budines, facturas por facebook.
    En fin como podes ver si tenes tiempo y ganas hay muchisima variedad de hacer plata. Mi humilde opinion, como 1000 $ es poca plata, la invertiria en conocimiento, buscate algun curso de algo que te interese, saber nunca esta de mas.
    a

Registración
    Apr 2007

comprate un perro , hacelo coger con una perra y vende los perritos

Pinguino con tijer... Avatar de Jancobblepot
    Registración
    Apr 2011

Pagate un hosting, un dominio, y armate una pagina web, foro o blog de algo que te guste. Te van a sobrar $900

Es entretenido, aprendes lo basico de diseño web, y si sos habil podras comenzar a ganar dinero con publicidad (al menos lo suficiente como para recuperar los pocos pesos en hospedaje todos los meses). Si te da buen resultado, repita con otro "nicho". Si no, al menos se entretuvo.

Registración
    Jan 2005

que porcentaje de ganancia esperas ? en que plazo?
    PII x4 955 + Max Orb | GA-890GPA-UD3H | 4x4 Supertalent |
    Crucial M4 128GB | 4x2TB WD Caviar Green 64MB | OCZ Fatal1ty 750W | HAF 922 | Dell U2913WM | Dell s2409w | G110 | Razer Imperator | Razer Goliathus Extended

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por fedegiron Ver Mensaje
    Bueno, pido disculpas. Te respondo con seriedad, ademas de los 1000$ tenes que invertir tiempo, cuanto tiempo por dia estas dispuesto a invertir ? negocios hay muchos pero todo depende de cuanto tiempo estas dispuesto a gastar. Lo que menos tiempo requiere son los plazo fijos, si haces uno a 30 dias, vas a tener 1015 $ aprox al final del mes osea ganaste 15 pesos por no hacer nada. Si dispones de más tiempo ya podes ir viendo otros negocios, compra/venta de cosas china, hacer sahumerios, comprar bidones con litros de perfumes para la ropa y dividirlos en frascos chiquitos, ir a once y comprar esas semillas y hilo para hacer colgantes y pulseras, y no se me ocurre mas nada.
    Por otra parte podes trabajar sin tener que hacer esa inversion, podes ponerte a cortar el pasto a los vecinos, lavar autos, pasear perros, enseñar computacion a los viejos, si sos bueno cocinando podes vender tortas, brownies, budines, facturas por facebook.
    En fin como podes ver si tenes tiempo y ganas hay muchisima variedad de hacer plata. Mi humilde opinion, como 1000 $ es poca plata, la invertiria en conocimiento, buscate algun curso de algo que te interese, saber nunca esta de mas.
    Hola, gracias por responder. Perdón si me sobre salte, es que viendo las respuestas de otros post ya me imaginaba que iba a ser otro parecido al resto donde la mayoria de los comentarios son burlas.
    Estuve pensando en comprar y vender cosas ya que en una época vendia cosas de computación pero no deja tanta ganancia, tenés que publicarlo en varios lugares, mercadolibre ahora es un robo total y si te piden envio para ganar algo tenes que enviarlo vos mismo si estás cerca.
    Vi éstos cursos de la uba: http://www.capacitarteuba.org/capaci...d=1883&idc=184
    http://www.capacitarteuba.org/capaci...d=1790&idc=184
    Como comente no tengo tanto tiempo ya que voy a la facultad (en la plata y vivo en quilmes) por eso puse esos que son a través de internet y no son presenciales pero desconozco cual de todos esos elegir.

Citar Mensaje original enviado por Jancobblepot Ver Mensaje
    Pagate un hosting, un dominio, y armate una pagina web, foro o blog de algo que te guste. Te van a sobrar $900

Es entretenido, aprendes lo basico de diseño web, y si sos habil podras comenzar a ganar dinero con publicidad (al menos lo suficiente como para recuperar los pocos pesos en hospedaje todos los meses). Si te da buen resultado, repita con otro "nicho". Si no, al menos se entretuvo.
    Ya había probado una vez hacer eso pero no me dejo nada de ganancia.

Citar Mensaje original enviado por Nachyo24 Ver Mensaje
    que porcentaje de ganancia esperas ? en que plazo?
    El más alto en menos tiempo! ja ... desconozco, lo que se pueda en algunos meses. Lo que quiero es ganar un poco más. No pretendo hacer en 1 mes con mil pesos 10 mil, pero hay algunas cosas que de a poco se pueden hacer algo. Por ejemplo en invertironline a partir de 5 mil pesos se puede invertir. No estoy diciendo que quiero generar 5 mil a partir de lo que tengo pero generar algo, más lo que voy ahorrando por otro me imagino que podría llegar en unos meses.

Registración
    Nov 2003

compra dvd de 9 y vende juegos de xbox baratos en el foro, te llenas de guita
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pff vi mail y lei 100.000 pesos ! dije bueno al fin alguien con una suma interesante para aconsejar....PERO 1000 ?????? Nadaaaaaa

Compra carnes, pan rallado y pan, hace milanesas y vende sandwiches local por local.....mas que eso no creo que nada !!!

Sino disfrutala en vos....
    Espacio en alquiler

Fur Die Lulz Avatar de lulzor
    Registración
    Nov 2002

Prestar plata a comerciantos algo confiables de la zona?

Les pasas a cobrar por domicilio con alguna tasa no violadora?

Supongo que sería ilegal, pero para algunos debe ser la mejor forma de acceder a un microcredito

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

un comerciante necesita mucho mas que mil pesos......
    Espacio en alquiler

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Teufel Ver Mensaje
    Prestar plata a comerciantos algo confiables de la zona?

Les pasas a cobrar por domicilio con alguna tasa no violadora?

Supongo que sería ilegal, pero para algunos debe ser la mejor forma de acceder a un microcredito

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Compra monedas y sali a la calle a Gritar "Alfajor y monedas" Y te dan 10 pesos y le das 8 pesos monedas + 2 alfajores vimar.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por The Reptile Ver Mensaje
    Compra monedas y sali a la calle a Gritar "Alfajor y monedas" Y te dan 10 pesos y le das 8 pesos monedas + 2 alfajores vimar.
    Por ahí te lo tendría que donar a vos así te compras una vida. Ya que estás tan al pedo leyendo y comentando cualquier post ..

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima