¿Qué hacer con 1000 mil pesos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

Re: ¿Qué hacer con 1000 mil pesos?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Todo o casi todo lo que te recomendaron en este topic es ilegal.

Saludos
    ¿Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Lo importante no es el dinero, sino las ideas. Podes tener 1M verde pero si el negocio no sirve solo lleva a un camino: fracaso.
    Pensa que si tenes una idea que realmente "vale" los inversores de ultima aprecen, asi que te diria que podes arrancar un proyecto con $0.
    Hay mucho para hacer, el dinero esta en el aire simplemente hay que saber como juntarlo.
    Otra cosa es que no te limites, si queres ganar en grande pensa en grande. Suena muy boludo pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Vivís en Corrientes? Fácil, compra ropa en la salada, y véndela :P. Vivo en el Chaco hace 3 años, y sorprende como en locales de ropa "facheros" venden ropa de la salada, a precios muy altos, y les va muy bien!! con mil pesos te iría bien supongo, es medio "negro", pero no creo que puedas pedir mucho con esa suma!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ntk22 Ver Mensaje
    Vivís en Corrientes? Fácil, compra ropa en la salada, y véndela :P. Vivo en el Chaco hace 3 años, y sorprende como en locales de ropa "facheros" venden ropa de la salada, a precios muy altos, y les va muy bien!! con mil pesos te iría bien supongo, es medio "negro", pero no creo que puedas pedir mucho con esa suma!!
    Antes vivía ahí, ya actualice los datos no sé por que me sigue apareciendo en corrientes al costado =/ ¿pero sin local podría ir y vender como particular al negocio? Sé que hay gente que hace eso, pero yo no tengo chamuyo para eso, nisiquiera sé que decir ...

muy buen comentario cellf3.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Si estas en bsas, no rinde tanto comprar en la salada supongo! a que te referis a vender como particular al negocio?? vos decis si te venden en cantidad sin que tengas un negocio? o que? lo que yo te decia, que si vivis en Corrientes, o alguna ciudad del interior, compras ropa en la salada y le vendes a tus amigos/conocidos. Te digo por que aca muchos hacen eso, una remera que en un local de aca te sale 90$ en la salada esta 40$ o menos, y ensima ocupan poco espacio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Todo o casi todo lo que te recomendaron en este topic es ilegal.

Saludos
    jajajjajaa me mori

yo tenia 300 dolares hace 3 meses digamos y estaba como vos... los inverti en bitcoin porque en ese momento la ganancia era exelente

hoy digamos que no tengo la plata en mano, pero tengo 850 dolares en hard que antes no tenia(por eleccion propia), y me van generando algunos dolares diarios

no te digo que te metas en los btc, sino que estes atento a las oportunidades que se presentan

ejemplo cronologico que me paso a mi:

boludeando vi que los bitcoin estaban dejando plata, y me puse a probar con una placa que ya tenia

despues vi que estaban haciendo una comunitaria para importar una placa grosa a unos 30 dolares mas baratos de lo que se conseguian en argentina, como sabia que aca la podia vender tranquilamente mas cara si los btc no rendian la señe con 60 dolares (iba a demorar 1 mes)

unos dias despues vi que la placa se conseguia aca a unos 250 dolares, y como cada dia que no generaba bitcoins perdia plata fui, me la compre y la puse a trabajar

ahi yo ya no tenia plata.....

a las 3 semanas llego la placa y la tenia que pagar, vendi los btc que me habia generado la placa que compre y pague esa

ahi con 300 dolares yo ya tenia casi el doble digamos y despues segui con el negocio

ahora le estoy apostando a la compra venta de btc
    • Me gusta
    Me gusta

Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

Cosas que te recomendaron útiles a lo largo de todo el thread:
    Comprar las partes de la pc lo mas barata posible, armarla y venderla.
    Hay una relacion tiempo/dinero: mientras mas tiempo tengas menos dinero vas a necesitar para hacer mas dinero, mientras menos tiempo tengas vas a necesitar mas dinero y vas a hacer bastante menos.

Una idea que me gustó del thread? La del póker, yo juego en pokerstars por ocio y puse 0 pesos, aun no gane nada porque apenas se jugar al poker y arranqué hace 1 mes, pero poniendo 0 en 1 mes participe en torneos que el primer puesto se lleva 75 usd, nada mal. Y si cargás plata, aunque sea 10 dólares te esforzás muchisimo menos, por ej hay torneos por 10 centavos de dolar que reparten 400 dolares de premio, nada mal. Necesitas tiempo, eso si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

la palabra "multinivel" me puso la piel de gallina....nose porque .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2011

podes comprar zapatillas y venderlas en face
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

te la hago corta, invertí en acciones de alguna empresa que te parezca apropiada, por ejemplo ahora se viene el mundial de rugby, yo que vos invertiría en alguna empresa que cotice en bolsa que este relacionada con el rugby como por ejemplo Gilbert o gastaria la plata para hacer gorros y banderas o camisetas y los vendes a tus vecinos. que se yo algo se ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pensar que hoy por hoy con 1000 compras solo 2 jeans maso menos buenos..... que se puede esperar a hacer con esa plata hoy ? NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2009

Tenes mas chances de conseguir ideas/propuestas de inversion laburando, de paso ahorras un poco mas de plata. Hoy en dia $1000 no es nada, seamos realistas.

Muy poca gente hace guita vendiendo sanguchitos.

EDIT: PERDON REVIVI UN POST VIEJISIMO JAJA ME COLGUE LEYENDO QUE PONIAN..
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    pensar que hoy por hoy con 1000 compras solo 2 jeans maso menos buenos..... que se puede esperar a hacer con esa plata hoy ? NADA

Yo compro 20 pantalones cargo por $ 1.000, quien en su sano juicio paga $ 500 por un pantalón ? Que pasó, todos de repente empezaron a pensar como mujeres a la hora de comprar ropa y yo me perdí en el camino ? La ropa es para taparte el orto, no para rompértelo.

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Tenes mas chances de conseguir ideas/propuestas de inversion laburando, de paso ahorras un poco mas de plata. Hoy en dia $1000 no es nada, seamos realistas.

Muy poca gente hace guita vendiendo sanguchitos.

EDIT: PERDON REVIVI UN POST VIEJISIMO JAJA ME COLGUE LEYENDO QUE PONIAN..
    Ayer mismo hice $ 2.000 con $ 1.500, compré 3 PC's por ML, vendí 2 de dichas PC's por ML, resultado, 1 PC para mí gratis, y $ 500 al bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

con poca plata la unica forma es laburando compra y vende cosas, o produci algo propio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

Yo compro 20 pantalones cargo por $ 1.000, quien en su sano juicio paga $ 500 por un pantalón ? Que pasó, todos de repente empezaron a pensar como mujeres a la hora de comprar ropa y yo me perdí en el camino ? La ropa es para taparte el orto, no para rompértelo.
    jajaja algunos no piensan igual que vos, pero justo yo también lo iba a quotear para saber cuántas tachas tienen esos jeans... Por ejemplo los jeans taverniti que compro en flores "al por mayor" salen no más de $170, de primera categoría (no de segunda selección ni discontínuos). Eso si, tenés que hacerte cliente y obviamente no se puede probar, pero yo me conozco el talle y al beneficio al por mayor lo tengo por mi vieja, que vende ropa. En Once se puede comprar también a buen precio, pero son de segunda tengo entendido.

Un buen negocio como para empezar a hacer algo es ir a vender en las oficinas por ejemplo, compran de todo: perfumes, ropa, electrónica. No hay que hacerse el vivo nomás y tener buena parla. O en escuelas y hospitales: ropa de mina, pero eso es más delicado (para un hombre, digo).

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ayer mismo hice $ 2.000 con $ 1.500, compré 3 PC's por ML, vendí 2 de dichas PC's por ML, resultado, 1 PC para mí gratis, y $ 500 al bolsillo
    Un turco como pocos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima