¿Qué hacer con 1000 mil pesos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

Re: ¿Qué hacer con 1000 mil pesos?

Me interesan los de los CFI, quisiera que alguien me oriente a pesar de que estoy leyendo sobre eso, para meterme en estos programas. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo
    Alguien colecciona, muñecos, nuevos, viejos, de algun tipo?
    Citar Mensaje original enviado por Fallof
    Yo colecciono forros usados. Hasta tengo un par que usé yo.

http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    no se negro, lo que vos queres es como tener 120000 pesos y comprarte 1 bmw, si queres invertir en algo serio por lo menos necesitas 30k dolares
    ¿En que momento dije que quiero comprarme un bmw con mil pesos?

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    sabes algo de inversiones en mercado de capitales ¿?
    que estudias en la facultad?

te recomiendo que busques sobre fondocomunes de inversión.
    algo mejorcito que los plazo fijo
    sin tener que entrar en las bolsas y/o bonos directamente con alguna sociedad.

slds.
    no, hay cursos de 300 a 500 pesos (y más) en invertir online y páginas así. El hecho de pagar un curso de esos también es una inversión para mi.

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    yo no se que tan bancarizados estan ustedes ni como ganan la guita
    pero si ustedes laburan y cobran el sueldo en algun banco
    pueden acceder a FCI del mismo banco en el que cobran.

sin ir mas lejos yo lo hago
    el jueves, puse 1.2K y en un dia... UN (1) dia saque un 1% o sea $12
    claro que lo voy a dejar unos dias mas a ver si lo puedo llegar al menos a un 3 o 4% en 5 dias.

si, es poco... 50 o 60 $ ... pero considera que solo puse 1.2K pesos y solo fueron 5 dias...

OJO, NO es para cualquiera... hay que leer mucho, estar informado, saber de mercado, analizar un poco, ser vivo, estar en el momento justo y un poquitito de suerte.
    Algo así me parece genial, aunque no tengo conocimientos para hacerlo.
    Más allá de algunas respuestas está claro que sí se pueden hacer cosas con mil pesos en vez de gastarlos en objetos personales.

Citar Mensaje original enviado por sckan Ver Mensaje
    Me interesan los de los CFI, quisiera que alguien me oriente a pesar de que estoy leyendo sobre eso, para meterme en estos programas. :P
    Yo también estoy interesado en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

aquel que no sabe que hacer con la plata por lo general esa plata termina en los bolsillos de otro

asi que te recomiendo que los gastes en educacion, en libros o cursos sobre inversion
    la de la venta de sanwiches me parece una buena idea, la onda es ver que funciona y que no aun cuando pierdas algo de plata

pd: veo que te recomendaron FCI, pero 5000 es lo minimo me parece, este año no han dado buenas ganancias y parece que va a seguir asi, los de eeuu y europa han dejado ganancia, los de brasil en lo que va del año estan en tablas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Lokos, muchas gracias por sus respuestas, realmente me sirvieron y sirven bastante.

Realmente...me cague de la risa por la cantidad de guita que se pregunto...pero al leer y leer, me di cuenta que salio un post interesantisimo! Salvo las respuestas boludas que hubo, en fin...

Hay algun post que explique lo de los FCI?

Si yo le pongo al FCI x ejemplo 1k, con el riesgo de perderlos asumido, solo 1k pierdo? O se da vuelta hasta que yo empiece a deber? Se entendio la pregunta?

Gracias che!
    • Me gusta
    Me gusta
    ´´Las lágrimas inundan mis huesos, los años gastados se han ido´´

Check my Brain - Alice in Chains

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por EL DUKE Ver Mensaje
    Lokos, muchas gracias por sus respuestas, realmente me sirvieron y sirven bastante.

Realmente...me cague de la risa por la cantidad de guita que se pregunto...pero al leer y leer, me di cuenta que salio un post interesantisimo! Salvo las respuestas boludas que hubo, en fin...

Hay algun post que explique lo de los FCI?

Si yo le pongo al FCI x ejemplo 1k, con el riesgo de perderlos asumido, solo 1k pierdo? O se da vuelta hasta que yo empiece a deber? Se entendio la pregunta?

Gracias che!
    Así es, no sé pq la gente cree que no se puede hacer nada con esa plata =/ Se ve que la mayoría está mal acostumbrada a malgastar en cosas sin necesidad, disfrutarla en vez de ver alternativas para ganar más. Hay gente que sin nada hace cientos de pesos.
    Creo que lo mejor sería invertir en algún curso o carreras donde explique los FCI y cosas de ese estilo para saber cómo y dónde invertir. El problema es que no sé donde ni cual sería recomendable. Me llegan emails a cada rato de la UBA para esos cursos y de invertironline. Ya pregunté pero nadie supo responder cual sería mejor. Hay varios cursos intensivos online para no estar viajando hasta capital con el quilombo que es viajar hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta

Tecnico en Hardware Avatar de julianpc
    Registración
    Jun 2011

Hola, es buena la de invertir en entidades bancarias, pero lo que te va a dejar mas redito es iniciar tu propia PYME, con mil tenes para hacerlo, yo lo hice...

Fijate que sabes hacer (diseño web, reparacion de pc, trabajos de electricismo, etc) y promocionalo, ponele un nombre a tu PYME y con esos mil imprimis volantes, armas carteles, pones avisos en revistas de la zona, acondicionas un cuarto de tu casa para tal fin (pintandolo, etc) y listo, a invertir para seguir mejorandolo !!

Yo asi puse mi empresa de reparacion de pc y me esta llendo bien, cualquier cosa preguntame por pm y te cuento mas, saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y si seguimos, ya estos 1000 no son los mismos 1000 de la fecha de creación del thread, me refiero al valor nominal. Por lo tanto quedan negocios atras...

Y hasta me arriesgo a decir que hoy 1.000 pesos para invertir no sirve de nada....realmente no es una suma a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y si seguimos, ya estos 1000 no son los mismos 1000 de la fecha de creación del thread, me refiero al valor nominal. Por lo tanto quedan negocios atras...

Y hasta me arriesgo a decir que hoy 1.000 pesos para invertir no sirve de nada....realmente no es una suma a tener en cuenta.
    pasaron 2 meses solamente desde la creación del post, no 2 años. Eso mismo dijeron varios apenas cree el post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

bueno, entonces vale un 5% menos nominalmente hablando....los 1000 de hace 2 meses son necesarios 1050 por lo menos hoy.

A lo que voy es que hay que ir actualizando el valor porque da gracia escuchar 1000 pesos para invertir, como si fuesen una suma para iniciar algo..... y la verdad que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    bueno, entonces vale un 5% menos nominalmente hablando....los 1000 de hace 2 meses son necesarios 1050 por lo menos hoy.

A lo que voy es que hay que ir actualizando el valor porque da gracia escuchar 1000 pesos para invertir, como si fuesen una suma para iniciar algo..... y la verdad que no.
    Loco, los 1000 mangos son como referencia.

Ponele onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ´´Las lágrimas inundan mis huesos, los años gastados se han ido´´

Check my Brain - Alice in Chains

Registración
    Jun 2007

perdon, en mi vida 1+1 es 2. Y en los negocios todos los dias no son lo mismo...por eso lo decia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por EL DUKE Ver Mensaje
    Loco, los 1000 mangos son como referencia.

Ponele onda.
    Así es. Entre 1000 y 1050 la diferencia no es mucha! estamos hablando de un valor estimativo y aproximado, puede ser mas o también un poco menos! no hubo un salto en el precio del dolar de un día para el otro desde que se creo el post o algo realmente serio como para hacer lió por eso =/
    • Me gusta
    Me gusta

TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Lei 3 paginas y me embolo.

Te voy a dar alguna que otra idea con la poca plata que tenes.

Con $1000 podes armar una computadora mediocre. Sin monitor.
    Busca alguien que necesite cambiar la compu. Podes comprar las piezas por $1000 y lo llegas a vender a $1300 a personas que no entiendan del tema. Por cada $1000 sacas $300. (Esto es promedio) Tampoco se si vas a conseguir compradores. Tampoco se cuanto cobran por el armado de pc y demas. Pero si tenes conocimientos, tranquilmente lo haces un finde por 2 o 3 horas nada mas.

Si tenes tarjeta de credito. Podes hacer compras por ebay de repuestos de algo y venderlos aca. Para darte un ej: Podes conseguir repuesto de moto por $500 y aca se venden a $2000 (En caso de que no tengas, podes pedir prestado. Si tenes tiempo para entrar al foro, tambien tenes para buscar en ebay)

Solo necesitas dedicar un poco mas de tiempo y buscar pequenas cosas que te den ganancia. Tenes $1000~$2000 no es nada hoy en dia. No te lo digo para tirarte abajo, tampoco se que edad tenes ni me interesa. Pero vale la pena intentarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

osea, resumiendo, no sabes nada, no sabes si hay compradores o cuanto se cobra...digamos que no es negocio ni de ppio a fin. Para vender un negocio hay que saber del tema....sino ni da meterse
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2005

Todo o casi todo lo que te recomendaron en este topic es ilegal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima