busco socio/inversor para creacion de aerolinea de carga

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2011

busco socio/inversor para creacion de aerolinea de carga

busco un socio/inversor, para crear la primera aerolinea de cargas refrigeradas en el pais, solamente para cabotaje, soy de la provincia de Cordoba, republica Argentina, mi celular es; 0351 155590066
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1507
    Seguí este Tema: Suscribite
    P.N.L. Avatar de Radeon
    Registración
    Apr 2006

Re: busco socio/inversor para creacion de aerolinea de carga

¿cuales serian los potenciales consumidores... ?, ¿existen potenciales consumidores para el servicio?, ¿cuanto sale la avioneta y cuanto cuesta acondicionarlo para que sea apto para transporte de cargas refrigeradas? ¿ sos piloto y tenes conocimientos/contactos para realizar lo que sugerís? ¿que clase de marcaderias refrigeradas se transportarían?

Se necesitan mas datos..... , para mi no es viable... pero quiero escuchar lo que propones claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

El principal consumidor de este servicio pienso que serían los productores de berries del sur argentino. Estos exportan su producto de alta calidad a USA y UE entre otros.

Habría que hacer un estudio de mercado, teniendo en cuenta sí este tipo de propuesta es viable para los productores. Actualmente creo que ya hay una empresa que se encarga de esto aerea, pero no estoy seguro.

Los viajes serían a Buenos Aires supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Venta Acer Aspire 5315 Impecable! Caja y accs

Ventas con: Dr.Tox , SRV, LilBigHorn, Maganicolas, Jhovall

Registración
    Mar 2009

Es MUY dificil que un negocio aeronautico sea redituable, soy muy fana de los aviones, pero tengo bien clarito no hacer ningun negocio con los bichos voladores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Maganicolas Ver Mensaje
    Es MUY dificil que un negocio aeronautico sea redituable, soy muy fana de los aviones, pero tengo bien clarito no hacer ningun negocio con los bichos voladores.
    ¿como que no? ¿y los que llevan y traen falopa en avionetas por todo el litoral?
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Ahora usan mini submarinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Apr 2011

Como dijo nesecitarias aclarar varios datos mas si esperas una buena respuesta..
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

1 post, busca inversor, osea alguien con plata. Falta que por om mande algun speech y despues la cuenta bancaria a nombre de pirulin y encima deja celular !!!!!

Sigo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2011

respuesta para las personas que tuvieron la amabilidad de opinar; 1º, conozco del tema aeronáutico, con una experiencia de 30 años, 2º, existe un estudio de mercado realizado para el transporte de mariscos al noroeste argentino, 3º, poseo negociaciones para la compra de un Boeing 737-200 F, 4º, la creación de esta empresa no se puede basar en poseer contactos, se cuenta con personal técnico especializado, equipo de tripulación, etc, 5º, si alguien esta interesado en compartir este proyecto, no tengo ningún inconveniente en reunirme y demostrar lo que poseo y hablar del tema, justamente para eso deje mi celular, me resulta ilógico dar mas datos y desarrollar el tema por este medio, los saludo muy atte. Tirso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por tirso503 Ver Mensaje
    respuesta para las personas que tuvieron la amabilidad de opinar; 1º, conozco del tema aeronáutico, con una experiencia de 30 años, 2º, existe un estudio de mercado realizado para el transporte de mariscos al noroeste argentino, 3º, poseo negociaciones para la compra de un Boeing 737-200 F, 4º, la creación de esta empresa no se puede basar en poseer contactos, se cuenta con personal técnico especializado, equipo de tripulación, etc, 5º, si alguien esta interesado en compartir este proyecto, no tengo ningún inconveniente en reunirme y demostrar lo que poseo y hablar del tema, justamente para eso deje mi celular, me resulta ilógico dar mas datos y desarrollar el tema por este medio, los saludo muy atte. Tirso
    Cuando puedas te llamo para hablar mejor, te jodería pasarme tu E-Mail por PM ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2005

talvez digo una boludez total... pero si alguno de aca tuviera para invertir en un avion de ese tipo no creo que vaya a estar leyendo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Es ovbio eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    talvez digo una boludez total... pero si alguno de aca tuviera para invertir en un avion de ese tipo no creo que vaya a estar leyendo esto.
    exacto, ninguna boludez.

Ademas fijate el tiempo que paso desde que creo el thread hasta que respondió. Como que mucho tiempo no ? Mientras al avión lo tiene guardado en el fondo de la casa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1507
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada