Ustedes que opinan, es negocio o no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2006

Re: Ustedes que opinan, es negocio o no?

claro serian $30 por persona mas un porcentaje de cada mercaderia, osea algo q salga $2 alla y aca salga $6, cobrarle $3 o $4. Yo creo q rinde si le haces un viaje a 4 o 5 personas con un promedio de $600 en mercaderia, seria algo de $200 o menos para mi mas la comision q les cobro. Hacerlo 2 veces por semanas, nose lunes y viernes y un minino de tanta cantidad de plata nose pongamoles $300.

Sisi como dicen ustedes, es mas conveniente hacer un negocio y es loq voy hacer, pero es algo como para empezar y poder ganar unos pesos para poder empezar a juntar plata para la mercaderia q venda aca. por el lugar no hay problema tengo un terreno de 15x22 o si no el frente de la casa de mi vieja q me lo presta hasta q me pueda armar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Entonces empeza ya si es que vas a hacer como decis, con tres viajes ganando $200 te alcanza para comprar mercaderia u.u, igual nose, es cuestion de intentar, sino no vas a saber nunca :P.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    May 2006

Gracias che, no tengo pensado viajar 2 veces nada mas. Vamos a ver como biene la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Unstoppable Avatar de proxaton
    Registración
    Jul 2010

A ver veamos vos vas a cobrar una comision por cada articulo o mercaderia que compren supongamos que el limite de compra que vos poner es 200 o 300 cuantos articulos entran en 300 pe? 50 unidades masomenos dependiendo que compren y demas si compran 50 unidades y vos les agragas 1 peso a cada cosa ganas 50pe por cada persona , si levantas 5 pedidos son 250 que te quedan de ganancia obvio si todos compran por 300 pe, bueno ahora sumale los 30 que vos le cobras a cada uno por el viaje son 30 x 5= 150 bueno 150+ 250= 400 eso ganarias vos por viaje y a eso descontale los 200 de nafta te kedan 200 y we tenes que descontarle los peajes biaticos , fijate si te rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Pienso de la misma forma que pensas vos, Pero pienso utilizar GNC en ves de nafta, ahi rindiria un poco mas no?

Que son los peajes BIATICOS?
    • Me gusta
    Me gusta

Unstoppable Avatar de proxaton
    Registración
    Jul 2010

Error mio por no poner , entre "peajes y Biaticos" biaticos es gaseosa comida o gastos extras que tengas" pero eso creo que esta demas por que vos te llevas eso de tu casa, y peajes es lo que te cobran cuando entras a autopista o salis. i si usas gnc obvio que rendiria mas pero la verda es que no se cuanto se gastarias en gnc calculo que 50 o 70 pe menos? alguien que sepa digale xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Jaja me parecia si se lo q es un peaje, pero me parecia raro un "Peaje biatico". la comida me la llevo de mi casa y listo. Cuanto se gasta en un viaje de 250km con gnc?
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

arrancaste con la despensa ya ? mas facil poner un alamacen medio grandecito, o ir por la calle vendiendo las cosas, por ejemplo casa por casa el kilo de narnaja a 2 pesos 10$ la bolsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2006

Nono todavia sigo juntando la plata para la camioneta, me va a tomar unos meses pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Fijate de sacar bien los numeros....me parece q es muy lejos...si fueras de capital seria un negocion, pero 250km para comprar 1 luca de mercaderia??
    Tenes 2 problemas mas: si cobras 30pe mas 1 peso de comision por producto.....la persona tiene q hacer una compra de minimo 350 a 400pe para que le rinda....sino entre comision y flete le conviene comprar cerca de la casa
    Tenes refrigeradoras para llevar cosas de heladera o congelados??
    Los precios cambian....imaginate una persona te dice traeme 20 de x q sale 2.5 cada uno.....son 50 pe....y si lllegas y subio a 3 cada uno??? como te manejas??
    Es muy lejos....lo veo poco viable....igual si lo haces.....suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Cualquier cosa bien hecha en este pais es negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3085
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123