Ustedes que opinan, es negocio o no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Re: Ustedes que opinan, es negocio o no?

500 kms te vas a comer por unos mangos? osea vas a manejar 6 horas o más con la camioneta?.

No te rinde, hace ésto, hace de proovedor en negocios chicos, fijate insertarte en ese negocio que es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Y el esfuerzo hay que hacerlo. Si eso de proveer en los negocios tambien lo voy a hacer.

Una pregunta, Cuanto sale llenar un tanque de gnc y cuantos km rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Y rogá q no te agarre la CNRT, pq necesitas la RUTA (un papel que te habilita a usar la camioneta como carga si lucras con la misma) si no, te retienen la camioneta y a pagar multa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2011

Para mi la idea esta re buena!....
    tendrias que hacer eso que te dijeron. de poner 3 dias a la semana fijos.
    Despues una vez que empezas a ir al mercado central, ya sabes done comprar y todo, y si compras siempre en los mismo lugares, hasta por ahi te hacen precio, por que vos en cierta medida recomendas ese lugar... no es que lo recomendas, pero es una forma de decir, por que vos podes elegir en que lugar comprarle a todos los que solicitan tu servicio.
    yo creo que 50$ no es mucho, el tema es depende la cantidad que uno compre si le va a servir o no. por que por ahi uno gasta 50$y tiene 50$ de tu servicio, hay que ver si no le conviene comprar en el chino de la vuelta...jaja
    pero buen vos tambien tenes gastos fijos digamos, nafta, patente, seguro, no se como es el tema del estacionamiento... pero esos gastos los debes contar...
    Yo creo que es una buena idea... bastante original..

saludos

Mariel
    ------------------------------
    www.fixoffice.com.ar
    -----------------------------
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Me parece que te olvidás de la parte más cara. El estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Y los clientes de donde lo sacas? vas a repartir volantes???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

No quiero ser mala onda ni nada por el estilo, espero que no se me mal entienda, pero no pensas pagar impuestos,facturar , todo va ser en negro , ademas como vas a transportar comida sin la habilitacion necesaria....! Fijate eso tambien....Yo se que todos tenemos la necesidad de laburar y vivir, pero seamos correctos ! SALUDOS Y SUERTE !
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

No te conviene, es muchisimo viaje por unos mangos, vas a terminar gastando todo en mantener el vehiculo. Veria mas rentable comprar ropa en la salada y revender. Pero igual, estudiate bien todo antes de mandarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Gracias a todos por comentar, por esa razon estoy aca para saber como es el tema, por q yo tengo 0 conocimiento en estas cosas y bueno quiero aprender antes de mandarme. Siempre esta lo bueno y lo malo en todo negocio.

Vamos por parte, a los clientes los tengo q buscar, osea podria promocionarme en las radios o repartir volantes y despues eso va de boca en boca hasta q te haces conocer por todos.

Yo creo q con $30 por persona esta bien, mas es mucho, poniendole como limite partiendo de $50 hasta $200, superando esa cifra aumenta la comision.

Vender ropa no se puede, en san pedro hay 3 tiendas en una cuadra, no da para nada. Al lado de mi casa ya tengo una tienda abierta hace unas semanas. Es verdad lo q me decis necoide si tengo q hacerle una comision a solamente una persona pierdo yo, entre todos los gastos q tengo q hacer en un viaje, pero si a ese viaje le sumo ponele 4 personas? Ahi ya cambia el tema, pero no siempre voy a tener esa misma cantidad de personas en una viaje. Pero bueno es cuestion de probar.

Y la parte negativa de estos son los gastos, impuestos y todo lo q no tengo idea q te saca el gobierno. A ver diganmen, yo por ahora se q tengo q gastar en el combustible, peajes, mantenimiento del vehiculo. y a esto q le podemos sumar? Uno aca dijo la CNRT, digamos q en una de esas me paran con la mercaderia, y si les digo q es para mi o que hice una compra para la familia? q no es para vender.
    Otra cosa, cobran el estacionamiento en el mercado?

Despues el tema de facturar, no la verdad q no, solamente tengo pensado hacer lo q dije nada de facturas, ni impuestos. Hago una lista de precios, se la entrego al cliente, q eliga lo que quiere, haga cuentas, me de la plata, traigo la mercaderia y punto.
    Pero no tengo pensado hacer esto toda mi vida, solamente hasta q pueda recaudar hasta q pueda poner mi negocio aca para no hacer mas flete.

Sigo escuchando opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EliasCabreraD : 22-03-11 el 12:24 PM

Registración
    Aug 2006

$50 es demasiado barato y encima salis perdiendo, la idea es buena pero estaria bueno que cada $100 cobres un % sino la verdad que no rinde :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

$30 por persona mas un porcentaje por la mercaderia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Chabón, como vas a hacer un viaje en el que tenés $200 de gastos, 5 horas de viaje más lo que tardes comprando las cosas, y cobrarle a 4 ó 5 personas $30!

Empezá sacando las cuentas de todos los gastos (seguro, patente, combustible, peajes, impuestos si pensas pagarlos, etc.), despues calculá cuanto querés ganar por més, y despues de eso decidí cuanto vas a cobrar fijo por viaje, y que porcentaje sobre la mercadería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Registración
    Dec 2004

Para mi no es negocio, mucho desgaste fisico, muchos gastos, y poca ganancia.

Porque no mejor en vez de hacer fletes te abris tu propio "mercadito"? Ahi nomas en la entrada de tu casa? compras la fiorino y haces las compras de mercaderia ahi, de a poco vas comenzando a ganar clientes, etc,etc.

Igual es una idea, capaz que no podes hacerlo por la forma de tu casa o alguna otra cosa.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    May 2008

si, averiguate el tema de poner un negocio tipo almacen lo veo mas rentable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Yo tengo compañeros, amigos, con Fiorino, Kangoo y demas yerbas, en fletes a comision, y sin tanto quilombo.
    Anotate en una agencia con trabajo, y que ellos se ocupen de lo que tenes que hacer, la comision no es mas del 20-30%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3086
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima