Fondos de inversión Santander Rio

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Fondos de inversión Santander Rio

Estoy por armarme algunos plazitos fijos y también estoy viendo de participar de algún fondo de inversión.
    Creo este thread porque vi que hay varios usuarios que recomiendan los fondos de Santander y quiero aprovechar para que compartan experiencias útiles.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3858
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Fondos de inversión Santander Rio

Un par de veces estuve tentado de participar en fondos del Frances, pero por algún motivo nunca me anime... Me interesa escuchar experiencias también
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Te diria que te fijes bien los terminos de las ganancias..

Habia unos que daban aprox 3% (y en ningun lado decia porque periodo) hasta que averiguando eran anuales.
    Yo dudando de porque carajo iba a meterlo ahi si tenia el plazo fijo que daba 13% lei que la diferencia es que en ese fondo por ej tenes disponibilidad del dinero en 24hs sin penalizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

te doy mi opinión personal . son una perdida de guita , con la inflacion anual que tenemos es una perdida de guita invertir en esos fondos que a lo sumo te dan un 6% anual , es peor que invertir en un plazo fijo . lo mejor que podes hacer es invertir en inmuebles por ahora es lo que mas guita te da . como viene la cosa y por la inflacion que tenemos lo mejor que pueden hacer con la guita es gastarla en algo , no la guarden en el banco que la inflacion te la quema .
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por StayPufT Ver Mensaje
    te doy mi opinión personal . son una perdida de guita , con la inflacion anual que tenemos es una perdida de guita invertir en esos fondos que a lo sumo te dan un 6% anual , es peor que invertir en un plazo fijo . lo mejor que podes hacer es invertir en inmuebles por ahora es lo que mas guita te da . como viene la cosa y por la inflacion que tenemos lo mejor que pueden hacer con la guita es gastarla en algo , no la guarden en el banco que la inflacion te la quema .
    Tu solución a una persona que busca ahorrar es el gasto?

Sobre el tema, los fondos de inversión no son redituables, los únicos que sirven son los fondos de alto y altisimo riesgo, pero tenes que saber mucho para jugar en esas ligas.

Si queres ahorro asegurado, y facil. Compra moneda extranjera, y si es dinero que no tenes pensado usar en bastante tiempo, oro. Y si encima queres ahorro fachero, hay algunas monedas (como el maple, o el aguila de oro) que son hermosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

por favor cuando hablen de %, especifiquen si son TNA y cada cuanto capitaliza, si es adelantada o vencida o si es TEA, cambia la cosa completamente, tambien si existen gastos de emision, gastos por salida, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2002

me parece un poco pesimista tu "a lo sumo". Yo tengo plata en el renta $ que es bastante tranquilo, y en los últimos 5 meses subió 13-14%.
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Mar 2007

el resto del mundo ahorra guita baja presupuestos costos para salir y aca record de autos 0km celulares y plasmas.
    como siempre el mundo esta mal menos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    el resto del mundo ahorra guita baja presupuestos costos para salir y aca record de autos 0km celulares y plasmas.
    como siempre el mundo esta mal menos nosotros
    Aunque yo sigo ahorrando (pero gasto de vez en cuando en cosas), en un contexto inflacionario no está mal gastar la plata en adquirir bienes que no se deprecien tanto como el dinero, y encima al gobierno le conviene porque juntan mas que en muchas operaciones financieras sin impuestos.

Tan errado no está, no creo que diga de "patinarla", sino de comprar cosas para vender a futuro, o al menos cosas para usar y que no pierda su valor...
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Oct 2004

Esta es la posta, yo por eso el año pasado me metí en un fideicomiso, pago por un depto. US$ 71.000 y una vez terminado (año 2013) le saco 90 lucas, fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    Esta es la posta, yo por eso el año pasado me metí en un fideicomiso, pago por un depto. US$ 71.000 y una vez terminado (año 2013) le saco 90 lucas, fácil.
    Y como es el plan de pagos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Pague el boleto en Septiembre del año pasado U$27000 y el resto se hizo en 28 cuotas de U$1571.
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Un par de veces estuve tentado de participar en fondos del Frances, pero por algún motivo nunca me anime... Me interesa escuchar experiencias también
    yo tambien me interesa mucho, si alguien sabe que nos ilumine el tema de como hacer, los requisitos, y la entrada y salida como es. yo estaba pensando en empezar con 5000 pesos que creo es el minimo, el FBA ahorro pesos dejo 14 por ciento en 2010, para los mas conservadores, otros que rindieron en 2010 fueron el FBA calificado y el FBA horizonte, aunque no es garantia que sigan subiendo

2009 fue el año de los fondos comunes de inversion con rendimientos superiores al 50 por ciento anual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    ganacia 26 por ciento en dos años, 13 anual, nada mal porque es en dolares
    no es por tirarte abajo pero la amenaza que veo es que los precios de los departamentos caigan como en la ultima crisis o como la crisis de hipotecas de eeuu, no es el caso hoy por hoy en argentina, me parece una buena inversion un departamento pero hay que tener en cuenta eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

OFF:
    A ver si dejan de desvirtuar un poco. Cree el thread para hablar de fondos de inversión del Santander, o a lo sumo de fondos de inversión en general.
    Si quieren ponerse a discutir "fondo vs plazo fijo vs bolsa vs inmuebles vs negocio" haganlo en otro thread.
    No puede ser que cada thread, independientemente del tema, lo usen para vender la bala de plata que a ustedes les funciono. Este existe para recaudar información respecto de un tipo de ivnersión en particular.
    Gracias.

En cuanto a los fondos voy a ver si recolecto información el finde y subo algo. Estuve haciendo una pasada rapida por los del Santander y si uno sigue la evolución año a año, hay muy buenas ganancias. El problema son las condiciones de entrada, muchos son a más de 2 años o tienen comosiones muy altas por entrar.
    Tambien son bastante variables, algunos tuvieron ganancias de un 25% y al año siguiente perdidas del 28%...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3858
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima