Fondos de inversión Santander Rio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2007

Re: Fondos de inversión Santander Rio

Yo tengo un fondo en el Galicia que algo de guita me da, la cagada del de Santader es que necesitas presentarte en alguna sucursal a firmar el contrato por lo que estuve viendo lo que es una patada!!! En cambio en el galicia es todo por internet!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Yo tengo un fondo en el Galicia que algo de guita me da, la cagada del de Santader es que necesitas presentarte en alguna sucursal a firmar el contrato por lo que estuve viendo lo que es una patada!!! En cambio en el galicia es todo por internet!
    Conta un poco más...
    - Cuanta guita ?
    - Cuanto interes te deja ?
    - Cuales son las condiciones del fondo ?

Saludos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2002

Si tenés cuenta y el home banking habilitado no tenés que ir para nada. Solamente se hacen las transacciones de fondos en dólares con papel moneda, una real cagada.

Nien, a 2 años es el horizonte recomendado, pero podés retirar cuando quieras, y en 72hs se te acredita en tu cuenta.

Y esas pérdidas grandes coinciden con las caídas de los mercados, yo zafé en el 2009 y compré cuando estaba bajando, me asusté porque siguió bajando un poco, pero en un par de meses subió bastante.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Conta un poco más...
    - Cuanta guita ?
    - Cuanto interes te deja ?
    - Cuales son las condiciones del fondo ?

Saludos

N.-
    Mira te comento hoy en dia tengo 3069 pesos en el fondo de inversion que son 800 cuotas partes multiplicadas al valor de cotizacion de 3.8333 es lo que te da mas o menos esa guita.Se llama FIMA AHORRO PESOS CLASE "A" textuales palabras y es del banco galicia y me da por dia un peso y centavos, salvo los viernes que nose que mierda y cobrare dos pesos mas o menos. El tema es que todavia como no se cumplio un año de que lo tengo tendra 7 meses mas o menos no se cuanto me cobrara de comisiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Jul 2010

Mira te comento hoy en dia tengo 3069 pesos en el fondo de inversion que son 800 cuotas partes multiplicadas al valor de cotizacion de 3.8333 es lo que te da mas o menos esa guita.Se llama FIMA AHORRO PESOS CLASE "A" textuales palabras y es del banco galicia y me da por dia un peso y centavos, salvo los viernes que nose que mierda y cobrare dos pesos mas o menos. El tema es que todavia como no se cumplio un año de que lo tengo tendra 7 meses mas o menos no se cuanto me cobrara de comisiones.
    amigo ese fondo es bastante conservador, en lo que va de 2010 y 2011, tiene una rentabilidad de 10%, menos que algunos plazo fijos. pero conta como es hiciste? abris una cuenta en la sucursal? y ya podes operar con home banking?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

yo tengo un fondo en el Santander Rio, se entra por internet todos los fondos, nada de ir al banco a firmar nada.

Lo que si me meti en uno un poco conservador que es el mas corto en plazos en meses (6 meses) tenes de hasta 2 años creo, los mas rentables.

En el que yo me meti es el:

Supergestión MIX VI (tiempo minimo 6 meses)

Entre con $6000 y ahora en febrero esta por vencer los 6 meses, y tengo por ahora $6.285,45

Yo saque la cuenta tambien habiendo puesto la guita el mismo plazo 6 meses en un "Super plazo fijo Interesante" haciendo la simulacion en 6 meses:

Plazo Fijo Precancelable $6340 (11,50%)
    Fondo Supergestión MIX VI $6300 (le calculo yo por los dias en que ahora vence en febrero)

Conclusion para mi: Fue un fiasco ese Fondo de inversion. Ni conviene, preferible meter la guita en este caso en un plazo fijo precancelable x 6 meses y le sacaba mas guita que el fondo este.

Hay un fondo que ahora no puedo mirar porque no me deja, pero mañana subire toda la data, en verdad son dos.....uno esta dando anual un 70% y el otro que creo que es Renta Variable Expresada en Pesos que da un 64% anual.....pero seguro son fondos a 2 años.....mañana chequeo todo y se los cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    yo tengo un fondo en el Santander Rio, se entra por internet todos los fondos, nada de ir al banco a firmar nada.

Lo que si me meti en uno un poco conservador que es el mas corto en plazos en meses (6 meses) tenes de hasta 2 años creo, los mas rentables.

En el que yo me meti es el:

Supergestión MIX VI (tiempo minimo 6 meses)

Entre con $6000 y ahora en febrero esta por vencer los 6 meses, y tengo por ahora $6.285,45

Yo saque la cuenta tambien habiendo puesto la guita el mismo plazo 6 meses en un "Super plazo fijo Interesante" haciendo la simulacion en 6 meses:

Plazo Fijo Precancelable $6340 (11,50%)
    Fondo Supergestión MIX VI $6300 (le calculo yo por los dias en que ahora vence en febrero)

Conclusion para mi: Fue un fiasco ese Fondo de inversion. Ni conviene, preferible meter la guita en este caso en un plazo fijo precancelable x 6 meses y le sacaba mas guita que el fondo este.

Hay un fondo que ahora no puedo mirar porque no me deja, pero mañana subire toda la data, en verdad son dos.....uno esta dando anual un 70% y el otro que creo que es Renta Variable Expresada en Pesos que da un 64% anual.....pero seguro son fondos a 2 años.....mañana chequeo todo y se los cuento.
    Edu, como dije antes, solo podés operar por home banking los fondos en pesos.

Y los 6 meses que nombrás como "Mínimo", es una sugerencia, si querés podés comprar y sacarlo al otro día.

Y ojo con lo que ves anual, porque si mirabas hace unos meses, veías algunos que daban 100-130%, ya que en el año incluían los bajones que hubo hace un tiempo.

Hay que mirar la curva completa de los pdf para ver como se comportan.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Desmoquattro Ver Mensaje
    Edu, como dije antes, solo podés operar por home banking los fondos en pesos.

Y los 6 meses que nombrás como "Mínimo", es una sugerencia, si querés podés comprar y sacarlo al otro día.

Y ojo con lo que ves anual, porque si mirabas hace unos meses, veías algunos que daban 100-130%, ya que en el año incluían los bajones que hubo hace un tiempo.

Hay que mirar la curva completa de los pdf para ver como se comportan.

Saludos!
    Pero si por ejemplo compras y sacas a los dias no te cobran una penalizacion al respecto? Al contrario si lo dejas los meses "sugeridos" previamente?

Te pregunto porque nose...

Y las comisiones de retiro son siempre las mismas? sea que lo saques el dinero al mes que por ejemplo a los 6 meses como sugiere?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Pero si por ejemplo compras y sacas a los dias no te cobran una penalizacion al respecto? Al contrario si lo dejas los meses "sugeridos" previamente?

Te pregunto porque nose...

Y las comisiones de retiro son siempre las mismas? sea que lo saques el dinero al mes que por ejemplo a los 6 meses como sugiere?
    Yo operé con 4 o 5 fondos del río, y ninguno me cobró ninguna penalización.

Lo único que te cobran es un % por la suscripción (en algunos fondos) y la comisión anual de administración (que ya está incluída en la variación diaria que ves).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3818
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12